En calidad iTunes es una burrada. Aún se escucha mejor, y es aún más adictiva ♥. La voz de Rihanna se oye muy clara, aunque con un reverber un poco extraño.
Calvin Harris sólo ha tenido éxito en las islas y norte-centroeuropa. Curiosamente, siempre ha tenido éxito moderado en Australia.
En definitiva, sí, un giro arriesgado. Imagino que por eso lo escogió como productor, para salirse un poco de la norma "Stargatiana". Aunque me da que el segundo single será más urbano. Suena mucho la demo que ya pinchó hace tiempo Rusko.
Pues tenía muchas ganas de ponerme a escucharla pero, qué queréis que sus diga, me ha dejao un poco asín. Supongo que ahora toca tragársela hasta en la sopa, aunque con el Only Girls hasta daba gustico.
Por cierto, el single ya está en el #33 en iTunes US y muy posiblemente el disco se llame UNLOCKED, pero está por ver. En todo caso, la siguiente cosa que veremos será el nuevo diseño de la página web, que nos dará más pistas de por dónde irán los tiros.
El vídeo que ha puesto @Aeon de Rusko me parece que augura un pasote de canción. La voz suena a Cherish (el grupo) en vez de a Rihanna, pero tiene pinta de molar mucho (y de SÍ ser R&B).
Y respecto a la que ha sacado hoy, pues vale, me sirve.
Lo peor de todo es que Cheers sigue subiendo... Peak de #8 en Hot100, y sigue #8 también en iTunes US. Por otro lado, WFL sube a pasos agigantados hacia el #1, pues ya está en el #25. MIEDO.
Es verdad todo lo que habéis dicho: es un rollo, gana con las escuchas, revisitación de 'Saturday Night', en buena calidad es bastante pasote... No puedo esperar más al momento megatrón en la discoteca.
no es nada muy allá, pero es muy adictiva. Es tipo only girl pero más machacona. El pero de esta canción es que este tipo de sonidos dance al estilo de guetta/redone/harris etc han tenido casi 3 años y, como el sonido timbaland entre 2006 y 2008, está agonizante y clama por algo diferente. Probablemente en un futuro vuelvan los sonidos orgánicos al pop mainstream... o eso espero
Pues la verdad es que sí, aunque eso no es nada malo la verdad... Prefiero que suene a Calvin que no a RedOne, aunque, ¡OJO!, dicen que va a haber una canción del susodicho en el disco... O temazo rompepistas o caquita como una casa.
Chapuza histórica: en UK han lanzado el single por sorpresa y sin avisar a mitad de la semana, la canción está arrasando, en el 1, doblando al 2 y a lo mejor no entra en listas porque no está registrada en la OCC.
Comentarios
We found hit in a hopeless place!!
por cierto calvin harris bien rihanna mal.
En definitiva, sí, un giro arriesgado. Imagino que por eso lo escogió como productor, para salirse un poco de la norma "Stargatiana". Aunque me da que el segundo single será más urbano. Suena mucho la demo que ya pinchó hace tiempo Rusko.
Y respecto a la que ha sacado hoy, pues vale, me sirve.
#21 en iTunes US y subiendo como la espuma.
La llevo escuchando toda la tarde.
Me encanta.
Es verdad todo lo que habéis dicho: es un rollo, gana con las escuchas, revisitación de 'Saturday Night', en buena calidad es bastante pasote... No puedo esperar más al momento megatrón en la discoteca.
y hace nada saco video del ultimo single del disco anterior y ahora ya saca single del nuevo disco? pero que invento es este?
A este paso la van a llamar la churrera de barbados.
http://livepopbars.com/index.php?Region=143444&Chart=34&numbers=Get+Chart+(Numbers)
DESESPERACIÓN.
Y por que se empeña en ir de malota si todo el mundo sabe que es mas tonta que un centollo?
PS: Esto lo ves en la tienda de discos y dan ganas de comprarlo. Asing de claro.