Rihanna: Talk That Talk

145791012

Comentarios

• Qué desgraciada..
  • yo creo que simplemente no da pa mas, esto lo demuestra.
  • y la canción es una puta mierda
  • Tienen un sopapo los dos
  • edited February 2012
    No sé si será que me estoy haciendo mayor... pero qué mal veo todo esto. Vaya un ejemplo que está dando ella!
  • Los meltdowns están siendo increíbles... muchos ya son exfans y ya veremos hoy en los Brits, flipará.
  • edited February 2012
    Si a mi ya me sorprendía que Chris Brown siguiera en activo tras la agresión.
    @Aeon ¿Qué significa meltdown?
  • edited February 2012
    En inglés literal sería colapso... pero se refiere a actuar de una forma dramática y depresiva, con algo que no te esperas, teniendo una reacción un poco sobreactuada. Suele pasar cuando muere un artista famoso o una gilipollas hace dos duetos con el hombre que le pegó tiempo ha.
  • edited February 2012
    @Aeon Gracias, me supuse que sería algún slang de esos.

Pues mira le está bien empleada. Pero, mucho me temo que si Chris Brown sigue teniendo talifanes, esto no hundirá a Rihanna.
    Desde luego, en cuestiones de maltrato a la mujer si que les llevamos años de ventaja. Si esto llega a suceder en España, Chris si que hubiera cumplido condena.
  • @llegotarde92 JA! Solo hace falta ver la reacción de Billboard PREVIA. Si los medios se la quieren cargar, todos dirán sí, buana.
  • @Aeon Ojalá así sea porque éste no es un tema para frivolizar usándolo como estrategia de marketing.
  • Yo es que la vuelvo a escuchar y flipo con la letra:

"Girl I wanna fuck you right now (right now)
    Been a long time, I’ve been missing your body"
  • Esto va a ser un par de días de revuelo y se acabó, ojalá no, pero vamos si los fans de Chris Brown le defendieron aún habiendo cascado a la otra...
  • Shame on you Riri.

Lo peor que podia hacer una artista tan plana a nivel personal como ella era resaltar con una gilipollez como esta.

Me da ASCO la portada, con su dedo y postura desafiante, yendo de transgresora, como diciendonos; jodeos todos, me pegó, os colé las fotos de mi cara destrozada pero ahora me la pela, soy asi de guay, asi gilipollas. En serio, era mejor que no resaltase nunca que resaltar con una cosa asi.

No deseo que te vuelva a dar fuerte, pero deseo que te la pegues tu misma como la que mas, te lo mereces.
  • Pues si quiere volver con él que vuelva, ya se apañará. It doesn't matter.

Y si le vuelve a dar, que se joda. Aunque igual es que le gusta el nanana come on.
  • Let me let me let me upgrade u...
  • A mí Rihanna me recuerda cada vez más a Whitney Houston, sólo que más acelerada. Espero que no acabe igual que ella.
  • Seguro que es por la voz anita.
  • @Anita24 Deja las drogas, no vayas a acabar como los de Oasis!
  • @acm2 me meto debajo de tu mesa
  • Es que si a mí ya me parecía extremadamente fuerte que Chris Brown siguiera en activo y con fans (esto especialmente), esto ya no tiene nombre. Bueno sí, gilipollas.
  • Digo yo que alguien que vuelve con quien te apaleó tiene que tener una autoestima microscópica, o un atroz concepto de sí misma.
    Respecto a los fans, yo, después de lo de Ana Rosa Quintana, que tras lo que hizo mírala donde la tienes, pues ya me lo creo todo.
  • Cuidando a sus fans:
    image
  • hay que ser muy idiota para hacer eso, caso de que sea real.
  • RRPRRP
    edited February 2012
    Acabo de verlo en su twitter y no solo es real, sino que ademas le sigue el juego y dice lo siguiente:

Rihanna ‏ @rihanna
    I'm being cyber bullied by ---------->@JuhReeV

De verdad, esta tia es SUBNORMAL
  • A mí casi me da más miedo toda la gente que responde cosas como esta:

Quay Denise ‏ @QuayDenise

@rihanna lmfaooo I love you Mann. I hope you know you inspired a GENERATION of girls to stay G and fight 4 what they believe in.
  • Como me alegra que el tiempo me de la razón en el tipo de lerda que es esta chica. Ahora podrá seguir teniendo todos los números uno que quiera, siempre será una lerda.
  • Flipo!!! Rihanna cada vez me cae peor
  • Siempre ha sido una choni descerebrada. Qué poca clase, Dios mío.
  • ¡Zas! En toda la boca!
  • Muy fuerte lo de esta tía.
  • Me muero xD.
  • Si Gaga soltara alguna de esas perlas, se la comen viva a la pobre. xD
  • a destacar que el que suelta la fresca es fan de cristina aguilera
  • @Elanoni esos están todos ya de un ardido... menudo panorama.
  • Acabo de descubrir este temazo

Qué raro ver el vídeo ahora, con Rihanna convertida en toda una megaestrella.
  • Se sabe si la mamarrachada lamentable de estos dos va a salir a la venta o los sellos se han negado o qué?
  • Aun no hay nada oficial, pero la canción tiene un airplay!!!
  • Joder, lo acabo de mirar y es verdad, y subiendo

RIHANNA - Birthday Cake: 14.690 (+ 1.937)

Vaya tela con las emisoras americanas. Esto sí lo pinchan???
  • Yo leí que Def Jam se niega a publicar el tema, por eso ella pasa un enlace cada dos por tres a través de Twitter. No sé si será verdad.
  • Que Fuerte el la mania (positiva) Que le tienen a Rihanna en las radios anglo es de horror.
  • El 6 de Marzo se manda oficialmente al formato Urban

http://www.allaccess.com/urban/future-releases

68 en itunes (solo el interlude) y el airplay subiendo.
  • edited February 2012
    Yo me imagino qué pasaría si Bisbal le hubiese reventado la cara a Chenoa y luego salieran en un programa de Jose Luis Moreno cantando aquello de "cuando hacemos el amor"
  • AJAJAJAJAJAJAJA me meo con el gif!
  • Parece que van a por todas:

"Following ‘You Da One’s unfortunate demise on many a Pop chart, Rihanna‘s long running single streak came screeching to a worrying halt,for many of her supporters.

Today however, these fans have great cause to celebrate.
    For, in what should see her score her first #1 single since ‘We Found Love’, she is readying the release of dance smash ‘Where Have You Been’."

image
  • Caca de canción, me parece horrorosa
  • Pues después de We Found Love, que ya no la puede exprimir más, Where Have You Been es la mejor opción. Porque el disco es bastante truño (especialmente después de Loud) y WHYB rompe que da gusto.
Sign In or Register to comment.