A finales de año mis favoritas del Daddy's home estan resultando ser no los singles ni las mas moviditas sino las de tiempos lentos y perezosos tipo "Live in the dream". Son una maravilla de atmósfera y delirio psicodélico
Yo me lo quité del teléfono porque lo compré en vinilo. Y tuve que desmontar el tocadiscos porque pintaron el salón y ahora estoy esperando que me traigan los muebles. No sé si he contado esta historia ya por aquí…
No no Xanti, yo también!!
El día después de los grammy estuve buscando este post para comentar, pero no lo encontré jaja!!
A todos los que no les gustó el disco, que decían que era flojo, que era su peor disco.... AHI LO LLEVAIS!!
Siempre defendí lo discazo que es Daddy's Home!! Y estoy muy contento de que se haya llevado el grammy xq es totalmente merecido.
Yo solo pido que no sea tan malo como Daddy's Home. Fue tanto el mal sabor de boca que no he podido volver a escuchar absolutamente nada de su discografía.
01 Hell is Near
02 Reckless
03 Broken Man
04 Flea
05 Big Time Nothing
06 Violent Times
07 The Power’s Out
08 Sweetest Fruit
09 So Many Planets
10 All Born Screaming [ft. Cate Le Bon]
yo lo siento pero tiene un problema con las melodías. resulta súper frustrante escuchar muchos de sus discos (y all born screaming no es excepción), flipar con la instrumentación faraónica que llevan, y que te cueste horrores retener canciones incluso tras varias escuchas.
no sé qué pasó en masseduction pero que lo haga otra vez, por favor. New York y Fast Slow Disco son ♥️♥️♥️.
No esperaba este cambio de sonido por su parte. Me ha parecido un muy buen álbum, mucho mejor que el Daddy's Home, pero no creo que le vuelva a escuchar tan pronto.
En lo personal le echo de menos algo más de gancho y algún que otro momento más memorable; pero bueno, está muy bien de todas formas.
Comentarios
Pues lo he vuelto a escuchar y me ha gustado. Hoy ha tocado sí. Luego me pongo con eso nuevo que ha sacado.
A finales de año mis favoritas del Daddy's home estan resultando ser no los singles ni las mas moviditas sino las de tiempos lentos y perezosos tipo "Live in the dream". Son una maravilla de atmósfera y delirio psicodélico
Live in the dream
Gran actuación en directo.
Gracias por compartir @gradocaa
Gracias por el vídeo!
La quiero mucho! Muchísimo!
Creo que soy el único que escucha Daddys home a día de hoy, excepto los señores que votan en los grammys
Qué es Daddy's Home ?
Un club gay de San Francisco que cerró en 2003 y en el que sólo había sugar daddies y twinks
Yo me lo quité del teléfono porque lo compré en vinilo. Y tuve que desmontar el tocadiscos porque pintaron el salón y ahora estoy esperando que me traigan los muebles. No sé si he contado esta historia ya por aquí…
No no Xanti, yo también!!
El día después de los grammy estuve buscando este post para comentar, pero no lo encontré jaja!!
A todos los que no les gustó el disco, que decían que era flojo, que era su peor disco.... AHI LO LLEVAIS!!
Siempre defendí lo discazo que es Daddy's Home!! Y estoy muy contento de que se haya llevado el grammy xq es totalmente merecido.
Daddy’s home
Según los rumores, va ha anunciar nuevo disco en breve, con colaboraciones de cate le bon y Dave Grohl. Dicen que va a ser su disco “oscuro”
Yo solo pido que no sea tan malo como Daddy's Home. Fue tanto el mal sabor de boca que no he podido volver a escuchar absolutamente nada de su discografía.
Pues Daddy’s Home no estaba nada mal. Yo la amo con todas mis fuerzas, millones de ganas de ver qué nos trae
Yo estoy ready
Daddy’s home
Dice que el disco está producido por st. Vincent
Daddy's home Obvio.
Que dice que mañana anuncia algo . Habrá que estar pendientes
Ninguna prisa eh
Lead single: Broken Man
El disco se titula “All Born Screaming” y sale el 26 de abril
Portada
tracklist
01 Hell is Near
02 Reckless
03 Broken Man
04 Flea
05 Big Time Nothing
06 Violent Times
07 The Power’s Out
08 Sweetest Fruit
09 So Many Planets
10 All Born Screaming [ft. Cate Le Bon]
¿Qué me gusta más la vena pop que la vena rock industrial de St. Vincent? Sí.
¿Qué esto suena muy bien? También.
Ya que no este Juana Antonia produciendo es buena señal por cierto que la portada es top top
Bienvenidas sean las guitarras
En realidad no deja de ser un Pay your way in pain con mejor ritmo y tintes rock. Mucho más lograda. Recuerda a PJ Harvey. Digo sí
Uyyyyy a mi me ha encantaoooooo
Que temazo!!! Me va a encantar el disco. Los títulos me encantan.
Deseando estoy que haga actuaciones.
pffffff temazo
Hmm no termino de entrar. Seguiremos atentos.
Estoy escuchando Under the pink de Tori Amos y veo huellas de lo que después sería St Vincent, desde las melodías a las guitarras a la voz
Tori ❤️
El primer single indicaba un cambio guay, flea es la nada. Como siempre St Vincent engañando desde la 1a canción a la última.
Big Time Nothing me E N C A N T A
Pues yo a Flea le veo un puntito de la PJ Harvey de los tres primeros discos y me gusta mucho ❤️
Y Big Time Nothing es Army of Me meets Chic de repente. Pinta bien el disco.
Mola la nueva
All Born Screaming disco de la semana en la madre
Me he puesto hoy MASSEDUCTION, menudo discazo le quedó ❤️ mi favorito sin duda.
yo lo siento pero tiene un problema con las melodías. resulta súper frustrante escuchar muchos de sus discos (y all born screaming no es excepción), flipar con la instrumentación faraónica que llevan, y que te cueste horrores retener canciones incluso tras varias escuchas.
no sé qué pasó en masseduction pero que lo haga otra vez, por favor. New York y Fast Slow Disco son ♥️♥️♥️.
Pues justo este me parece que tiene unas melodías estupendas. Me ha gustado mucho. Violent Times me parece acojonante ❤️
Me gustó mucho mucho. Cuando se pone operística y dramática y oscura me tiene ganadísimo.
Violent Times es digna de una peli de James Bond. Tengo que darle más escuchas al disco pero de primeras me parece mucho mejor que el anterior disco.
No esperaba este cambio de sonido por su parte. Me ha parecido un muy buen álbum, mucho mejor que el Daddy's Home, pero no creo que le vuelva a escuchar tan pronto.
En lo personal le echo de menos algo más de gancho y algún que otro momento más memorable; pero bueno, está muy bien de todas formas.