despues de ver a araceli vendiendo lapiz de labios sin haber sacado un puto disco al mercado y hypeando como una perra papa pitchfork deberia mirarase lo suyo.
@Kilgore, cari, take it easy, que es solo un mote, no me he copiado de tu examen, y lo de Arazelia/Araceli lo he visto escrito en más de un hilo y más de dos, por varias personas y de formas diferentes.
La segunda rihanna (Rita Ora) anuncia otro single para UK (4º) la semana en que saca álbum, otro para USA y dice que tiene grabado otro video para otro single. También que en septiembre empezará a grabar nuevo disco (a menos d eun mes de lanzar el anterior). La churrera tiene competencia
pues la unica que da discursos que aburren a las moscas es LG, aunque gustandote los bigotes entiendo tu pasion por lady gaga y cindy lauper. Lo raro es que no seas fan de la pantoja.
Los podrían sentar en una silla a discutir y al final del programa, el que menos votos haya recibido por SMS, proyecta a lo La naranja mecánica las giras de la divah del otro.
La suya fue una de las mejores actuaciones de la noche sin duda , a pesar de esa cancion que sonaba antes del we found love. Todo muy simple, pero motivante. No es una perfomance para recordar, pero esta en su linia. Por cierto, me gusto lo que le hizo a la cancion Calvin.
We found love es HIT. Para mi su HIT junto con Umbrella. El resto,a pesar de algunos haber sido hit en su momento no son de esos hits atemporales como lo son estos dos temas.
We Found Love es una excelente demostración de lo MAL que está la industria de la música: mismo ritmo en estrofa que en estribillos, letra que no dice absolutamente nada, subidones escuchados mil veces ya, parecida a todo lo que sale en la radio, chabacana, oportunista, plana. Me desconcierta que guste tanto y luego os metais con Run The World o con Ke$ha que al menos sabe hacer melodias (Till The World Ends lo demuestra).
No me llames hoygan llamame Lola (laquesiempre bla bla bla). End of Time es jamón. We Found Love es mojón (no quiero trollear, pero por saturación la odio, y a Where Have You Been más aún). Y oye, que yo borracho bailo lo que suene pero de ahí a que me guste hay muchos km.
Yo cuando salió We Found Love la puse a parir por lo mismo que dice Felix. Pero mira me lo ha terminado dando todo y no me aburre de ella, me parece graciosísima
only girl es la cancion que me hizo mirar a rihanna de otro modo. Sigo pensando que es una petarda y una churrera pero tambien le reconozco que o ella o su equipo tiene un olfato para oler hits total.
Loud a mí me mola casi entero: Man Down me encanta y la de Eminem cerrando le daba sentido global al disco. Yo creo que va a ser siempre su obra sobre la que volver, sin ser una pasada entero.
Pero es que Only Girl es buena, igual que lo era Don't Stop The Music o Disturbia. Son canciones con una buena melodía, independientemente de ser dance. Pero joder, es que a We Found Love y Where Have You Been les quitas el subidón y no queda NADA. Y con esto zanjo el tema que no quiero quedar como un tarado XDD
Comentarios
@Elanonimotranquilo Sí, por ahora también actúan Frank Ocean, One Direction, Taylor Swift, Green Day, Alicia Keys y Pink .
Supongo que lo habrá convencido Tyler The Creator, que le va el rollo, pero a Papá Pitchfork a lo mejor no le hace gracia...
La amé!
@kilgore como fan de Gaga se atribuye todo...
^^
PD: Y no es precisamente la monstruada la que atribuye a Lady Gaga la existencia de Robert Rodriguez.
La churrera tiene competencia
Va a abrir la gala con "We Found Love" y un remix de "Cockiness" con A$AP Rocky, que va a ser el nuevo single...
Deberían daros un algo en la tele, de verdad...
Rihanna acaba de anunciar gira en 2013 empezando con 27 fechas en USA desde marzo. Espero que termine disco nuevo antes :-(
We found love es HIT. Para mi su HIT junto con Umbrella. El resto,a pesar de algunos haber sido hit en su momento no son de esos hits atemporales como lo son estos dos temas.
También me mola Only Girl, sí.
El dia que sepa hacer discos...
Es un abrazo, no?