Rihanna: Talk That Talk

16791112

Comentarios

• @Aeon bueno tampoco le hace falta mucho, que Rihanna en 15 días te hace un disco, que ella sólo se tiene que pasar por el estudio a saludar.
  • " Detractores, temblad. Si fue capaz de preparar ‘Talk That Talk’ con una gira a la vista, ¿qué no será capaz de hacer ahora que sólo tiene tres conciertos programados?"

LOL! si solo participas en el proceso creativo bajándote a la mesa del productor claro que se puede
  • Yo espero disco nuevo cuanto antes. Por alguna razón no me satura nada. Con cada disco la churrera le da al pueblo tantas alegrías... Go RiRi Go!
  • es que participar y componer pa hacer btw tampoco tiene merito... al menos riri aprovecha el tiempo mamando...
  • A Riri le toca la castaña cada disco nuevo, con meter 2-3 trallazos tan pancha. Su objetivo en la vida es el recopilatorio definitivo.
  • FuturistaFrance +1
  • yo creo que ella hace albumes churreros todos los años (ya irán 4 años con este) porque sabe que es de singles y los singles solos no se venden.
  • @Elanonimotranquilo pues a tomar nota, esa fue la piedra angular de su terapia facial.
  • esa y la reconstruccion del sr brown
  • Estoy con @FuturistaFrance. Yo que sólo sus singles pelotazos en una suerte de disco me está quedadon de lo más pintón.
  • Me hace gracia eso de "Ahora estamos recopilando y creando el sonido [blahblahblah]" como si fuera un oráculo.

• ¿Rihanna?
  • Igual se ha creado ese alter ego para sacar más discos y hacerse competencia a sí misma.
  • edited April 2012
    No entiendo la cobertura que se le está dando a semejante espantaja. Ya tenemos suficiente con Rihanna.
  • Las malas lenguas dicen que Rihanna se tiñó de rubia para que parezca que Rita Ora le robó el look. Espero que sea verdad. Put that stranger bitch in her place.
  • RiRi se lo pasó teta en Coachella. Oops!

image
  • Qué asco.
  • Qué malota.
  • Menudo truño. Se habrá quedado a gusto...
  • Me encantan las rocas de poliespan.
  • Después del baile del chumino de Rihanna no me vuelvo a quejar de una coreografía de Lady Gaga.

Eso sí está guapa a rabiar, se ha quedado muy delgada además.
  • VMMVMM
    edited April 2012
    Esta mierda hace bueno al de The edge of glory.

Eso sí, y mira que odio a Marrhanna, la canción es un temazo.
  • edited April 2012
    Aunque más a gusto se habrá quedado el coreógrafo, sí... Madre mía, menudo cuadro de comedor.
  • Pues a mi me da que no lo peta ... apuestas en 3,2,1
  • La coreografía es cutre y mala, y usa el efecto Britney final de 2012 aka Ray Kay: muevo la cámara con movimientos espasmódicos así parece que la diva de turno se mueve más de lo que lo hace.

Guiño a Princess Of China al final. Como dice @danimz se está adelgazando mucho y se le están yendo las curvas y las tetorras por el camino.

Por otro lado, movimiento inteligente. Después del bloqueo de Def Jam de grabar vídeos de Talk That Talk y Birthday Cake por el tema Chris Brown, ella va y dice: "pues saquemos la artillería pesada". Y ha sacado lo mejor que quedaba por sacar.

No tengo dudas de que lo va a petar, ahora... el vídeo ni fu, ni fa.
  • ¿Pero le han bloqueado en serio lo de Chris Brown?
  • El vídeo muy bien, la canción beh, me sigue sin gustar.
  • edited April 2012
    Claro. Jay-Z estaba totalmente en contra, de hecho el vídeo de Talk That Talk se bloqueó en producción por el propio Jay-Z tras todo el tema Chris Brown. Por eso Rihanna filtró la canción vía twitter, porque desde la discográfica Def Jam prohibieron la salida del single a digital retailers como Amazon y iTunes, pese a tener una cantidad importante de Airplay en las estaciones de R&B/Hip-Hop (60m aprox. diría).
  • @Aeon informa, @Aeon entretiene.
  • edited July 2012
    Ya está grabando nuevo disco:

Rihanna begins recording new album tomorrow wp.me/p2ubZn-1N

http://expressoffmusic.wordpress.com/2012/06/21/calvin-harris-sia-will-be-present-on-the-new-album-from-rihanna/

CHURRERA STRIKES BACK
  • Qué guay!!!
  • pues hombre BTW es de mayo de 2011 y la otra ya lleva dos meses dando por culo con el disco nuevo y hasta ha insinuado que podria caer este año.

la churrera lo saco en noviembre de 2011 y ahora sin ningun hypeo de mete a grabar de nuevo...

No se yo quien es mas pesada y mas churrera... que aqui unas cardan la lana y otras se llevan la fama
  • edited July 2012
    Music Of The Sun - Ago 2005
    A Girl Like Me - Apr 2006
    Good Girl Gone Bad - Jun 2007
    Rated R - Nov 2009
    Loud - Nov 2010
    Talk That Talk - Nov 2011
    Próximo disco - ¿Nov 2012?

Rihanna es la más pesada, claramente.
  • teniendo en cuenta que a la churrera le sueltan las canciones y le dicen : nena canta... y que su trabajo es solo ese poner voz, porque no la veo yo muy metida a ella y a sus pocas luces en el proceso creativo.

Creo que es un ritmo bastante normal el de uno al año.

Ademas ella vende singles como churros necesita alimentar esa maquinaria de singles con discos.
  • pues ni una cosa ni otra, creo que en rihanna es normal ese ritmo por que solo canta, lo cual no me parece ni mejor ni peor. Estoy muy a favor de las cantantes.

en el caso de gaga, cuandoesta metida en todo si que me parece bastante perjudicial ese ritmo porque en todo proceso creativo creo que hay que dejar pasar el tiempo para ver si las cosas son realmente buenas y tengo la sensacion de que gaga no deja pasar el tiempo a nada, como demuestra eso de princess die...

Pero para mi que rihanna solo cante no me parece mal. Dusty nunca escribio una letra que yo recuerde y es enorme.
  • en cualquier caso @kleefeld sellemos la paz con un beso

image
  • Qué susto, pensé que sacaba algo nuevo ya. Quiero nuevo single de Rihanna!!!
  • @sebas, en serio ya quieres más? jajajaja eres mortal, nunca sé por dónde vas a salir...

Supongo que lo que pasa es que de esta mujer lo que esperamos es que saque chorromil singles, uno detrás de otro, y de ahí ya nosotros ir aprovechando los que molan para darlo todo y eso.

Más paharitos llaman más la atension?
  • pues where have you been esta siendo grower total
  • Where have you been all my li-i-i-i-i-i-feeee es temazo
  • es lo que tiene la churrera que ahi con sus chuminadas y sus tonterias esta sacando temasos minimo dos o tres por año.
  • Los últimos singles molan uno, dos o tres huevos. Las cosas como son.
  • Pero Where Have You Been de grower nada, que moló desde el principio, era un temazo clarísimo, amiwa.

• Pues a mí "You Da One" no me gustó nada, sólo se salva el vídeo y ya... y eso que pensé que con el tiempo me acabaría gustando como me pasó con "What's My Name?" pero qué va...

image

• Es que para You da one, mejor el Talk that talk
Sign In or Register to comment.