Estoy de acuerdo con el artículo, @elanonimotranquilo. No sabía que el próximo libro iba a ser sobre telerrealidad. Quiso aprovechar, aparte del dinero, para documentarse y salió escaldada.
Hay algo también que atraviesa todo este asunto de parte a parte: La tía es insoportable, por prepotente, clasista y victimista. ¿Eso la convierte en merecedora de toda la crueldad ajena, del daño por el daño? No lo tengo claro, porque sobre todo por lo último, el victimismo, pecado que me parece merecedor de castigo.
yo a ella no la soporto pero tampoco he visto que nadie le agreda, que nadie le pegue, la intenten violar, o hacer algo delictivo. Si ese fuera el caso, por muy mal que me caiga la defenderia.
Si de verdad alguien la agredido, insultado, vejado, acosado, como le dijo terelu, si a mi me pasa eso yo cojo y me voy a la direccion sea la hora que sea y denuncio y me voy, no hago el rollo de ahora me voy ahora me quedo.
Hay denuncias que son difíciles de hacer, ¿verdad, @elano? Distinguir hasta qué punto están abusando de uno, o es propia debilidad, no es nada fácil. Igual cuando termina la presión, uno recupera el aire, y se ve entero para continuar. Posiblemente, también tenga más que ver la fragilidad de Lucía que la presión externa.
y por otro lado yo es que con esta señora tengo un serio problema y es que no empatizo nada con ella, con nada de lo que dice (aun diciendo cosas en las que yo tambien creo), ni con como lo dice, no empatizo con sus libros, ni sus personajes, ni sus dramas y comedias.
Hay mucho de ella que me salen las ganas de tirarla por el barranco. Pero aún así creo que no es malvada, sino que hace lo que puede. Me da pena, porque no tiene que ser fácil vivir en su cabeza.
Mi teoria es que esta señora siempre ha sido una attention whore pero que desde que se divorcio ha perdido el norte. Antes podias odiarla mas o menos pero reconocias una linea en sus actos, desde que el marido la deja todo lo que ha hecho han sido tumbos de un lado a otro.
Que esta loca? , ni idea, pero que tiene problemas psicologicos es evidente y en vez de pararse y solucionarlos se esta metiendo en berenjenales que no controla, ni soporta, ni puede manejar.
yo no creo que sea mala, o malvada, creo que es tonta, no por falta de inteligencia , si no tonta en el sentido mas forrest gump de la palabra. Tonta es la que hace tonterias.
A mi lo que me preocupa es el linchamiento de los medios. Esta semana he visto el sálvame un par de veces y me he quedado acojonado de lo que son capaces de decir.
Ayer en Correos hubo pelea, la empezaron unas rusas-modelos. Una señora les dijo "España es así", que me extrañó estando en Barcelona, pero lo mejor fue un viejo que empezó a decirle a las rusas que se fueran a Sálvame.
La mayoría de los rusos que vienen aquí como turistas vienen con una maleta llena de billetes y se creen que pueden hacer lo que quieran como cualquiera que viene con una maleta llena de billetes. ¿Y qué pasa? Pues que la verdad es que pueden. Como en todas partes.
Puedes tener una maleta llena de billetes pero el respeto y la eduacion hacia las otras personas y encima si no estas ni en tu propio pais pues como que lo llevan un poco mal.
Acabo de venir de hacer un examen en la Uned y se ha sentado a mi lado Lucía Etxebarría
A parte de pasarse los 20 minutos que ha estado examinándose musitando cosas y poniéndome de los putos nervios!
El numerito que ha montado la personaja al irse ha sido surrealista...
Cuando le han pedido el DNI para entregar el examen,se ha puesto a decir que no sabía dónde lo había dejado,pero que era ELLA,la misma Lucía Etxebarría y que mirara en internet para comprobarlo.
Todo esto como si estuviera en el bar de la esquina,con bien de drama.
Para rematar el que se encargaba de recoger los exámenes al final ha caído en que era ELLA,y le ha dicho que se lo diría a su mujer que le encantaba leer sus libros y le haría mucha ilusión.
Él por otro lado le ha comentado que nunca había leído nada suyo,porque solo le gusta leer ensayos...el plan!
Necesitaba contarlo...
Ya me pongo yo el pin,graseas!
Comentarios
Y ella alimentara el morbo de si lo que cuenta es real y le paso o es ficcion hasta el extremo.
Si de verdad alguien la agredido, insultado, vejado, acosado, como le dijo terelu, si a mi me pasa eso yo cojo y me voy a la direccion sea la hora que sea y denuncio y me voy, no hago el rollo de ahora me voy ahora me quedo.
Que esta loca? , ni idea, pero que tiene problemas psicologicos es evidente y en vez de pararse y solucionarlos se esta metiendo en berenjenales que no controla, ni soporta, ni puede manejar.
http://allegramag.info/2014/08/11/eres-estudiante-y-buscas-piso-en-madrid/
No me gusta Lucía Etxebarría.
http://allegramag.info/2014/08/11/eres-estudiante-y-buscas-piso-en-madrid/
PELIN hortera.
Acabo de venir de hacer un examen en la Uned y se ha sentado a mi lado Lucía Etxebarría
A parte de pasarse los 20 minutos que ha estado examinándose musitando cosas y poniéndome de los putos nervios!
El numerito que ha montado la personaja al irse ha sido surrealista...
Cuando le han pedido el DNI para entregar el examen,se ha puesto a decir que no sabía dónde lo había dejado,pero que era ELLA,la misma Lucía Etxebarría y que mirara en internet para comprobarlo.
Todo esto como si estuviera en el bar de la esquina,con bien de drama.
Para rematar el que se encargaba de recoger los exámenes al final ha caído en que era ELLA,y le ha dicho que se lo diría a su mujer que le encantaba leer sus libros y le haría mucha ilusión.
Él por otro lado le ha comentado que nunca había leído nada suyo,porque solo le gusta leer ensayos...el plan!
Necesitaba contarlo...
Ya me pongo yo el pin,graseas!
Mira, soy yo y no le acepto el examen. Por numerera.
Vaya pájara. Yo de ser el examinador le hubiera dicho que solo la conoce de su paso por Campamento de verano.
Es muy guay que se presente a un examen sin DNI (que seguro que lo llevaba en el bolso, pero vaya)
Para poder montar chou