Ya se puede hacer el preorder del disco. Hay ediciones limitadas con portadas alternativas en urban outfitters, vmp, record store day y yo qué sé cuantos sitios más. Algunas cosillas como el 8track ya se han agotado. https://lnk.ilovestvincent.com/DaddysHome
El tracklist. Hay interludes:
1. Pay Your Way In Pain 03:03
2. Down And Out Downtown
3. Daddy's Home
4. Live In The Dream
5. The Melting Of The Sun
6. Humming (Interlude 1)
7. The Laughing Man
8. Down
9. Humming (Interlude 2)
10. Somebody Like Me
11. My Baby Wants A Baby
12. …At The Holiday Party
13. Candy Darling
14. Humming (Interlude 3)
Es un sonido muy setentas, muy diferente a Masseduction. Ninguno de los dos adelántelos tienen vocación comercial, así que ya podemos hacernos a la idea de un álbum de concepto donde estos temas tendrán más fuerza y sentido dentro de un todo.
The Melting of the Sun parece sacada del Young Americans, hasta las presentaciones en SNL parecen inspiradas en las de Bowie cuando promocionaba este disco.
Y eso me parece malo.
Lo que oigo es a St Vincent imitando a Bowie, imitando a tal, imitando a cual... con una voz que ni me parece resultona ni unos solos de guitarra con demasiado gancho.
Quiero que me guste este nuevo sonido de St. Vincent pero no logra convencerme del todo... Aunque si alguien se merece segundas o terceras oportunidades, esa es ella.
Exacto. Lo escucharé muchas veces por puro cariño y capaz me termine gustando a fuerza de repetición. Pero no es algo que me esté atrapando a primeras como sus anteriores trabajos.
No son los hits inmediatos que presentaron los dos discos anteriores, pero si los veo muy interesantes y creo que se crecerán dentro del conjunto del álbum. El otro día comenté en otro hilo el detalle que tienen las mezclas y la importancia que en ellas tiene el estéreo.
De los tres adelantos éste último es el que más me gusta. Es el tema más accesible, me ha parecido (luego lo escucho con más detalle) que el puente que hay entre las dos estrofas es una maravilla. El videoclip también es el más cuidado, enlaza totalmente con el teaser, el espíritu setentero del disco y el tema que marca el punto de partida de Daddy’s home (encarcelaron a su padre por un lío que tuvo con unos documentos).
No he encontrado lo que me enamoró de St. Vincent, pero me muero por escuchar todo lo que ha hecho. De momento en aoty tiene un 84, un poco por debajo de los discos anteriores. El viernes, el veredicto.
Un 7 en la madre. Me hago a la idea de que quedará como un disco menor en la carrera de Annie, por mucho que maquinaria promocional haya sido digna de superpopstar. Tengo muchas de escucharlo tranquilamente, con los cascos, atendiendo cada detalle.
Yo también hice el preorder llevado por el impulso, pero no espero recibirlo este mes. Siempre me digo que me tengo que contener y comprar los que tengo en la wantlist, pero nada
Down and out downtown me flipa. Es una mezcla de una canción pop de Linda Rondstadt con toques psicodélicos rollo King Crimson y algo de trip-hop tipo Morcheeba.
He escuchado la mitad mientras hacía cosas del trabajo y me lo he quitado porque no estaba conectando mucho. La verdad es que no me parece un disco de ponerte mientras haces otras cosas para poder apreciarlo. A ver en otro momento...
Vale, ya con más calma me ha entrado mejor... Creo que lo especial en este álbum está en los detalles mientras que el resto de su música es más instantánea.
De todas formas... para mí seguirá siendo un álbum menor en su discografía, las comparaciones son odiosas pero...
En metacritic tiene un 88 con las críticas de 24 medios, la misma nota que consiguió Masseduction.
Lo escuché el fin de semana y me gustó especialmente como suenan las percusiones. Con tanto ableton, programaciones y cajas de ritmos casi ya ni se me pasaba por la cabeza la gran variedad de sonidos y matices que se pueden conseguir con instrumentos no electrónicos. La producción exquisita; las canciones: el tiempo lo dirá, pero con un par de escuchas las veo menos pop, menos inmediatas, menos memorables.
Comentarios
Me gusta, es más Bowie que otra cosa. Me chirría un poco la distorsión, creo que se pasó con el fetiche cacofónico.
Ya se puede hacer el preorder del disco. Hay ediciones limitadas con portadas alternativas en urban outfitters, vmp, record store day y yo qué sé cuantos sitios más. Algunas cosillas como el 8track ya se han agotado. https://lnk.ilovestvincent.com/DaddysHome
El tracklist. Hay interludes:
1. Pay Your Way In Pain 03:03
2. Down And Out Downtown
3. Daddy's Home
4. Live In The Dream
5. The Melting Of The Sun
6. Humming (Interlude 1)
7. The Laughing Man
8. Down
9. Humming (Interlude 2)
10. Somebody Like Me
11. My Baby Wants A Baby
12. …At The Holiday Party
13. Candy Darling
14. Humming (Interlude 3)
De donde es esa tipografía que me parece tan conocida?
Mi madre lo que promete este disco con estos avances
Creo que todo junto va a disfrutarse mejor
Es un sonido muy setentas, muy diferente a Masseduction. Ninguno de los dos adelántelos tienen vocación comercial, así que ya podemos hacernos a la idea de un álbum de concepto donde estos temas tendrán más fuerza y sentido dentro de un todo.
Entrevista en el nme: https://www.nme.com/big-reads/st-vincent-cover-interview-2021-daddys-home-2912166
Espero que el disco en conjunto me gane porque los singles sueltos de por sí no me llaman mucho la atención, aaayyyy
El segundo single no me ha gustado, la verdad
Yo ya me hago a la idea de que este será su disco más personal
Pues algo ganan en vivo, hay que decirlo
The melting of the sun gana con las escuchas. La producción es muy chula. Me recuerda mucho a BSO de Hair.
The Melting of the Sun parece sacada del Young Americans, hasta las presentaciones en SNL parecen inspiradas en las de Bowie cuando promocionaba este disco.
Me gusta.
Buena observación. En la playlist "Daddys home inspiration" de Bowie ha metido "Fascination".
Ya me gustan los dos adelantos del disco
Tercer y último adelanto de Daddy’s home, que está ya a la vuelta de la esquina.
Pero qué TEMAZO!!!
Me transporta a la época en que los de Morcheeba se volvieron souleros en Fragments of Freedom.
Y eso me parece malo.
Lo que oigo es a St Vincent imitando a Bowie, imitando a tal, imitando a cual... con una voz que ni me parece resultona ni unos solos de guitarra con demasiado gancho.
Quiero que me guste este nuevo sonido de St. Vincent pero no logra convencerme del todo... Aunque si alguien se merece segundas o terceras oportunidades, esa es ella.
Exacto. Lo escucharé muchas veces por puro cariño y capaz me termine gustando a fuerza de repetición. Pero no es algo que me esté atrapando a primeras como sus anteriores trabajos.
No son los hits inmediatos que presentaron los dos discos anteriores, pero si los veo muy interesantes y creo que se crecerán dentro del conjunto del álbum. El otro día comenté en otro hilo el detalle que tienen las mezclas y la importancia que en ellas tiene el estéreo.
De los tres adelantos éste último es el que más me gusta. Es el tema más accesible, me ha parecido (luego lo escucho con más detalle) que el puente que hay entre las dos estrofas es una maravilla. El videoclip también es el más cuidado, enlaza totalmente con el teaser, el espíritu setentero del disco y el tema que marca el punto de partida de Daddy’s home (encarcelaron a su padre por un lío que tuvo con unos documentos).
No he encontrado lo que me enamoró de St. Vincent, pero me muero por escuchar todo lo que ha hecho. De momento en aoty tiene un 84, un poco por debajo de los discos anteriores. El viernes, el veredicto.
A 2 days 5 hrs 30 min del lanzamiento, debuta en metacritic con un 90 y 7 reviews. En aoty, con 11 reviews, tiene un 83.
Qué historia es esa de qué dedica el disco a su padre que estuvo en la cárcel? No me enteró bien
Ahora me he enterado de la historia del padre gracias a la crítica en la madre
https://jenesaispop.com/2021/05/13/412548/st-vincent-daddys-home-critica/
Un 7 en la madre. Me hago a la idea de que quedará como un disco menor en la carrera de Annie, por mucho que maquinaria promocional haya sido digna de superpopstar. Tengo muchas de escucharlo tranquilamente, con los cascos, atendiendo cada detalle.
Yo tengo muchas ganas de escuchar el disco entero. Los adelantos me han gustado bastante. A ver qué tal con las escuchas
Welppp.....
Buff me he pillado el vinilo a ciegas, y el disco me ha parecido un poco muermo la verdad...
@totalhate ya te ha llegado el vinilo? Qué suerte
Yo también hice el preorder llevado por el impulso, pero no espero recibirlo este mes. Siempre me digo que me tengo que contener y comprar los que tengo en la wantlist, pero nada
Yo tengo la corazonada de que me va a gustar, pero no compro discos a ciegas
En la madre no ha gustado demasiado, pero en metacritic lleva 87 puntos con 18 críticas, que no está nada mal
En aoty ha subido de 83 a 85: mojo, diy, the guardian y the independent le pusieron 10.
Era obvio que a la crítica le iba a encantar.
Down and out downtown me flipa. Es una mezcla de una canción pop de Linda Rondstadt con toques psicodélicos rollo King Crimson y algo de trip-hop tipo Morcheeba.
En comparación Daddy's home es muy St Vincent en piloto automatico.
He escuchado la mitad mientras hacía cosas del trabajo y me lo he quitado porque no estaba conectando mucho. La verdad es que no me parece un disco de ponerte mientras haces otras cosas para poder apreciarlo. A ver en otro momento...
A mí me ha dado calor y también me lo he quitado
Jo, pues qué lástima que haya hecho un disco así después del Masseduction
@Xanti el de color bronce de fnac.com te lo vendo si quieres xD
@totalhate pues la verdad es que después de escucharlo no me ha gustado demasiado, además estoy en números rojos ahora mismo, sorry
Bueno... ha estado bien... pero sin más, nada del otro mundo. Vamos a darle otra oportunidad a ver si crece con las escuchas...
Con las escuchas me está conquistando el
Vale, ya con más calma me ha entrado mejor... Creo que lo especial en este álbum está en los detalles mientras que el resto de su música es más instantánea.
De todas formas... para mí seguirá siendo un álbum menor en su discografía, las comparaciones son odiosas pero...
En metacritic tiene un 88 con las críticas de 24 medios, la misma nota que consiguió Masseduction.
Lo escuché el fin de semana y me gustó especialmente como suenan las percusiones. Con tanto ableton, programaciones y cajas de ritmos casi ya ni se me pasaba por la cabeza la gran variedad de sonidos y matices que se pueden conseguir con instrumentos no electrónicos. La producción exquisita; las canciones: el tiempo lo dirá, pero con un par de escuchas las veo menos pop, menos inmediatas, menos memorables.