Son únicamente ganas de llamar la atención pre-temporada navideña. Esta chica es así, y sería lícito si no fuese porque es bastante ridícula en las cosas que hace.
No sé si dejarán el mensaje de @Anita24 pero en cualquier caso, me ha dejado sin palabras. Eso es ir al grano y posicionarse directamente sin andarse con preámbulos tontos.
Aaaah. ¡No lo sabía! Hum, yo al menos mientras no tenga un Kindle o cosas de esas no me bajo libros para leerlos en la pantalla, qué coñazo, no me concentraría, me canso hasta cuando es por necesidad para clase.
El mundo editorial corre el peligro de, si no actúa bien, convertirse en el siguiente grito en el cielo de "la piratería nos está matando". De momento en España lo están haciendo fatal no, PEOR. El rollo de las editoras/distribuidoras empieza a tener sus días contados. Amazon sería un ejemplo de cómo sí se puede ganar dinero con los libros digitales. Y algunos autores que sacan directamente en Amazon su obra -que se puede- le están sacando mucho más partido que por el método clásico.
Cuanto saca la mema esta por dar conferencias, ir a foros, salir en las teles, las radios, escribir columnas en periodicos...
Y no se para un segundo a pensar: ¿si no he vendido como otras veces no sera que es que la novela es un mojon?
No conozco a nadie, absolutamente a nadie que se haya leido una novela en pdf en el ordenador. A nadie. Y yo mismo que a veces lo he intentado (sobre todo con algun clasico o algo dificil de encontrar) he desistido a las dos paginas.
Es la primera vez que escucho a un autor quejarse por la piratería en el campo de la literatura :? Y de dónde se ha sacado los datos que refrendan la teoría de que se han bajado más ejemplares de los que se han vendido en formato tradicional?
Yo la ví una noche de marcha en un pub de Granada y es un poco estúpidilla, por no decir bastante. Me acerqué para saludarla, le dije que me gustaba mucho "Amor, curiosidad..." y me contestó, con un tono que no me gustó nada, "a tí y al 90% de los que estáis aquí, cariño". No sé, la encontré demasiado prepotente.
La compró y en rebajas, que es cuando más te dan. Bah, que le jodan, la llevaron sus amigos a un pub de ambiente y estaba frustrada, allí no se inspira.
Comentarios
Ya no le llega ni para el Pantene.
http://www.20minutos.es/noticia/1254718/0/lucia-etxebarria/abandona/escritura/
http://www.elmundo.es/elmundo/2011/12/19/cultura/1324327508.html
Estoy llorando...
¡...NO! xD!
@sebas @farala @whatever UN ENLACEEEEEEE
siejque...
El rollo de las editoras/distribuidoras empieza a tener sus días contados.
Amazon sería un ejemplo de cómo sí se puede ganar dinero con los libros digitales. Y algunos autores que sacan directamente en Amazon su obra -que se puede- le están sacando mucho más partido que por el método clásico.
Y no se para un segundo a pensar: ¿si no he vendido como otras veces no sera que es que la novela es un mojon?
No conozco a nadie, absolutamente a nadie que se haya leido una novela en pdf en el ordenador. A nadie. Y yo mismo que a veces lo he intentado (sobre todo con algun clasico o algo dificil de encontrar) he desistido a las dos paginas.
Y de dónde se ha sacado los datos que refrendan la teoría de que se han bajado más ejemplares de los que se han vendido en formato tradicional?
http://www.elmundotoday.com/2012/01/lucia-etxebarria-encuentra-trabajo-en-el-cni/
Atentos al comentario del señor Vicente, de profesión, estadista.