Yo el par de veces que la he visto he salido con una sensacion agridulce: la tia lo da todo y en el concierto te lo pasas pipa, pero algunas canciones, como Cruel, no tienen la fuerza en directo que tienen en el estudio, y me suelen decepcionar.
Hoy me he puesto yo el disco por casualidad, porque ni idea de conciertos ni nada. Me ha sonado a eso, a neoglam, y me ha dejado bastante igual la escucha.
^^y ^ ya, lo puedo entender. A mí me parece demasiado perfecta, todo detalles demasiado cuidados, y la puesta en escena que llevó al PS ni fu ni fa (quizá un poco por lo que dice @cliquott), pero me gusta mucho cómo toca, me fascina un poco gracias por el enlace @vora!
Estuve en el concierto de ayer y fue un pedazo concierto.. No es sólo que cante bien, toque de maravilla (aunque algún exceso guitarrero sobraba).. es que sólo su presencia ya llena todo es escenario.. y no digo ya el final apoteósico.. Salimos todos enamorados de ella!
pues sí, conciertazo, se me ha quitado la espinita que tenía con esta mujer. Sigo sin ver las coreografías de pasitos adelante-atrás, pero por favor, qué manera de tocar, qué elegansea, qué forma de hacerse con el público y qué HAMOR los monólogos entre canciones. Love her.
Yo me he sentido ante una artista total, que me tenía en la palma de su mano y de vez en cuando me hacía sonreír. Y luego está su imagen, su dominio, su presencia. Qué tía.
Yo puedO entender a qué se refiere RDL con lo de la ausencia de canciones. Como nos dijeron una vez, en todas nuestras críticas de sus discos se nota cierto recelo hacia sus composiciones.
La buena noticia es que es muy evidente que en lugar de achicarse se ha ido creciendo como artista, cuando suele ser al revés. O sea que bien por ella. Me alegro mucho de su top 1 en NME.
Ha estrenado un tema llamado Everyone You Know Will Go Away en un evento de David Byrne al que también han ido Kelis, Dev Hynes, Nelly Furtado (!), etc.
Now a recent tweet from Universal Music Poland claimed that the singer will release new single ‘New York’ next Friday (June 30). That tweet has since been deleted.
Young lover, begging you please to wake up
Young lover, I wish that I was your drug
Young lover, I miss the taste of your tongue
Young lover, I wish that love was enough
Comentarios
fijo que la toca hoy
gracias por el enlace @vora!
http://www.nme.com/news/st-vincent/81340
Mejor!
Qué tía.
http://jenesaispop.com/artista/st-vincent/
La buena noticia es que es muy evidente que en lugar de achicarse se ha ido creciendo como artista, cuando suele ser al revés. O sea que bien por ella. Me alegro mucho de su top 1 en NME.
https://www.youtube.com/watch?t=183&v=ka39GLhZasQ
Now a recent tweet from Universal Music Poland claimed that the singer will release new single ‘New York’ next Friday (June 30). That tweet has since been deleted.
Read more at http://www.nme.com/news/music/st-vincent-new-york-2091683#sSmiEgr1k2OPwhLc.99
Oye, qué chula
Siii.
Ay me parece preciosa
BNT
Hola mi gente bonita
Su videoclip presenta efectivamente una fractura,
una fisura en la vida cotidiana, tan llena de color como inquietante en su surrealismo
extraído de un sueño.
"¿Qué se ha hecho Kesha en la cara? ¡Escucha lo nuevo de St Vincent!"
Qué bonito el vídeo
Masseduction (13/10/17)
Qué guay, jo
La portadaaaaa
¿Puede ser un comentario a esto?
Yo creo que no va por ahí la cosa.
Jo, New York es preciosísima
Qué guapa está. Tengo ganas de este disco, la verdad.
Bien también
Espérame para subirte un hilo
No me digas eso. . .
Si al final te lo acabarás oyendo por curiosidad
Obvio
VAYA DISCAZO
Don't it beat a slow dance to death?
Young lover, begging you please to wake up
Young lover, I wish that I was your drug
Young lover, I miss the taste of your tongue
Young lover, I wish that love was enough
No sabía que esta mujer podía cantar así.
Fear the Future es algo así como “serving Ray of Light realness”. Toda la parte final a partir de esta hasta Smoking Section es un logro.
Y sí, vaya DISCAZO.
91 ahora mismo en Metacritic, creo que a menos de que Pitchfork le ponga un 7 o así no baja del 90.
Me fascina Los Ageless, a ponerme el disco