El contenido del silencio (Etxebarria strikes again)

1246716

Comentarios

• Que se lave la boca antes de hablar de Lorca. Esta mujer no es escritora, escritora es Virginia Woolf, ella es un esperpento
  • Y tú más.
  • Pero a este esperpento le amamos.
  • Yo soy un poetastro
  • Y, en serio, STOP con la Woolf, hay más escritoras en este mundo.
  • A ver a mi Patti Smith en su faceta de escritora me encanta, Anais Nïn también, Pizarnik, Storni, etc. Pero la Wolf es mucha Wolf
  • Que me expulsen de la orden #yonipowah, pero no me gusta Woolf.
  • Eso no tiene na que ver, cada uno tiene sus gustos y sus cosas
  • ¿No me van a expulsar? ¿No me enfrento a la ablación? Ay, GRASEAS.
  • Por encima de mi cadáver
  • The user and all related content has been deleted.
  • Los #brillipowah también tenéis como norma hadorar a Lorca?
  • Yo como amante de la belleza en todas sus formas no puedo sino amar a Lorca
  • edited August 2013
    The user and all related content has been deleted.
  • Con retraso:

@Elano: GRASEAS.
  • @Elano acabo de ver tu obra en facebook jajajajaa

Edito antes de publicar: Acabo de ver que @Rabone te ha etiquetado en la publicaseon
  • Estoy en toito, no se me escapa un detalle
  • Tuiter me manda un correo con sugerencias similares a Lucía Etxebarría: Risto Mejide, Arturo Pérez Reverte y Eva Hache están entre las sugerencias.
  • edited August 2013
    ¿Risto inteligente?
  • tonto no es pero hay que le da tres vueltas incluso en este foro
  • ^
    pues yo te podria hacer una lista...
  • Qué heavy eres, Juana.
  • Creo que la atroz campaña de acoso y linchamiento a la Etxebarría se les ha ido de las manos. Estos días estoy sintiendo verdadero estupor ante tal ensañamiento en la tele y en las redes sociales. Da miedo leer mensajes tan salvajes e irracionales por todas partes.
  • No voy a defender el comportamiento de cierta gente y ciertos comentarios pero, creo que Lucia se lo ha ganado a pulso.
  • Ahí está, deberia ser un poco más lista y mas sabiendo como funcionan las redes sociales. Pero es que cada dia sale algo de Lucia en contra de alguien.
  • ¿Y cómo funcionan las redes sociales, @burke? ¿Te refieres a que los seres humanos somos crueles cuando no tenemos que dar la cara?

Lo que yo he descubierto es que probablemente Lucía tenga un carácter frágil siempre necesitado de afirmación externa. Pero por otro lado, me parece que es de las pocas personas que habla con nombre y apellidos de la infección de la ignorancia y el abuso. Quizá por eso mismo se esté llevando hostias de toda esta manada de descerebrados.

Nadie se gana a pulso el ser vilipendiado sin argumentos, @burke. Esto es más bien síntoma de lo crueles que podemos ser.
  • esta señora siempre quiere ser la niña en el bautizo, la novia en la boda y el muerto en el entierro. Es una attention whore de campeonato, siempre lo ha sido y esto del reality no es mas que otro attention whorismo. No la convirtais en martir de los medios , ni en adalid de los acosados por que es un insulto para la gente acosada.

Todos estos numeritos lleva años haciendolos solo que ahora ha topado con un medio de masas como t5 que ha potenciado su mamarrachismo y lo ha llevado al gran publico. Al que jamas ha leido nada de lo que ha escrito y solo la conoce como personaje de tv.

En todas las tertulias que ha estado la gente acaba pidiendo no coincidir con ella. Por que no la soportan. Alguien tan afable como el antropologo Manuel Delgado llego un momento que le pidio a Julia Otero no coincidir con ella en el gabinete porque era insoportable.

La entrevista en las cerezas, el programa de julia otero en la 1, que hizo la señora etxebarria con Borrell fue para abofetearla continuamente y entonces aun se supone que tenia exito...

Su articulo contra alaska, pura envidia reconcentrada... no me hagan santa a una mamarracha attention whorista.

STOP.
  • Más allá de el show que se ha montado etc, ha puesto una cuestión interesante sobre la mesa, el cómo tener una formación o ser un poco culto es echado por tierra por gente muy tonta. Y ese es un punto de partida, cuanto más tonto es un individuo, más cruel injustificadamente se vuelve contra todo lo que es diferente, y no hablo de ninguno de nosotros, que conste, me refiero al trato recibido por los colaboradores que todos sabemos y por algún concursante
  • ¿Tiene una enfermedad mental? ¿Cuál? No sabía.
  • @elano, una cosa no quita la otra. Yo puedo tener en cuenta que es una tía insoportable, y otra, ver que se han pasado cuatro pueblos con ella. Que lo primero incendia lo segundo, vale; que los que la han crucificado, lo han hecho aprovechando sus debilidades, tambień.

Yo creo que el conjunto de demanda de atención-fragilidad emocional van uno pegado al otro, que forma parte de lo mismo.
  • edited August 2013
    es que yo no veo donde se han pasado los cuatro pueblos con ella...

mercedes mila ha hecho entrevistas durisimas a la salida de gh a muchos concursantes y nadie ha dicho nada.

las entrevista que se le hizo en el deluxe fue una cosa tan light que no entiendo tanto rollo... y una cosa muy significativa de la entrevista del deluxe es como esta todo el rato preguntando la hora... tenia por contrato firmado 65 minutos de entrevista.

Asi que lo que queria era monto el show, me llevo el dinero, cumplo contrato, ya que si se va antes de los 65 minutos no ve un duro y encima me hago la victima.

Estaba tan mal y tan deprimida y tan de baja que al dia siguiente estaba haciendoso fotos en benidorm...

Y en cuanto baja la intensidad de su estrellato mediatico salta con las denuncias y cuando lo de las denuncias paren dira otra cosa...

Esta jugando a ser paquirrin pero creyendose superior a paquirrin cuando una vez que ha entrado en la rueda esta al mismo nivel.
  • Ah, vale, sí, a todo lo que se sale de la norma se le coloca la etiqueta de loco y ya está.
  • Porque la tía venía de tener una crisis de ansiedad, @elano. Recuerdo que cuando le dio la crisis al final de la entrevista, todavía los que la entrevistaban se quejaban porque se estaba dando una imagen de ellos como de crueles, por haberle hecho hundirse.
  • edited August 2013
    te da una crisis de ansiedad y te preocupas de tus 65 minutos?
    te da una crisis de ansiedad y al salir escribes en el facebook?
    te da una crisis de ansiedad y haces bromas con cajas de bragas?

a mi me han dado crisis de ansiedad y te aseguro que no se parece en nada al numerito que monto ella.
Sign In or Register to comment.