Talk That Talk fue un flop de los gordos no? yo despues de B-cake....no se si quiero que tenga exito al menos en esta etapa, creo que necesita una lección en cuanto a que no nos puede colar cualquiero cosa y que la gente caiga como bobos en sus redes... Pero claro,WHYB estoy seguro que lo va a petar, asi que a los que no les guste la cancion ya pueden prepararse este verano...
No, si yo lo decía por mí. A mí el resto de la gente me da igual xD. Tampoco nadie conocía Marry The Night cuando la pusieron (y fue la misma noche creo) y yo la bailé como loco.
si el where have you been este es numero uno en usa, (cosa que no dudo que lo sera) me gustaria saber cual es la razon que esgrimen las radios USA para no radiar GGW pero si radiar esa chonada que es WHB (vamos que GGW es una chonada pero en nivel de chonismo ambas a la par)
La razón de que se radie un single de rihanna y uno del estilo de Madonna no es que rihanna es la cantante de moda y Madonna no. En general los singles de grupos viejos tipo U2, rolling, rem, psb, garbage.... Ya no entran en radio
Madonna también tuvo su momento en que le radiaban cualquier cosa aunque fuera una latinada fuera de onda como la isla bonita
hombre unos malos tratos no se los busca nadie. Y vale que ella es una descerebrada pero a mi es que ver esas imagenes me da muy mal rollo, por muy idota que sea nadie se merece eso.
pero no ha vuelto no? el no tiene novia ahora? lo que ha hecho es el dueto y van de coleguis pero volver volver no... salvo que me haya perdido yo algo.
Bah, esta tía ha perdido el poco respeto que se le podía tener al volver a colaborar con ese hijo de puta. En otras circunstancias yo mismo diría que esas fotos son horribles (que lo son), pero dadas las circunstancias actuales, me parto la caja con el greatest hits ese.
Comentarios
Pero claro,WHYB estoy seguro que lo va a petar, asi que a los que no les guste la cancion ya pueden prepararse este verano...
NEXT
Y cantó 'Talk That Talk':
espero que con esto la Ri Ri se de cuenta y pare la locomotora de discos tras disco single tras single.
http://www.cromosomax.com/15678-rihanna-y-la-nueva-novia-de-chris-brown-enfrentadas-en-twitter
Madonna también tuvo su momento en que le radiaban cualquier cosa aunque fuera una latinada fuera de onda como la isla bonita
En el de coldplay
El de Drake está dirigido por Yoann Lemoine, el de los clips de Lana Del Rey, también conocido como Woodkid. Se estrena hoy.
Esas uñas son para esnifar drogaina? O para sacarse mejor el moco? En cualquier caso me mola el look
because it comes from my pussy