My baby wants a baby es de las pocas que me ha gustado. Me recuerda a otra canción aunque no sé a cuál.
Ojalá dentro de un año haga como con Masseduction y transforme estas canciones en otras completamente diferentes.
La review de Pitchfork puede que tenga su sentido para cierto círculos USA, pero desde la càlida España no puede sonar mas vacía y exagerada.
Un poco como el album ¯_(ツ)_/¯
A mi me parece un discazo. Con una producción exquisita. Una era con una estética muy marcada. Diferente a todo lo que ha hecho antes. Los coros del disco me encantan. El sonido me encanta. Para mi es un rotundo si. De hecho, me gusta ella más que nunca. Soy más afín a este estilo musical que al de algún álbum anterior.
@ALEXontheROOF eso pensé el otro día, que de primeras no nos ha gustado como los anteriores porque no es un álbum de pop. En metacritic se ha quedado un pelín por debajo de los anteriores con 86, que no está nada mal.
Insisto, discazo. Ha dado un paso enorme en su música. Puede gustar más el estilo o menos a sus fans o a la gente que esperaba un estilo determinado o algo en su misma línea sonora. Pero es espectacular el giro y super bien ejecutado. A mi me resulta valiente y brillante. Está a un nivel muy por encima de casi cualquier cantante.
Toda la promo que está haciendo en algún sitio se tiene que notar. A ver cuando me llega el vinyl. Compré la edición con patch. Dónde queda bien poner eso?
Nope. Cero interés en todo lo relacionado con esta era. Mira que al final hasta terminó gustandome el disco pero nada de emoción ni ninguna canción que pase a mis favoritas de su discografía.
Estaba de acuerdo con tus apreciaciones hasta que me lo volví a poner esta noche. Creo que después del Masseduction esperabamos algo mas inmediato y este me parece de fuego muy muy lento. Cada vez me gusta mas. Se sale de su estética habitual para ofrecer un disco que a día de hoy nadie haría. Ella como cantante no me mata pero digo sí al concepto, la producción y los instrumentales. "My baby wants a baby" me ha dado muy fuerte
Yo me lo puse el otro día y no conecté. Creo que me pasa como a @wastydkyss. Le pillé el punto en un momento dado, pero no es un disco que me emocione o que desee poner en un momento dado.
Ayer me lo puse otra vez y conecté más que la anterior. Este va a ser mi disco obsesión una temporada. De esos que te pones 1000 veces porque no eres capaz de decidir si te gusta o no.
Comentarios
^ Tal cual Torrez! La producción es excelente, como artista y como productora Annie C. da pasos de gigante!
Qué raro que Pitchfork no haya sacado crítica todavía del disco
Igual se abstienen porque no quieren ponerla mal pero no creo que sea el caso. Casi todas las críticas han sido excelentes.
También me ha parecido extraño, pensé que sería principal del viernes.
Y lo más raro todavía es que si la ha confirmado para su festival de música en Chicago, mientras de la crítica ni mu
Alguien se atrevió a decirlo
Y yo aún no lo he escuchado...
Pues yo al final he caído rendido al álbum
Desde luego, en pitchfork están ignorando el nuevo disco. Será que no les ha gustado nada
La crítica de Pitchfork. 6,7. https://pitchfork.com/reviews/albums/st-vincent-daddys-home/
My baby wants a baby es de las pocas que me ha gustado. Me recuerda a otra canción aunque no sé a cuál.
Ojalá dentro de un año haga como con Masseduction y transforme estas canciones en otras completamente diferentes.
Yo creo que esa es la que me pareció que era un poco ABBA.
La review de Pitchfork puede que tenga su sentido para cierto círculos USA, pero desde la càlida España no puede sonar mas vacía y exagerada.
Un poco como el album ¯_(ツ)_/¯
Contra todo pronóstico, mis favoritas del disco son la parte baladesca, como dice @perfect My Baby Wants a Baby, y también Live in the Dream.
Quizas sea unpopular opinion, però lo mejor del Masseduction eran sus baladas.
^ New York
Pues me esperaba peor nota en pitchfork con tanto retraso. Ya leeré la crítica con tiempo. Yo sigo a tope con el disco
A mi me parece un discazo. Con una producción exquisita. Una era con una estética muy marcada. Diferente a todo lo que ha hecho antes. Los coros del disco me encantan. El sonido me encanta. Para mi es un rotundo si. De hecho, me gusta ella más que nunca. Soy más afín a este estilo musical que al de algún álbum anterior.
@ALEXontheROOF eso pensé el otro día, que de primeras no nos ha gustado como los anteriores porque no es un álbum de pop. En metacritic se ha quedado un pelín por debajo de los anteriores con 86, que no está nada mal.
Insisto, discazo. Ha dado un paso enorme en su música. Puede gustar más el estilo o menos a sus fans o a la gente que esperaba un estilo determinado o algo en su misma línea sonora. Pero es espectacular el giro y super bien ejecutado. A mi me resulta valiente y brillante. Está a un nivel muy por encima de casi cualquier cantante.
@ALEXontheROOF estoy contigo
En usa no le va tan bien en los charts, dicen los pronósticos que será top 25
Esa entrada en el top5 de UK con este disco no se lo esperaba ni ella
Toda la promo que está haciendo en algún sitio se tiene que notar. A ver cuando me llega el vinyl. Compré la edición con patch. Dónde queda bien poner eso?
Es impresionante!
Este cover que hizo de Metallica suena muy a algo que habría hecho Garbage?? (Quitando el riff de guitarra que eso sí es muy St Vincent)
^ Pues ahora que lo mencionas sí que suena un poco a Garbage como si los produjesen Trent Reznor, industrial total!
¿Alguien sigue escuchando el Daddy's Home?
Nope. Cero interés en todo lo relacionado con esta era. Mira que al final hasta terminó gustandome el disco pero nada de emoción ni ninguna canción que pase a mis favoritas de su discografía.
Estaba de acuerdo con tus apreciaciones hasta que me lo volví a poner esta noche. Creo que después del Masseduction esperabamos algo mas inmediato y este me parece de fuego muy muy lento. Cada vez me gusta mas. Se sale de su estética habitual para ofrecer un disco que a día de hoy nadie haría. Ella como cantante no me mata pero digo sí al concepto, la producción y los instrumentales. "My baby wants a baby" me ha dado muy fuerte
a mí me encanta el disco. me parece muy cerebral y gris, i'm in love.
Yo me lo puse el otro día y no conecté. Creo que me pasa como a @wastydkyss. Le pillé el punto en un momento dado, pero no es un disco que me emocione o que desee poner en un momento dado.
Yo lo he escuchado dos veces, total letdown.
Yo no le he escuchado entero todavía ni muchas ganas de momento
Reproduce con bastante tino lo que siento por el disco.
^ Jajaja
Yo estoy muy dentro de esta fantasía que mezcla King Crimson, Marvin Gaye y lo mas comercial de Morcheeba sin ningún pudor. Qué locura
Ayer me lo puse otra vez y conecté más que la anterior. Este va a ser mi disco obsesión una temporada. De esos que te pones 1000 veces porque no eres capaz de decidir si te gusta o no.
Me está pasando eso con todos los lanzamientos de este año de falsas nuevas rubias: St Vincent, Billie Eilish, Lorde...
Qué chula! Qué bien morena otra vez. Definitivamente creo que el problema del último disco iba a ser su pelo rubio
Es la soundtrack de la película esa que ha rodado