Rihanna: Talk That Talk

168101112

Comentarios

• Talk That Talk fue un flop de los gordos no? yo despues de B-cake....no se si quiero que tenga exito al menos en esta etapa, creo que necesita una lección en cuanto a que no nos puede colar cualquiero cosa y que la gente caiga como bobos en sus redes...
    Pero claro,WHYB estoy seguro que lo va a petar, asi que a los que no les guste la cancion ya pueden prepararse este verano...
  • Era obvio que se la guardaba para el verano, temazo
  • Where have you been es tan bluff. Recuerdo cuando la pusieron la primera vez en dlrio... no da subidón ni nada.

NEXT
  • @Corraluna yo creo que lo acabará petando, pero a mí tampoco me dice nada. La gente no baila las canciones que no conocen... eso es así
  • No, si yo lo decía por mí. A mí el resto de la gente me da igual xD. Tampoco nadie conocía Marry The Night cuando la pusieron (y fue la misma noche creo) y yo la bailé como loco.
  • se ve que era la flop this way night
  • edited March 2012
    si el where have you been este es numero uno en usa, (cosa que no dudo que lo sera) me gustaria saber cual es la razon que esgrimen las radios USA para no radiar GGW pero si radiar esa chonada que es WHB (vamos que GGW es una chonada pero en nivel de chonismo ambas a la par)
  • La vecina del 3º del bloque de mi amiga tiene puesto GGW a toda ostia. Es Relaciones de esas, se oirá en Granada, será nº1
  • edited March 2012
    De verdad, qué pesadilla con Madonna. Entre en el hilo que entre, ahí estáis vosotros, pesaos, hablando de ella.
  • edited March 2012
    Las radios se pagan. Eso es así aquí, en USA y en Pekín.
  • @danimz hombre, la gente tiene que empezar a conocer las canciones en algún momento... la gente borracha no tiene mucho estándar
  • perdon por existir @orenji y comparar dos singles de dos cantantes comerciales que estan saliendo al mismo tiempo
  • Y que llevan doble n en su nombre.
  • edited March 2012
    Para el que le sobren 14 minutos:

Y cantó 'Talk That Talk':
  • con lo guapa que es y como se empeña en vestirse horrible -_-
  • Se empeña en tantas cosas horribles... como la mayoría de su música.
  • Roc me out es muy buena aunque es un calco de rude boy ^.^

espero que con esto la Ri Ri se de cuenta y pare la locomotora de discos tras disco single tras single.
  • edited March 2012
    Imagen del clip de Where Have You Been... en topless...
    image
  • Es lo único que le queda ya.
  • No, aún puede marcarse un 2 Girls 1 Cup con M.I.A
  • A M.I.A. déjala, que ya tiene bastante con lo suyo, jajaja.
  • Muy poligonero todo.
  • La razón de que se radie un single de rihanna y uno del estilo de Madonna no es que rihanna es la cantante de moda y Madonna no. En general los singles de grupos viejos tipo U2, rolling, rem, psb, garbage.... Ya no entran en radio

Madonna también tuvo su momento en que le radiaban cualquier cosa aunque fuera una latinada fuera de onda como la isla bonita
  • cake cake cake cake cake cake

image
  • En breve vídeo de Drake y Coldplay con la churrera:

En el de coldplay

image

El de Drake está dirigido por Yoann Lemoine, el de los clips de Lana Del Rey, también conocido como Woodkid. Se estrena hoy.
  • Madre mía, con los jamones que tenía esta mujer y lo delgada que se está quedando...
  • Rihanna debe estar de vacaciones y va un travelo al vídeo, visto lo visto.
  • RRPRRP
    edited March 2012
    @danimz jajajaja

Esas uñas son para esnifar drogaina? O para sacarse mejor el moco? En cualquier caso me mola el look
  • Y es cierto que se está adelgazando mucho
  • C A R I S M A
  • Va a acabar muy mal esta mujer... Dice que quería irse de fiesta con Kate Moss... Ya sabemos cómo va a acabar la historia...
  • edited March 2012
    T I B U R Ó N
  • Me encanta el chonismo con clase que lleva.
  • ummm yo soy muy de reirme de todo pero quizas esto estaa en ese punto que la mala leche pasa al mal gusto...
  • ella se lo ha buscao
  • hombre unos malos tratos no se los busca nadie. Y vale que ella es una descerebrada pero a mi es que ver esas imagenes me da muy mal rollo, por muy idota que sea nadie se merece eso.
  • los malos tratos no pero volver con él... ya me dirás
  • pero no ha vuelto no? el no tiene novia ahora? lo que ha hecho es el dueto y van de coleguis pero volver volver no... salvo que me haya perdido yo algo.
  • A mí me hace gracia y me río porque da la impresión de que la primera en reírse de todo esto es ella, así que...
  • ya dije antes que soy el primero en reirse de casi todo, pero me sigue dando mal rollo ver esas fotos
  • Bah, esta tía ha perdido el poco respeto que se le podía tener al volver a colaborar con ese hijo de puta. En otras circunstancias yo mismo diría que esas fotos son horribles (que lo son), pero dadas las circunstancias actuales, me parto la caja con el greatest hits ese.
  • Y quien saca disco nuevo otra veeeez? venga va, una porra, a ver cuando lo saca, este año o el que viene?
  • RiRi 4 presidant
  • edited March 2012
    el nuevo disco se va a llamar:

because it comes from my pussy
  • Se tomará descanso. Yo apuesto por primavera-verano 2013.
Sign In or Register to comment.