Answer no va a estar en el disco, y Saxon es Red Lipstick. Por lo demás, ya se filtró lo que dura cada canción, y Birthday Cake es un interlude.
1. You Da One (3:20) 2. Where Have You Been (4:02) 3. We Found Love (3:36) 4. Talk That Talk (3:29) 5. Cockiness (Love It) (2:58) 6. Birthday Cake (1:18) 7. We All Want Love (3:57) 8. Drunk On Love (3:32) 9. Roc Me Out (3:29) 10. Watch n’ Learn (3:31) 11. Farewell (4:16)
-----------------------
[Deluxe Includes Three Additional Tracks] 12. Red Lipstick (3:37) 13. Do Ya Thang (3:43) 14. Fool In Love (4:15)
Por otro lado, hay una canción de Dr. Luke, Calvin Harris y Cirkut (se dice que Where have you been?, ya que You Da One es de Dr. Luke), y escribe Ester Dean.
@Jerome En teoría sí que ha escrito para este disco, eso dijo en twitter. Y como curiosidad, hay un featuring más aparte del de Calvin (si se le puede llamar así... XD), con "the best", en palabras de Rihanna... ¿aka Katy Perry?
La base de Saxon, aka Red Lipstick, de Chase n Status.
Stargate estarán en el disco (Drunk On Love), The-Dream también, Chase n Status y Hit-Boy (productor de Ni**as in Paris). O sea, tendremos un poco bastante de dubstep en este disco, y también de sonidos r&b-hip-hop, una especie de Rated R, pero más en corriente de lo que se lleva ahora.
¿Katy Perry? Puede, son muy amiguitas. Un directo de estas dos juntas sería el fin del mundo (el 2012 está a la vuelta de la esquina, así que yo ya me creo TODO).
Se ha filtrado la nueva colaboración de la churrera con Drake llamada "Take care" y debo decir que la churrera mejora la voz cada vez más... Es increíble. Aparte el breakdown de la canción se debate entre el WTF y el genialismo. Muy a favor de Rihanna-churrera, cada vez más.
"#YouDaOne in your ears on Friday & on @itunesmusic on Sunday @ midnight!"
Algunos créditos del disco:
1. “You Da One” (produced by Dr. Luke) 2. “Where Have You Been” (produced by Calvin Harris, written by Dr. Luke and Ester Dean) 3. “We Found Love” feat. Calvin Harris (produced by Calvin Harris) 4. “Talk That Talk” feat. Jay-Z (produced by Stargate, written by Ester Dean) 5. “Cockiness (Love It)” (produced by Bangladesh) 6. “Birthday Cake” (produced by The-Dream) 7. “We All Want Love” (written by Ester Dean) 8. “Drunk on Love” (produced by Stargate, written by Ester Dean) 9. “Roc Me Out” (produced by Stargate, written by Ester Dean) 10. “Watch n’ Learn” (produced by Hit-Boy, written by Priscilla Renea) 11. “Farewell” (produced by Alex Da Kid, written by Ester Dean) 12. “Red Lipstick” 13. “Do Ya Thang” 14. “Fool in Love” 15. “We Found Love” feat. Calvin Harris [Calvin Harris Extended Mix]
Hay otra de Calvin, Ester Dean escribe más de la mitad del disco y Jay-Z es la unica colaboración vocal del disco.
Qué grande @ignacionario entra al foro, busca el tema... ¿de qué están hablando un par de comentarios más arriba? No me importa, porque voy a soltar una bomba informativa... madremía
No te ofendas @ACM2, que no he intentado quitarte protagonismo ni nada ehh... en fin.
Entre al hilo y el últmio comentario que vi es el de la foto, igual no se cargaron todos los comentarios o igual entré y escribí al rato, cuando ya estaban escritos todos esos comentarios.
Pero nada nada, mejor te nombramos como portavoz oficial de toda la info de este post y desterremos a todos los que se atrevan a llevar la contraria!!
Ya no va el link, pero están los 30 segundos de 'Farewell' en YouTube y pfff... Rihanna debería dejar de hacer canciones tipo 'The last song' o 'California King Bed'. Es que nunca sacará un disco redondo a este paso.
Le tengo unas ganas tremendas a 'Cockiness' al saber que produce Bangladesh.
"Where have you been" va a ser el temazo supremo del disco, lo presiento. Tercer single. Lo demás no me dice mucho, pero será cuestión de escucharlo entero...
@sagitarioaem Me ha encantado lo de "que gente tan poco profesional la que filtra esto" Queremos profesionales, si no que se dediquen a otra cosa, jajaja!
@ACM2 es que para todo hay niveles! a Madonna le filtran el demo con una calidad de ay no neta wow y a Rihanna le hacen un snippet mientras chatean con la jenny por el face.....
Lo que están a punto de leer los va a dejar con la boca abierta. Hace unas horas y de manera exclusiva el equipo de VH1 tuvo la oportunidad de escuchar el nuevo álbum de Rihanna completo. “Talk That Talk” ha sido calificado por ellos como ‘el álbum más obsceno desde ‘Erótica’ de Madonna’. Dejemos un rato a Madonna de lado y concentrémonos en Rihanna. VH1 esribe: “Todos en el estudio salieron con la cara roja de la vergüenza después de experimentar periodos largos de sonrojo”.
Y continúa:
Rihanna no salió y grabó la versión femenina de As Nasty As They Wanna Be, no, este no es un romance así de simple (a pesar de que en un momento de la canción “Birthday Cake” proclama ‘quiero fol**rte ahora mismo) por el contrario, Talk That Talk continua la conversación que Rihanna empezó con “S&M”. Ella y Esther Dean (compositor de por lo menos 5 canciones del álbum) han creado, juntos, un álbum que no sólo es todo sexo, sino que envuelve casi todo lo que se refiere a el. La canción “Cockiness” empieza con Rihanna diciéndole a su amante ‘quiero que seas mi esclavo sexual’ y contiene el refrán ‘me encanta cuando te la comes’ aquí no acaba la cosa, en quizá la línea más memorable del álbum Rihanna le exige al sujeto: ‘chupa mi engreimiento, lame mi persuasión’. Esta línea, la cual hizo que todos en el estudio tuvieran un shock nervioso, es el tipo de línea que habría tenido a Rihanna en frente del congreso en caso que Tipper Gore continuara a la cabeza de la PMRC, y el tipo de canción que haría que incluso Prince, afamado protagonista de ‘Darling Nikki’ chillara. No es solo esta canción, por el contrario, en la producida por Stargate, “Roc Me Out”, Ri-Ri se queja de que ‘te está tomando mucho tiempo poner mi cabeza contra el suelo y mis pies sobre las nubes’ antes de murmurar ‘he sido una chica mala, papi’. Rihanna hace todo lo posible por detallar como lo quiere, en la cama, en el suelo, en el sofá no sin antes decir ‘ahora es tu turno, mira y aprende, mira y aprende’. Creannos, las cosas que ella está enseñando en esta canción, ciertamente, no se enseñan en las escuelas (por lo menos no sin una hoja de permiso firmada por tus padres).
Con ya todo eso dicho, este álbum suena positivamente MAMMOTH y no haý duda de que continará con la supremacía de Rihanna en los charts por lo menos durante el próximo año y más. “Where Have You Been”, escrito por Dr. Luke y Esther Dean, y producido por Calvin Harris será de cierta manera su más grande éxito club desde “Don’t Stop The Music”. El coro cuenta con una transición profunda que hará entrar en calor a todos sobre la pista. El sonido del bajo es monstruoso que te harán querer cambiar la instalación de parlantes de tu auto por un sistema de sonido fuera de lo común. No hemos mencionado todavía a Jay-Z a dúo con Rihanna en la canción “Talk That Talk”, el cual no está del todo al nivel de “Umbrella” pero que bien puede llegar al Top Ten de Billboard siempre y cuando Def Jam decida lanzarlo como single. Este es su álbum más cohesivo hasta el momento. No es un disco conceptual sino la coherencia de la temática de las canciones de este álbum. Habiendo dicho todo esto, ¿Debería Rihanna ponerse cuello a cuello con Beyoncé en la carrera por la Artista Femenina más Exitosa de su Era (por no decir, reclamar su placa junto a Madonna en el Salón de la Fama de Las Artistas Femeninas Más Sexualmente Provocativas de todos los Tiempos)?
No hay nada más que decir, ellos lo han dicho todo. “Talk That Talk” será lanzado este 21 de noviembre.
La churrera se saca otro temazo de debajo de la manga para arrasar otras 40 semanas en el WW. Por cierto, Red Lipstick tiene pintaza con bien de dubstep.
No se nota demasiado la mano de Dr. Luke, cosa buena, creo. Va a arrasar con esta era como no se había visto nunca... Y esperarsus con Where have you been como tercer single... MIEDO.
Comentarios
1. You Da One (3:20)
2. Where Have You Been (4:02)
3. We Found Love (3:36)
4. Talk That Talk (3:29)
5. Cockiness (Love It) (2:58)
6. Birthday Cake (1:18)
7. We All Want Love (3:57)
8. Drunk On Love (3:32)
9. Roc Me Out (3:29)
10. Watch n’ Learn (3:31)
11. Farewell (4:16)
-----------------------
[Deluxe Includes Three Additional Tracks]
12. Red Lipstick (3:37)
13. Do Ya Thang (3:43)
14. Fool In Love (4:15)
Por otro lado, hay una canción de Dr. Luke, Calvin Harris y Cirkut (se dice que Where have you been?, ya que You Da One es de Dr. Luke), y escribe Ester Dean.
La base de Saxon, aka Red Lipstick, de Chase n Status.
Stargate estarán en el disco (Drunk On Love), The-Dream también, Chase n Status y Hit-Boy (productor de Ni**as in Paris). O sea, tendremos un poco bastante de dubstep en este disco, y también de sonidos r&b-hip-hop, una especie de Rated R, pero más en corriente de lo que se lleva ahora.
Estoy del dubstep hasta ahí.
"#YouDaOne in your ears on Friday & on @itunesmusic on Sunday @ midnight!"
Algunos créditos del disco:
1. “You Da One” (produced by Dr. Luke)
2. “Where Have You Been” (produced by Calvin Harris, written by Dr. Luke and Ester Dean)
3. “We Found Love” feat. Calvin Harris (produced by Calvin Harris)
4. “Talk That Talk” feat. Jay-Z (produced by Stargate, written by Ester Dean)
5. “Cockiness (Love It)” (produced by Bangladesh)
6. “Birthday Cake” (produced by The-Dream)
7. “We All Want Love” (written by Ester Dean)
8. “Drunk on Love” (produced by Stargate, written by Ester Dean)
9. “Roc Me Out” (produced by Stargate, written by Ester Dean)
10. “Watch n’ Learn” (produced by Hit-Boy, written by Priscilla Renea)
11. “Farewell” (produced by Alex Da Kid, written by Ester Dean)
12. “Red Lipstick”
13. “Do Ya Thang”
14. “Fool in Love”
15. “We Found Love” feat. Calvin Harris [Calvin Harris Extended Mix]
Hay otra de Calvin, Ester Dean escribe más de la mitad del disco y Jay-Z es la unica colaboración vocal del disco.
Por cierto, ya se han cargado los avances!
Entre al hilo y el últmio comentario que vi es el de la foto, igual no se cargaron todos los comentarios o igual entré y escribí al rato, cuando ya estaban escritos todos esos comentarios.
Pero nada nada, mejor te nombramos como portavoz oficial de toda la info de este post y desterremos a todos los que se atrevan a llevar la contraria!!
Le tengo unas ganas tremendas a 'Cockiness' al saber que produce Bangladesh.
Vale, vale... este disco va a estar bastante bien por lo que estoy escuchando.
Este tema tiene pinta de pepinazo. Lo demas me ha dejado bastante indiferente, pero son solo 30 segundos ...
Y continúa:
Rihanna no salió y grabó la versión femenina de As Nasty As They Wanna Be, no, este no es un romance así de simple (a pesar de que en un momento de la canción “Birthday Cake” proclama ‘quiero fol**rte ahora mismo) por el contrario, Talk That Talk continua la conversación que Rihanna empezó con “S&M”. Ella y Esther Dean (compositor de por lo menos 5 canciones del álbum) han creado, juntos, un álbum que no sólo es todo sexo, sino que envuelve casi todo lo que se refiere a el. La canción “Cockiness” empieza con Rihanna diciéndole a su amante ‘quiero que seas mi esclavo sexual’ y contiene el refrán ‘me encanta cuando te la comes’ aquí no acaba la cosa, en quizá la línea más memorable del álbum Rihanna le exige al sujeto: ‘chupa mi engreimiento, lame mi persuasión’. Esta línea, la cual hizo que todos en el estudio tuvieran un shock nervioso, es el tipo de línea que habría tenido a Rihanna en frente del congreso en caso que Tipper Gore continuara a la cabeza de la PMRC, y el tipo de canción que haría que incluso Prince, afamado protagonista de ‘Darling Nikki’ chillara. No es solo esta canción, por el contrario, en la producida por Stargate, “Roc Me Out”, Ri-Ri se queja de que ‘te está tomando mucho tiempo poner mi cabeza contra el suelo y mis pies sobre las nubes’ antes de murmurar ‘he sido una chica mala, papi’. Rihanna hace todo lo posible por detallar como lo quiere, en la cama, en el suelo, en el sofá no sin antes decir ‘ahora es tu turno, mira y aprende, mira y aprende’. Creannos, las cosas que ella está enseñando en esta canción, ciertamente, no se enseñan en las escuelas (por lo menos no sin una hoja de permiso firmada por tus padres).
Con ya todo eso dicho, este álbum suena positivamente MAMMOTH y no haý duda de que continará con la supremacía de Rihanna en los charts por lo menos durante el próximo año y más. “Where Have You Been”, escrito por Dr. Luke y Esther Dean, y producido por Calvin Harris será de cierta manera su más grande éxito club desde “Don’t Stop The Music”. El coro cuenta con una transición profunda que hará entrar en calor a todos sobre la pista. El sonido del bajo es monstruoso que te harán querer cambiar la instalación de parlantes de tu auto por un sistema de sonido fuera de lo común. No hemos mencionado todavía a Jay-Z a dúo con Rihanna en la canción “Talk That Talk”, el cual no está del todo al nivel de “Umbrella” pero que bien puede llegar al Top Ten de Billboard siempre y cuando Def Jam decida lanzarlo como single. Este es su álbum más cohesivo hasta el momento. No es un disco conceptual sino la coherencia de la temática de las canciones de este álbum. Habiendo dicho todo esto, ¿Debería Rihanna ponerse cuello a cuello con Beyoncé en la carrera por la Artista Femenina más Exitosa de su Era (por no decir, reclamar su placa junto a Madonna en el Salón de la Fama de Las Artistas Femeninas Más Sexualmente Provocativas de todos los Tiempos)?
No hay nada más que decir, ellos lo han dicho todo. “Talk That Talk” será lanzado este 21 de noviembre.
ôOô
(·Y·)
La churrera se saca otro temazo de debajo de la manga para arrasar otras 40 semanas en el WW. Por cierto, Red Lipstick tiene pintaza con bien de dubstep.