Rihanna: Talk That Talk

1235712

Comentarios

  • edited November 2011
    No me ha dado muy buen rollo la preescucha, no encuentro una identidad en estas canciones (yo soy de Breakin' Dishes, Disturbia, Shut up and Drive...) pero será un disco al que le de una oportunidad.
  • edited November 2011
    Me encanta!!!
  • Pues vaya single más anodino. Es como "What's My Name?", pero más repetitiva y lenta. No sé, con los supuestos temazos que tendrá el álbum y va y elige esto como single...
  • Me encanta la nueva.

    You-ARE-the-one, so I make sure I behave-e-e.
  • Muy fans del tema, muy grower, muy caribeño, me pone de buena onda, wey.
  • A mi es que con Rihanna me pasa siempre lo mismo, escucho un tema por primera vez y digo pues vale....pero luego a fuerza de escucharlo en todos lados ya me engancho.
    Así me ha pasado con todos los singles de LOUD
  • Disco filtrado señores.
  • RRPRRP
    edited November 2011


    A mi parecer se desinfla un poco justo cuando parece que va a estallar la cancion, despues de lo de "where have you been ..." y es una pena

    Aun asi seguramente lo va a petar
  • Todavía flipo con el tema filtraciones. Where have you been no me convence, parece música de coches de choque. Me reitero en que Rihanna está perdiendo toda la personalidad.
  • Dios... Farewell!!! me ha tocao la patata
  • Me uno a la peticion de mensaje privado con la filtracion si alguien la tiene ...
  • edited November 2011
    Mando a @kleefeld y @RRP, que los demás hagan cadena!
  • No hace falta, ya lo tengo!
  • Yo también quiero eso que se escurre de la vahina de la churrera de Barbados. Mandad privado.
  • @corneacraneo tmbn puedes coger y meterte en twitter, poner el nombre del album y buscaR ENtre los mas populares el enlace, que hay un huevo de gente que lo esta difundiendo por ahi, yo lo h hecho asi que no me apetecia esperar, que seguro que intentan borrar todos los que pillen!
  • edited November 2011
    Me ha parecido un buen disco. Mis favoritas son 'Cockiness' (temazazazo, Bangladesh es genial), 'Watch N' Learn' (muy Beyoncé) y 'You Da One'. Quitaría 'Farewell' por supuesto... y metería la versión entera de 'Birthday cake' que seguro que la hay.
  • Me he bajado una de las canciones mal, Drunk on love. Se oye cantar a la churrera encima de una canción de The XX.
  • Así en primera escucha, la única que me ha llamado la atención ha sido la de Cockiness. Aunque, como ya han dicho, acabaré oyéndolas hasta en la sacristía, así que se me hará el oído.
    Ah, esta es fácil: pete total con Where have you been.
  • Desgraciadamente, nada nuevo bajo el sol.
  • Soy yo o hay como una especie de halo choni macarra en TODAS las canciones del disco?
  • @osopanda90 todo rihanna tiene una halo choni macarra...
  • ya ya, pero que en algunas canciones conseguia disimularlo, aqui casi nada se salva del poligonismo
  • Ya lo tengo en mis garras, luego escucho y comento, aunque no se que esperar de todo esto
  • yo creo que su proximo disco, que al ritmo de la churrera de barbados sera para semana santa, se llamara POLIGONAL o algo asi.
  • edited November 2011
  • Me parto XDDDDDDDDD.

    Lo estoy escuchando ahora mismito por primera vez, y me está molando bastante...
  • Joder, me he quedado hiperrallado viendo lo de la portada deluxe....XD
    Yo a pesar del chonismo tmbn me gusta el disco, no he visto ninguna que haga aguas estrepitosamente, y me gustan especialmnte las que llevan Love
  • We All Want Love y Roc Me Out, por ahora, las que menos me gustan.
  • edited November 2011
    El disco es LO MÁS: entra a la primera, sirve para darlo todo, llevarlo en el iPod o en el coche, ponértelo en la ducha o mientras haces botellón en tu piso. Los tres primeros single son trallazos.
  • Yo lo veo anodino...
  • Bday Cake, por favor, entera ya. Y la versión de The XX pues está bien, yo fans. Muy a favor del disco.
  • @corneacraneo igual no eres el target de este disco
  • Primero Shakira, ahora Rihanna. Ya quiero a Nadia Oh versionando Crystalised.
  • No esta mal el álbum, pero vamos, hasta el tato es target de Rihanna. Me gustaron las primeras 3, Cockiness y Drunk of love.

    Lo de ser el álbum mas guarro desde el Erotica, timo total. Ya puede decir NdM que los de VH1 no tienen ni idea.
  • edited November 2011
    Paso de atropellos contra un teclado Casio. A mí melodías bien hechas, que para algo estamos en un foro de música (NdM dixit). Do re mi fa sol la si do y combinatoria, ¿es tan difícil?

    Prometo no volver a escuchar entero un disco de esta choni. Jamás.
  • Si rihanna hiciera la portada fake que pusieron arriba me haria fan suyo de por vida.
  • Acabo de llegar de viaje y acabo de escuchar el disco.

    1. Rihanna tiene q ser subnormal profunda si 'Birthday Cake' se queda solo en ese fragmento.
    2. Where Have You Been es 'Satisfaction' de Benny Benassi.
    3. 'Cockiness' es un buen tema, pero no tanto.
    4. El resto es basura. No habrían sido ni buenas caras-B.
  • Yo me encuentro en las mismas condiciones que ACM2 y puedo decir.

    1. Estoy de acuerdo con "Birthday Cake" como fragmento, no tiene puto sentido. Está claro que la ha cortado y la versión extendida ya existe.
    2. Me encanta "Where Have You Been", temazo como la copa de un pino.
    3. "Cockiness (I love it)" me flipa.
    4. El resto está bastante bien, bastante básico, con buenas melodías y una buenos vocales de la churrera.
  • Rihanna acaba de anunciar en su twitter que de aqui a navidad le da tiempo, asi que va a sacar otro disco.
  • edited November 2011
    Acabo de caer en que 'Cockiness' es BASTANTE Beyoncé. Podía perfectamente haber entrado en una de las múltiples ediciones del 'Sasha Fierce'.

    Por otro lado, ¿por qué graban canciones con las que las va a pasar putas en directo? ¿Ya se les ha olvidado las presentaciones de 'Russian Roulette'? No va a llegar a las notas de los estribillos de 'Where Have You Been' o 'Drunk On Love' ni de casualidad.
  • La más Beyoncé del disco es Watch n' Learn con diferencia, y además creo que es la que más me gusta. Las peores (o las que menos me llaman la atención), definitivamente son:

    - Talk That Talk (feat. Jay-Z)
    - We All Want Love (me aburre)
    - Farewell (me parece una broma que ni ella misma se haya dado cuenta de que esto es California King Bed con diferente letra)

    Y lo de Birthday Cake es una gilipollez bastante grande. ¿Para qué la ha cortado así? Como dicen más arriba, está claro que habrá versión extendida, y no me sorprendería nada que fuera single y todo. Estas tonterías no las acabo de entender, pero bueno...

    Where Have You Been es perfecta, Cockiness mola por lo caótica que es, y muy a favor de Drunk On Love. Entiendo que haya mucho talifán de The xx, pero no creo para nada que RiRi haya arruinado la Intro por haberle puesto letra. Quejicas, que sois unos quejicas.
  • Definitivamente mi favorita es 'Watch N' Learn'.
  • Pues a mí con las eacuchas me parece un buen disco. Apenas veo relleno (si lo hay) y todas las canciones son sticky, vamos, pegajosasasasas.
  • Qué poco eurodance y qué más de lo mismo es el disco en realidad. De momento, decepción, pero voy por la primera escucha.
  • Mi opinión breve es que tiene menos HITS en portencia que Loud, pero que de seguido se escucha mejor. Mi opinión más larga la dejo aquí para quien tenga curiosidad: http://www.ignacionario.com/2011/11/rihanna-talk-that-talk-si-tu-formula.html
  • En metacritic lo están poniendo fino. 59/100 de momento.
  • edited November 2011
    ¿Qué broma es esa de llevar la voz doblada TODA LA CANCIÓN y callarse en TODOS los agudos?


    Un estilista, por favor.
Sign In or Register to comment.