Rihanna: Talk That Talk

16781012

Comentarios

• Pues no le veo yo la chispa a Where have you been, claro que tampoco se la veía a We found love.
    Son canciones demasiado simples, de melodías de diez notas, madremía.
  • where have you.been mola y punto enboca
  • Estoy con @corneacraneo, Where have you been es más "vamos a hacer ruiditos con el Cubase" que otra cosa. Es aburridísima.

En cambio, We found love sí que era subidonera, aunque nos pareciese un horror a todos al principio.
  • A PASTAR TU Y TU AMIGA TU AMIGA Y TU
  • me voy a pastar con ellas porque tienen mas razon que un santo!
  • A mí 'We found love' al principio me pareció el horror, a fuerza de escucharla en las discos lo daba todo todo. Y ahora ya me aburre horrores.

'Where have you been', en cambio, me ha parecido temazo desde el principio, y sigo escuchándolo.
  • riri ha conseguido que @vmm y yo estemos de acuerdo en algo
  • Qué absurda la versión edit de WHYB sin el cambio instrumental.
    A favor del video
  • A mí me encantan las tres: we found love, where have u been y you da one ha terminado siendo un grower muy infravalorado

Talk that talk y el resto del disco sí que me parecen una mierda
  • Drunk on love es temazo también
  • A ver si la desbravada de Barbados va a ser la nueva Elvis.
  • JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Corny spilled the tea.
  • Birthday cake también molaría sino fuera por la mierda esa de no poner la canción entera en el disco. Muy puta hay que ser para poner solo un trozo
  • A mí me parece lo más parecido a la nueva Madonna: como tiene mil defectos todo el mundo la desprecia y la pone a parir y cuando te das cuenta tiene 40 hits.
  • por ahi no paso
    madonna nunca fue churrera y sus discos tenian personalidad y una imagen muy definida
    la sombra de M le viene enorme a la barbadeña
  • Joder, quien diría que eres fan, @sebas.... menuda ofensa gratuita a Madonna.
  • Madonna sabía (sabe) hacer que la echemos de menos, mientras Rihanna no puede permitirse ese lujo. Además no ha sabido crear una imagen carismática ni poniéndose una peluca roja de prostituta rumana. Sólo es tetas y culo (lo que no es necesariamente malo, pero desde luego icónico tampoco).
  • edited August 2012
    Se desfasa bastante mejor con las canciones de Rihanna que con las de Mamonna.
  • Y si te metes un gramo aún desfasas más. Y eso no lo hace necesariamente bueno.
  • A ver, que veo una diferencia, sólo digo que es lo más parecido. Britney me parece espantosa, la voz de katy perry es inaguantable, aguilera está perdida, bon jovi no me gusta, jlo ni la cuento, miley cyrus no sé qué canta, etc

Me da penilla que siempre que hay mensajes en el hilo de rihanna sea para reírse de ella
  • y la taylor swift? por que en usa esa si que lo peta...

en cualquier caso rihanna como personaje mediatico es bastante risible y se la ve con muy pocas luces. Nada mas hay que ver todo el rollo con el ex novio maltratador...
  • Recuerdo que Rihanna dijo una vez que su ambición era ser la Madonna negra
  • Pero esa no es la ambición de Azealia?
  • la ambicion de azaelia es conocer a snooki
  • Para ser como Madonna hay que llegar a vieja. No creo que Rihanna vaya a cumplir ese requisito.
  • antes la matara gaga como siga robandole numeros 1 en billboard
  • Que años tiene gaga?
    se puede unir al club de los 27?
  • tiene 26 creo, tendria que morir este año que viene
  • Pues la voy a poner en la lista el año que viene.
  • Somos del mismo año, el 86. Las gemelas Olsen, Gaga y yo.
  • Pues las gemelas fijo que palma.
  • vais a caer todas juntas...
  • Nunca he entendido muy bien por qué, pero en la crítica de Loud de Pitchfork elogian el carisma de Rihanna, lo divertida que es en las entrevistas y su encanto

http://pitchfork.com/reviews/albums/14897-loud/

Yo no la veo tan divina como la ven ellos, y menos después de su directo, pero bueno, ahí está por escuchar otra opinión que no sea "la churrera".
  • yo la recuerdo en ot cantando a duo con bisbal y mirandolo con cara de "yo he cantado con este señor" y me da la risa...
  • La reflexión que ha hecho @sebas me ha dado que pensar.
    Pero no sé, este último disco no me ha convencido mucho, pero el Loud me encantó -excepto California King Bed. Quicir, sus últimos hits no me han gustado tanto, igual sí que la tenía enfilada como la churrera de Barbados.
  • A mí es que "la churrera" me parece un mote buenísimo. Yo siempre reniego de ella y acabo dándolo todo con sus singles, los discos enteros no me interesan nada.
  • Ojo a mí me encanta el nick que le habéis puesto, me parece EL HALLAZGO

• El ultimo disco es un mojon. Pero dentro de ese mojon hay tres o cuatro temas buenos. Y eso le pasa a todos sus discos. Buenos temas metidos en un entorno mierder. Si bajara el ritmo y se pusiera a hacer un disco 100% temazos otro gallo cantaria.

Eso si, cuando saque un recopilatorio tipo inmaculate collection se va a cagar la burra.
  • Estaba mirando ahora sus discos y del Rated R no tuvo ningún "temazo" oficial tipo Umbrella, We found love, Only girl, no estoy seguro de si Rude boy fue pelotazo. A mí de ese disco Hard me encanta.

Otra cosa que no me mola nada son sus baladas
  • El estribillo de russian roulette es muy bueno. Rude boy termino siendo hit.
  • jajajaaja ains @elpirulas me has hecho llorar de risa
  • G4L es ALUCINANTE
  • Russian Roulette me parece una canción de un mal gusto increíble, pero al final ha quedado como un reflejo de una etapa de su vida.

Sí, esa era la salvó Rude Boy, que fue ultrahit en USA.
  • edited August 2012
    Primer programa del reallity de moda que ella apadrina sobre moda. Qué raro es ver a Nicola Roberts con un rótulo que diga "Popstar" y qué rabia que no lo petara con 'Cinderella's Eyes' :(

• Se ha confirmado que actuará en los

image

...¿Nuevo single?

• edited August 2012
    un single solo? de aqui a que sean le da tiempo a dos recopilatorios una gira y disco

pero vamos que pa mi que a tirar de lo que ya hay esa cancion que tanto gusta a @corneacraneo llamada where have you been
  • Qué bien!
Sign In or Register to comment.