Arenal Sound

1356712

Comentarios

• Deleted_user sé que hay muchos, cientos, quizás miles.

Pero me refería a uno en concreto.
  • Deleted User es muy real. Y me consta que aún sigue ofreciendo regalitos a algunos...
    Ese es el espíritu, claoquesí.
  • Sois un poco Jon Nieve.
  • No tenéis ni idea
  • You know nothing
  • ______
    edited July 2013
    image
    lento he estado
  • Por ahí van los tiros @guioncitos
  • ¿He abierto el cajón de mierda?

Che, no os enfadéis. Siento ser tan metepatas.
  • No. Es una coña que tenemos, hubo una época en la que todos los días algún random preguntaba por Deleted_User y su historia y ahora, como el foro es un bucle, lo pregunto yo.

(No me reconozco. Qué maja estoy ultimamente)

Sigo con la duda. @crispikiller, ¿puedo invitar a @lelaina (o como se llame) a algo?
  • JajajajajajajaNO

:)
  • wow! Mujeres que piden permiso a otras mujeres para hacer cosas!!!

Qué feliz soy. Cuál es vuestra palabra de seguridad?
  • Después del “lelaina, o como se escriba” entenderé que eres menor de 25 años. O eso, o la Generación X te pilló en Guatemala.
  • También le puedo pedir permiso a @JoseRamone, pero entre yonis nos entendemos mejor.

¿Palabra de seguridad? Eso debe ser alguna técnica de control del bollodrama que no conozco.

Tengo más de 25, pero la Generación X me pillo en Canarias, que no es Guatemala, es peor.
  • Los tiros iban más por el S&M, pero sí, muchas veces el bollodrama es mucho pero que eso.

Ups. Canarias. Te acompaño en el sentimiento. Supongo que no te no te llegaría el VHS de “Reality Bites” a tiempo.
  • Ay, Winona <3
    He visto la peli, pero no recordaba el nombre.
  • Joder, la sombra de @deleted_user sí que es alargada.
  • Ahora es cuando offtopiqueamos hablando de Winona, no?

Ahh… lo voy pillando.
  • Y no, no hay muchos deleted_users, sólo uno, los demás en todo caso son banned_users o missing_users.

• Exacto, @lelaina, lo vas pillando. Que buena alumna, así da gusto.

image

A riesgo de divorcio, quedas invitada a la próxima KDD/JNSP (es decir, cuando las jenis nos juntamos para perrear).
  • A mi @deleted_user me mando un privado
  • Menudas kdds más jevis que hacéis, que pueden producir divorcios… yo os veo entonces más de MEDEA que de eskape, eh?
  • Pues en la que estuve yo solo se produjeron risas, paz y hamor
  • ¿Por qué escribes Escape con k? ¿No has visto sus chops?
    image

Ay, @lelaina, dime que me estás troleando. Soy un poco aspie y no las pillo.
  • Todo es troleo hasta que se diga lo contrario
  • Menos mal.
  • Si juzgo por las ultimas dos páginas, el Arenal es un festival lésbico. He estado a punto de dejar el mensaje "las lesbianas son un publico súper fiel" en el muro del Nasti, seria de mal gusto?
  • Para nada, todo es muy lésbico hasta que se diga lo contrario.
  • edited July 2013
    El festival lésbico es el SOS, que su trabajo me ha costao, hombreya.

@lelaina vente a la kdd y así no seré la única nueva.
  • En un acto de subversión voy a ir AFEITADO al Arenal. A hipster no me gana nadie...
  • ^tambien puedes hacerlo alli, yo alli he visto de todo, incluyendo una pava rasurandose el coño en las duchas a la vista de todos.
  • suscribo lo que dice @osopanda90 y añado a chicas que se cambian el tampón mientras se duchan a la vista de varios hombres.

Yo no quería mirar, pero no tenía nada mejor que hacer mientras esperaba mi turno (de ducha).
  • En mi curro hay uno que se hacía llamar hipster hasta que llegué yo y dije "love of lesbian, really?" y ahora todos los días me dice que la hipster soy yo.

Pues este va con 20 de su pueblo al Arenal y él es el único que va por los conciertos.
  • Gente que se hace llamar hipster. Esa gente.
  • Gente que me hace meterme en un bucle:

- ¿entonces tú eres hipster?
    - no
    - ¿y esas gafas?
    - es que no veo sin ellas.
    - entonces eres hipster...
    - no
    - Decir que no eres hipster es más hipster, no?
    - ...

Esto es mi curro.
  • @___ vámonos tú y yo al plug.
  • No entiendo nara, @sexa.
    Si trabajas en una web de eventos, ¿como son tan catetos tus compañeros?
  • Diálogo verídico entre dos compañeras:

- Oye, tú sabes qué es Muchachada Nui?
    - Sí
    - ¿Qué tipo de humor es?
    - Pues... humor manchego.
    - ¿humor manchego?
    - Sí, humor manchego... humor de La Mancha.
    - Ah...
  • A los manchegos de pueblo les hace gracia Jose Mota, no Muchachada. Cuidao ahí.
  • El otro día aprendieron lo que es "mainstream". Incluida una que hace las traducciones al inglés.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Nop, ya están vendidos los derechos a televisión para una sitcom. La protagonista viste a lo Zooey Deschannel pero por dentro es como Larry David. Sí, soy yo :)

(La identificación de los dos ejemplos del personaje es obra de @Lagarterana <3 )
  • Es bastante fiel a la realidad. Eso sí, soy más fea que Zooey, pero más guapa que Larry.
  • @sexa es millones de veces más guapas que la mujer esa sin expresión. Cada día estoy más convencida de que eres gay y no lo sabes. Ya vendrá @bertous a quitarte la tontería.
  • Ay, @conanuve vente un diíta pa'l Puerto que not e pilla tan lejos y seguro que tienes coche.
  • La mujer más guapa del mundo es Pamela Anderson, ella distorsionó mi ideal de belleza
Sign In or Register to comment.