No. Es una coña que tenemos, hubo una época en la que todos los días algún random preguntaba por Deleted_User y su historia y ahora, como el foro es un bucle, lo pregunto yo.
(No me reconozco. Qué maja estoy ultimamente)
Sigo con la duda. @crispikiller, ¿puedo invitar a @lelaina (o como se llame) a algo?
Si juzgo por las ultimas dos páginas, el Arenal es un festival lésbico. He estado a punto de dejar el mensaje "las lesbianas son un publico súper fiel" en el muro del Nasti, seria de mal gusto?
En mi curro hay uno que se hacía llamar hipster hasta que llegué yo y dije "love of lesbian, really?" y ahora todos los días me dice que la hipster soy yo.
Pues este va con 20 de su pueblo al Arenal y él es el único que va por los conciertos.
- ¿entonces tú eres hipster? - no - ¿y esas gafas? - es que no veo sin ellas. - entonces eres hipster... - no - Decir que no eres hipster es más hipster, no? - ...
- Oye, tú sabes qué es Muchachada Nui? - Sí - ¿Qué tipo de humor es? - Pues... humor manchego. - ¿humor manchego? - Sí, humor manchego... humor de La Mancha. - Ah...
Nop, ya están vendidos los derechos a televisión para una sitcom. La protagonista viste a lo Zooey Deschannel pero por dentro es como Larry David. Sí, soy yo
(La identificación de los dos ejemplos del personaje es obra de @Lagarterana )
@sexa es millones de veces más guapas que la mujer esa sin expresión. Cada día estoy más convencida de que eres gay y no lo sabes. Ya vendrá @bertous a quitarte la tontería.
Comentarios
Pero me refería a uno en concreto.
Ese es el espíritu, claoquesí.
lento he estado
Che, no os enfadéis. Siento ser tan metepatas.
(No me reconozco. Qué maja estoy ultimamente)
Sigo con la duda. @crispikiller, ¿puedo invitar a @lelaina (o como se llame) a algo?
Qué feliz soy. Cuál es vuestra palabra de seguridad?
¿Palabra de seguridad? Eso debe ser alguna técnica de control del bollodrama que no conozco.
Tengo más de 25, pero la Generación X me pillo en Canarias, que no es Guatemala, es peor.
Ups. Canarias. Te acompaño en el sentimiento. Supongo que no te no te llegaría el VHS de “Reality Bites” a tiempo.
He visto la peli, pero no recordaba el nombre.
Ahh… lo voy pillando.
A riesgo de divorcio, quedas invitada a la próxima KDD/JNSP (es decir, cuando las jenis nos juntamos para perrear).
Ay, @lelaina, dime que me estás troleando. Soy un poco aspie y no las pillo.
@lelaina vente a la kdd y así no seré la única nueva.
Yo no quería mirar, pero no tenía nada mejor que hacer mientras esperaba mi turno (de ducha).
Pues este va con 20 de su pueblo al Arenal y él es el único que va por los conciertos.
- ¿entonces tú eres hipster?
- no
- ¿y esas gafas?
- es que no veo sin ellas.
- entonces eres hipster...
- no
- Decir que no eres hipster es más hipster, no?
- ...
Esto es mi curro.
Si trabajas en una web de eventos, ¿como son tan catetos tus compañeros?
- Oye, tú sabes qué es Muchachada Nui?
- Sí
- ¿Qué tipo de humor es?
- Pues... humor manchego.
- ¿humor manchego?
- Sí, humor manchego... humor de La Mancha.
- Ah...
(La identificación de los dos ejemplos del personaje es obra de @Lagarterana )