Rihanna: Talk That Talk

167891012»

Comentarios

• Con el bat posiblemente.
  • Vaya pintas los dos. Paliza ya para ambos.
  • edited September 2012
    Qué decepción estas dos. Yo esperaba un aluvión de .gifs tras la gala de anoche y si eso es lo mejor que hemos conseguido, apaga y vámonos...
  • Antes, en la época gangsta, molaban mucho más...
  • edited September 2012
    Ya ves, y cuando estaba Gaga petándolo todo y estas se morían de rabia. A ver si el año que viene con un poco de suerte tenemos otro 2010...

Además, ese pelo rollo Aidalai de Rihanna es un poco "Agustina, tienes cáncer".
  • Le queda de puta madrere el pelo lagarta V, no vengan de ardidas.
  • Es más, que lo digan los heteros. Un día un amigo marica y yo llegamos a la conclusión de que molaban esos peinados por que nos recordaban a los shicos.
  • el pelo a lo garçon le queda muy bien
  • Si le queda chachi, pero es que con lo bakaluti que está últimamente, no le pega mucho.
  • Además, ese pelo rollo Aidalai de Rihanna es un poco "Agustina, tienes cáncer".

JAJAJAJAJA. Es un poco esto también:

image

Está graciosa, sin más, no os corráis porque no es pa' tanto. Donde esté el pelo largo, moreno y liso u ondulado, que se quite el peinado bóller.

image
  • De verdad os gustó la actuación? Por qué? Si no hizo nada! Para lo poco que cantó, sonó mal, y para lo poco que bailó no lo puede utilizar de excusa para haber cantado mal... A mí me pareció un rollo de actuación
  • A mi igual, pero si nos ponemos a comparar con el resto...
  • Yo ni la he visto. ¿Qué tal estuvo ♥Rocky♥?
  • El gif mola un montón

Sois unas pesadas con el rollo anti-rihanna
  • Rihanna y Coldplay ahora mismo en la gala de clausura de los Juegos Paralímpicos!
  • edited September 2012
    por cierto menuda mierda la actuacion de los VMA la vi hoy en la repeticion y mojon total... y ese rollo de paso por el publico a santo de que? ademas con lo mal realizado que estuvo hacia el numero aun mas malo.

Lo de los juego paralimpicos ha sido de carcel, que mojon de sonido de coldplay estaban emitiendo? parecia el sonido de estadio en vez de sacar directamente el sonido de la mesa de mezcla. Espantoso.

• Su nuevo tatuaje. A mí es que tatuarse esa zona me parece muy BAE...

image

• esas alas.... cuando tenga unos añitos más no se verán :D
  • ¿Y los pezones los tiene a la altura del cuello o qué? o_O
  • NJR (radio francesa) confirma nuevo single para el próximo Lunes a las 15:00. El disco saldrá en Noviembre. Según ThatGrapeJuice el single se llama DIAMONDS y esta es una parte de los lyrics (que la puso Rihanna en INSTAGRAM)
    YOU AND WE'RE BEAUTIFUL LIKE DIAMONDS IN THE SKY

• Tengo al hype al máximo pero es una puta saturadora....No hace ni un año que sacó We Found Love, y sacó un remix hace 6 días...
  • Esto WE FOUND LOVE all over again. Estreno precipitado en una radio europea...Ya vereis como el single está producido por Calvin Harris o Nicky Romero y es electro melancólico como WFL
  • Pues yo tengo ganas de escuchar algo "nuevo" de la churrera. Un año sin disco suyo no es un año normal
  • Ayer probe el Jameson por primera vez y puaj!!!
  • y de esta mujer que se sabe?
  • Em, lo último que ha sacado es el single Stay y un remix de Pour It Up.
    Lo digo porque como lo pones en este hilo, a lo mejor no sabes que ya sacó otro álbum después de Talk That Talk :S
    Seguro que lo sabes, pero no sé, me confunde que lo hayas puesto en este hilo...
  • edited March 2013
    He sido yo el que ha resucitado este hilo con el video de Cheers
  • Ah es verdad, no es de las que más me gustan de Loud, ni de su carrera musical, la verdad. Muy barata.
  • No es la mejor pero su voz me puede. Tiene una cualidad extraña, como de fumeta, que me parece super atractiva. Por eso me gustan tanto algunas canciones de Unapologetic

El jameson de ayer de verdad que me asesino. No lo probare nunca mas
Sign In or Register to comment.