Rihanna: Talk That Talk

1356712

Comentarios

• A mí una me da ganas de ponerme "Love On Top" de Beyoncé, y la otra me da ganas de fumarme un piti, más que otra cosa XD.
  • Se ven bastante viejas las fotografías (sobre todo la primera) y al igual que @Orenji me dan mas ganas de poner a Beyoncé que otra cosa.
  • Pues a mí me parecen MUY BUENAS portadas.
  • El single sigue número 1 en las midweeks, en otras palabras, pepinazo.
  • sigo sin entender que les da la churrera de barbados a los ingleses
  • Me molan las portadas
  • A ver, la portada de la edición "normal" (no Deluxe) está genial porque Rihanna por fin toma conciencia de su frente. Es MUY grande (su frente), y ella debería recurrir siempre a efectos ópticos que la disimulen.

Aquí unos ejemplos de lo que NO:

image

image

En otro momento podemos hablar de sus manos, que no se corresponden con las de alguien de su edad.
  • La primera de las fotos, ¿no está estirada en sentido vertical? ¿seguro?
  • edited October 2011
    @Alex_A Hahahaha, así abrí yo el post del asquirri, hablando de sus manos, que dan un poco de mal rollo.

Por cierto el single lo está petando por doquier... Sigue en el #4 en iTunes US, sin haberse estrenado el vídeo ni una pizca de promo por su parte en TV o radio, y en UK como decís sigue en #1... Ni hablemos del resto del mundo, que compra la canción como rosquillas.

Una vez más (el equipo de) Rihanna lo ha hecho bien, aún saliendo de una canción que estaba teniendo relativo éxito en US como es Cheers. Aunque debo advertir algo: esta era parece más de "ella", ya sabéis, que se la come todo y va a hacer lo que le salga del potorro, básicamente. Rihanna Gangsta 4 the win.
  • A todo esto, ¿alguien sabe que coño significa el titulo del álbum? ¿es algo parecido a la frase "Talk the talk" (hablar con honestidad sobre uno mismo)?
  • En wikipedia lo traducen como "Habla que habla" yo lo entendi mas por la cosa fangoriana de "criticar por criticar" habra que esperar a la letra del single homonimo si es que existe para saber por donde va la churrera de barbados
  • edited October 2011
    Lo de la portada le pasa por contratar a la incopentente de Ellen Von Unwerth de los wevos para hacerles las fotos!
  • Rihanna ya es número 1 en UK y número 7 en USA con "We Found love". Me alegro por ella. Además dentro del universo de las divas pop es la más versátil. Lo mismo te canta un tema r&b/hip-hop con Jay-Z, Eminem, Nicki Minaj, Kanye West o Drake, que te canta un temazo dance con David Guetta o Calvin Harris o colabora con artistas tan distintos como Britney Spears, Ne-Yo, David Bisbal o Coldplay. ¡Bravo por ella!
  • Sobre todo por lo de Bisbal.
  • Lo que me he mordido la lengua para no contestar al comentario de @Anita24 no lo sabe ni Íker Jiménez
  • @Anita24 No sabes lo versatil que soy yo comparado con Rihanna .... te sorprenderia tanto, TANTO
  • Desde ya, su mejor vídeo. Su pesadez se ha disminuido como un 45% después de esto. Que si el segundo single es bueno, hasta fans me hago.
  • Yo ya soy fans de sus canciones, de su imaginario en cambio constante, pero no de sus directos, horrorosos.

¡Larga vida a la churrera de éxitos! Y WFL cada vez más temazo y de más éxito, funcionando en todo el mundo. Olé ella y Calvin Harris.
  • Me apasiona.
  • Me aburre. Sigo con la pesada de Gaga, a falta de buenas divas.
  • Me ha encantado lo que he leído por ahí de que parece un capítulo de Skins, me gusta mucho.
  • Es brutal el vídeo.
  • Copio y pego, que en la noticia nadie me va a contestar:

¿El acento británico del principio lo tienen en Barbados también o cómo?
  • En Barbados yo diría que hablan como en la parte más chunga de Man Down, rollo 'coz now i am a crrriminal, crrriminal, crrriminal', y creo que dicen cosas como 'pon de replay'.
  • edited October 2011
    Es un gran video, si señor. A lo tonto, Rihanna se está haciendo una gran carrera (para mi sólo de singles), pero oye, más quisiera más de una y más de dos tener la "suerte" que tiene.
  • edited October 2011
    Rihanna, tras un tiempecito y gracias al vídeo, se coloca #1 en iTunes US. Camino del #1 en el hot100 en breves semanas :D.

Ah, y en iTunes UK empieza a inflarse de nuevo... Llevará 3 semanas en el #1 y puede ser que se encarame hasta la quinta fácilmente... Si realiza una actuación mejorará y todo.

Y por último, ayer fui a Razz, la pusieron y lo di TODO. Fue la canción de la noche que más triunfó. Las subidas à la Calvin hacen muchíiiiisimo por la canción.
  • @Aeon A qué si? Yo estuve la semana pasada y me faltaba podium para saltar xD
  • @Apoarttc Quiero vivir el momento éxtasis otra vez. Dicen mis amigos que hasta se me iban los ojos, cual si fuera hasta arriba de tripis (vamos, como Rihanna).
  • edited October 2011
    'We Found Love' ya es número 2 en el Billboard Hot 100, la semana que viene puede ser número 1 o no, va a estar ahí-ahí.

Me parece muy guay el éxito progresivo que tienen sus canciones. Es como si no tuviera muchos fans fieles pero al final todo el mundo termina cayendo.
  • edited November 2011
    image
  • We found love ya es #1 en el Billboard Hot 100. Su undécimo #1 en apenas 6 años de carrera musical. Supera a Janet Jackson y Stevie Wonder (ambos con 10) e iguala a Whitney Houston. Sólo le queda uno más para quedar empatada con Madonna.

Todo esto es megaindignante (cualquier #1 de Madonna le da 20000 patadas a los number one de la barbadense), pero jo, yo lo doy todo con We Found Love. Me rindo.
  • Yo también, qué demonios. Y el Loud lo he oído cienes de veces...
  • edited November 2011
    A mí también me parece injusto que vaya a superar a Madonna tal que ya, pero por otro lado no puedo dejar de disfrutar de que lleve muchos más números 1 que Britney y Lady Gaga siendo mucho más joven, y de que se traguen este bakalao en los EE UU.

Pro-Rihanna
  • Hemos sucumbido a sus encantos de camarera iletrada @corneacraneo Ya no podemos hacer mucho más.
  • Liheras, no hay otra palabra.
  • image

Soy fans de las fotos promocionales.
  • La de la escalera, sí; esta no me dice nada.
  • image
    image
    No es promocional, pero me molan sus caras.
  • Qué diva fatale todo. Al final me haré fan, pero no creo eh, que ella me sigue cayendo fatal.
  • @Corraluna Yo soy fans de sus cambios de look, su rollo malote y de que siempre consiga sacar temazos de debajo las piedras. Cantará como el culo en directo, pero a partir de hoy es un poco más leyenda.
  • ¡De acuerdo! Me rindo ante Robyn Fenty .__.
  • Me encanta su cara de "¡Me has clavado un alfiler! ¡Despedido!".
  • Las fotos promocionales son horrendas!
  • Siempre acabo disfrutando de lo lindo sus hits. Fuera de eso, me parece nulamente interesante.
  • edited November 2011
  • edited November 2011
    O sea, las canciones son:

We Found Love
    You The One
    Watch and Learn
    Roll Me Out (no? o Rock me out? ni idea)
    Cockiness
    Talk That Talk
    Answer (no es que falte, yo entiendo que no va a estar en el disco)
    Drunk on Love
    Farewell
    We All Want Love
    Saxon
    Fool In Love
    Where Have You Been
    Do Ya Think
    Birthday Cake

Pues muy bien XD
  • mucho LOVE
  • Churrera's Love
  • edited November 2011
    A eso se va a reducir su participación en la composición y producción de 'sus' nuevas canciones: apuntar sus títulos en una pizarra en el estudio.
Sign In or Register to comment.