Que manía le tenéis a Daddy's Home!! Si es un discazo!!!
No creo que el nuevo álbum sea mejor que el anterior, creo que son muy diferentes. Y se disfrutan en momentos diferentes.
El nuevo? Está increíble. Tiene momentos muy buenos y canciones que no te las esperas. Yo le doy un aprobadisimo como productora. Este disco lo voy a escuchar mucho y tiene tres canciones que van directas a mi playlist de favoritos.
Pero no creo que lo escuche tanto como Daddy's!! Que me encantó el sonido, las letras, la atmósfera. Y las dos actuaciones que se marcó en SNL no se me olvidan!! Que buena es la tía!!
El disco también tiene filler. A veces me parece un poco perezosa y no aprovecha todas las ideas que tiene. El final de All Born Screaming podría haber dado más de sí. Estoy contento con el álbum
Si el estribillo de Sweetest Fruit me gusta es porque parece Sharleen Spiteri cantando en 1999
Alguien que sepa más que yo tendría que analizar la influencia de Morcheeba en St Vincent. Los riffs de guitarra son parecidos, en Daddy's home era más evidente pero aquí también. Quizás es que tanto Morcheeba como Annie beben de Prince.
la influencia de la música de radioformula en los indies es mucho más presente de lo que suele decirse
las comparaciones con Nine Inch Nailes al inicio de la campaña ahora dan risa. Nada aquí es rock ni metal. Lo más metal son los coros con el chunda chunda al final de All born screaming
Violent times quizás sea la canción más redonda
todas las canciones son un poco de su padre y de su madre
hell is near me gusta pero llega directamente del Daddy's home, nos prometió otra cosa. De todos modos la segunda estrofa me mola mucho con esa guitarra que podría ser de Sisters of Mercy o The Mission.
Conclusión: cuando St Vincent me gusta es cuando me recuerda a otras cosas. Ergo no soy fan.
@Ignasi Que fuerte, yo también pensé en Sharleen cuando escuché Sweetest fruit. Es una canción que podría estar perfectamente en el disco "the hush" de Texas.
Y otra canción que ahora no recuerdo el título me recuerda muchísimo a beth Gibbons.
Comentarios
Me ha gustado pero no me ha encantado. A ver con las escuchas
Vaya temazo Sweetest Fruit
Que manía le tenéis a Daddy's Home!! Si es un discazo!!!
No creo que el nuevo álbum sea mejor que el anterior, creo que son muy diferentes. Y se disfrutan en momentos diferentes.
El nuevo? Está increíble. Tiene momentos muy buenos y canciones que no te las esperas. Yo le doy un aprobadisimo como productora. Este disco lo voy a escuchar mucho y tiene tres canciones que van directas a mi playlist de favoritos.
Pero no creo que lo escuche tanto como Daddy's!! Que me encantó el sonido, las letras, la atmósfera. Y las dos actuaciones que se marcó en SNL no se me olvidan!! Que buena es la tía!!
Flea me parece que tiene un estribillo que le puede hacer frente a sus mejores singles
Es un discazo. Y Broken Man bien podría ser su mejor canción, la batería en tu puta cara ❤️
El disco también tiene filler. A veces me parece un poco perezosa y no aprovecha todas las ideas que tiene. El final de All Born Screaming podría haber dado más de sí. Estoy contento con el álbum
Me va gustando más
A mí de la 1 a la 7 me parece intachable. Las tres últimas me dan más igualito.
PEC
Después de dejarlo reposar un poco:
Conclusión: cuando St Vincent me gusta es cuando me recuerda a otras cosas. Ergo no soy fan.
Como gana con las escuchas, que buena es la jodia
@Ignasi Que fuerte, yo también pensé en Sharleen cuando escuché Sweetest fruit. Es una canción que podría estar perfectamente en el disco "the hush" de Texas.
Y otra canción que ahora no recuerdo el título me recuerda muchísimo a beth Gibbons.
A mí me sigue gustando más Daddy's Home.
Es que es The Hush total. Y The Hush
The Hush totalmente.
Daddy’s home
#86 en usa ha sido el álbum
En uk se mantiene en el top 5
A mí cada vez me gusta menos. Cada vez entiendo menos por qué se hizo famosa
Ala.....