Me veo obligado a mencionar la foto desnuda que la Etxebarría a subido a su Facebook cual Scarlett Johansson en celo. Podéis encontrarla fácilmente por el espacio sideral. Me voy a abstener de subirla aquí porque, como sabemos, es una asidua de esta página y temo que me denuncie al FBI. Sin palabras. A partir de ahora me hago fans incondicional de ella y pienso leer algún libro suyo. MARAVILLOSA.
______________________________________________________ Mojigatos de mierda, retrógrados. Tenía que estar en su casa, tejiendo y leyendo, ¿no? Viva Lucía, olé su coño y su todo.
Jo, yo el viernes fui a buscar a mi novio a la estación de Sants, en la salida del AVE. En cuanto apareció nos besamos allí mismo largamente y, cuando abrí los ojos, lo primero que vi fue a Lucía Etxebarría mirándome fijamente. Irrelevante, lo sé, pero tenía ganas de explicarlo.
He escrito "ha subido" sin hache. Quizá nadie se haya fijado, pero si no lo digo me explota el cerebro. Estoy estudiando y no doy para más. Gracias y buenas tardes.
yo me dí cuenta @JosefK pero no quería ser pedante por que supuse que se trataba de que lo habías escrito con prisas y no que no supieras la norma ortográfica
Mis neuras son muy corrientes y aburridas, son como la marca blanca del Condis: no venden (bueno, suponiendo que @flipe_gr se estuviera refiriendo a mi comentario).
Yo no entiendo nada y ante la estupefacción que me genera todo, prefiero amarla en el fondo de su locura, en mi incomprensión y en la creencia de que un mundo mejor siempre es posible.
Mi nombre es Susana Becerra Dosamantes. Desde este momento me hago cargo de la cuentra en JNSP de elanonimotranquilo. Un dia de estos dare las razones.
Como le dije a @corneacraneo esta mañana las mamarrachas se mezclan en mi mente de maneras insospechadas y ayer vi esa foto de la luchi y me vino a la cabeza la portada... Y luego el photoshop hizo el resto
Comentarios
http://lostiemposdeloraculo.blogspot.com/2012/01/la-falacia-sobre-el-libro-electronico-y.html
http://www.rtve.es/m/alacarta/audios/afectos-en-la-noche/afectos-noche-primera-hora-04-01-12/1286751/?media=rne
Podéis encontrarla fácilmente por el espacio sideral. Me voy a abstener de subirla aquí porque, como sabemos, es una asidua de esta página y temo que me denuncie al FBI.
Sin palabras. A partir de ahora me hago fans incondicional de ella y pienso leer algún libro suyo. MARAVILLOSA.
Dicen al final del artículo: "No nos pronunciaremos sobre las fotos de Lucía Etxebarría desnuda, pero sí pensamos que la escritora no está enfocando correctamente su propia imagen como tal. "
Menuda guarrilla.
-Elanonimotranquilo (@elanonimotranquilo)
Más con la imagen que con el título. Yo soy pro-Lucía
(La amé, @elano)