Bebidas espirituosas

2456717

Comentarios

• Y así raro, me gusta el cava con red bull, Cham-bull lo llaman jajaja
  • Yo solo tomo Cosmopolitan, como Carrie.
  • No puedo con el tequila salvo que sea en combinados tipo Margarita. ¿No se os revuelve el estómago? -.- Mi pensamiento con las bebidas alcohólicas es que, cuanto menos sepan a alcohol, mejor.

Hablando de combinaciones extrañas, una noche en la que andaba muy perjudicado (con 17 años, vergüensa de mis hijoh!) una amiga me dijo que le pidiera un Malibú con piña y claro, como no coordinaba bien, acabé pidiendo un Bayleys con piña. Lo peor es que me lo sirvieron. Y me lo bebí...
  • Yo de alcoholes... Soy mas del calimocho de toda la vida para ocasiones habituales. Para ya fines de semana de fiesta, si quiero acabar con pelotazo seguro hago esto; primero un "pelotas de plomo" que es un litro con gin, vodka, whiskey, ron, naranjada y creo que algo morado, y despues de esto que suena mal, pero esta tremendo, algun chupito de stroh o jager, que en "la momia" de Zaragoza son dobles a un euro, y ya sales del Rollo con ganas de fiesta sin fin. Y todo por 6 euricos.

El vodka lo aborrezco, y cerveza, creo que de la cabeza de un piojoso me la beberia. Franziskaner como principal.
  • Mis mayores pedales han sido con Jäger, no sé qué me hace pero una se pone feliz y contenta.

Cuando bebo en la calle no soy capaz de diferenciar vodka y ginebra de baratillo, ambos huelen a alcohol de quemar. Pero vodka (creo) + cocacola + un chorrito de Pulco (o si llevas limones al botellón y los exprimes pues ea) me gusta.

También ginebra (creo! xD) + sunny fresa (color super rosa fluor) + un poquito de kas limón, entra como zumo.

Y el gintonic, o las bebidas con tónica en general, no puedo, no me van nada. Mi hermana lleva bebiendo eso 10 años por lo menos, de toda la vida, yo he salido más dulzona.
  • Oh y hubo una época en la que terminaba mis noches con una copa de Baileys con batido de vainilla. Hace mucho que no lo bebo y rico rico!
  • Bueno, se me olvidaba que yo empecé mis andaduras con el tequila con kiwi, o con lima (mejor con lima). Y luego ya a lo gore, cubalitro de TGV (tequila, ginebra y vodka) con granadina y bluetropic. Que está tremendo.

Y los chupitos de Jager, o cubatas de Jager con redbull/limón que no falten.
  • El Jager ese no lo he probado. Estoy muerto para lo moderno.
  • yo muero por probar esta maravilla, y en general toda la gama de sabores que tienen.

image
  • El Jägermeister es el orujo de hierbas de toda la vida, ahora hecho marca famosa en Alemania. Estuve el año pasado por la zona de la Garrotxa y tenían ratafía, también de hierbas y buenísima.
    Por lo demás, yo con el alcohol voy por momentos. No hay nada como una buena cerveza belga, alemana si no hay de las belgas. Te tomas una buena Guinness en un irlandés, bien tirada y de barril, y te mueres de gusto y encima sales alimentado (y después de un año de erasmus en Dublín, sales con una barriga cervecera bestial).
    Me gusta hacer botellones en verano empezando por calimocho y siguiendo con ron naranja. En las discotecas suelo pedir ron o whiskey. Si me veo con ganas de algo dulce, el cua-cua no decepciona: 43 con cointreau. Se suele tomar en chupitos, pero alguna vez ha caído en cubata.
  • Bebida de todos los findes:

Ron Flore de Caña 4 Años con KAS Limón. No acepto ni Fanta Limon y schewps limon que son una mierda.

Cosas Ricas:

Ron con Carameloy Hendricks Schewps
  • Pues a mí del Whisky (a ser posible Chivas Regal) con agua ya no me saca nadie. Estoy hecho todo un señor. XD
  • si venís a Sevilla tenéis que probar en el Garlochí, un bar cofrade chulísimo (Christina Rosenvinge estuvo en ese bar hace poco) una bebida que se llama la sangre de cristo, que lleva champagne, granadina y creo que whisky, pero no estoy seguro, el caso es que está buenísimo
  • Un buen vinito entre semana, para pillarse una buena moña en soledad es de lo mejor que me ha brindado la vida universitaria.
  • Ahora en otoño/invierno con el frío pega tomarse un vino caliente. En IKEA y LIDL lo venden, y si no, pues a buscar la receta en internet y hacerlo en casa con el comportillo de Mercadona xD
  • @liyonking1 graciuas por resolverme la duda
    @SilviaPismeiker pense que yo era raro por gustarme la absenta, pero que te guste el stroh te coloca en un nuevo nivel superior al resto....(siempre que queria hacerles una broma a mis colegas les daba stroh diciendoles que estaba rico, y la cara de Oh DIOS que ponen no tiene precio!)
  • @osopanda90 La primera vez que bebes stroh mueres, luego te acostumbras y te haces eterno jaja
    Mis amigos suelen hacer la bromita del "dragon Khan", licor de guindilla con cosas picantes y cosas así. Eso si, es de no volver a hablar a quien te lo hace xD
  • @Keel Tomar vino caliente aquí para mí es como ver a japoneses bailando flamenco: pueden hacerlo de puta madre, pero no me convence. ¡Ryanair y a Frankfurt o a Baden Baden en un santiamén!
  • A mi el Jagerbomb me da la vida, amiwos.Es pura droga líquida.
  • @damogon, a mi me gusta. Lo probamos una noche de cachondeo por recomendación de un amigo. El problema es que como no tiene burbujas entra muy bien y el pedal es terrible.
    Yo en casa suelo "alegrar" los nesteas con un chorrito de whisky.
    Y de cervezas donde esté la Estrella de Galicia que se quiten todas. bueno menos una buena pinta de guinness.
  • A mí el vino caliente no me gustó nada cuando lo probé, otra cosa que tampoco me gustó fue la cerveza con sirope (sea del sabor que sea).
  • Para que te guste el vino caliente te tienen que gustar la canela y el clavo, la verdad. No sé, a mí me sienta estupendamente y oye, no será ésto el Tirol pero pega con el fresquito xD
  • @JoseRamone, pues de Espartinas es el vinito en cuestión, a mí cada vez me tarda más en desaparecer la intolerancia que me genera esa resaca tan brutal. Lo de la tapa en la Bañera es para no quedarse sin clientes en el campo de batalla, porque con lo que despachan de Fragata no quedaba vivo nadie. Aunque nada como la manzanilla y su Día Después, menos mal que es de año en año...
  • Gintonic con Tanqueray y limón exprimido, en copa de balón es la vida! Antes bebía Sex on The Beach (vodka, granadina, peche y zumo de naranja) pero casi me muero de una cetoacidosis.
    No se si habéis probado la Ratafia, es un licor buenísimo que se hace en Catalunya. Si la guardas en el congelador está para morirse
  • @mepintomevistoypum Tanqueray solo, con unas gotas de limón y mucho hielo... la vida primero, la muerte después
  • http://wikipedal.org/Página_Principal
    Creo que a mas de uno le va a gustar esta página, hay cosas realmente bizarras...
  • edited November 2011
    @JoseRamone Aggg, tienes razón! No, de momento no quiero morir!Había obviado la tónica....Pero, no tengo ni idea de que Fragata, ¿qué es?...no lo había escuchado en mi vida....que poco mundo...

• Yo lo estoy dejando, pero...
    Vodka, mejor si es el Standard, que ahora parece que lo quieren promocionar y está muy bien, o Moskovskaya. El Stoli, que lo peta en el extranjero, y sobre todo el Absolut son peste. Y para mezclar zumo de naranja o SPRITE.
    El Jager sí pero mejor en formato Jagerbomb, ese gran invento de los guiris. El primero que me pusieron lo hicieron por error en plan cubata grande, con una lata entera de red bull y medio vaso de Jager. Yo no sabia muy bien aún qué era una Jagerbomb y con eso LO FLIPÉ. De las mejores borracheras de los últimos tiempos.Por otro lado, la última vez que bebí chupitos acabé sin cartera, con los codos y las rodillas fatal y con 2 horas de mi vida borradas para siempre.
    Y de cerveza, Voll damm o Estrella (Damm) o Guiness. Todas las demás me destrozan el estómago. Estoy mayor...
  • a mi la voll damm me la habian recomendado siempre pero cuando la probé me dio un ascazo... eso sí, las guinnes como agua.
  • @mepintomevistoypum Fragata es un vino blanco semidulce así ligeramente afrutado, que entra sin que te das cuenta hasta que te das cuenta
  • Y cuando te das cuenta es demasiado tarde. ¿Alguien en casa ha vivido el momento «me levanto del sofá para darme cuenta entonces de que voy caballero cebolla perdido»?
  • Me he levantado así del sofá, de la silla del bar y mejor aun, de una silla de una caseta de feria para irme a bailar sevillanas... de estas veces que crees que tu hora ha llegado
  • jaggerbomb es el jagger con red bull?? el otro día en Halloween probé eso aquí en Inglaterra, te meten el vaso de chupito dentro de uno mas grande con el red bull y topaentro. Está bastante bueno. A mi es que el red bull me encanta. Nadie ha probado el Chambull??
    PD. Si nos ponemos finolis, me pasaría ell resto de mi vida bebiendo solo Moet&Chandon.
  • las fiestas navideñas son el escenario principal de lo que dices @corneacraneo . Anda que no me habre levantado veces en la cena de nochebuena para coger algo de la cocina y decir...anda, me siento una burbuja freixenet...
  • @JoseRamone Me lo apunto desde ya, iré a la bodega a ver si tienen.
    El vino turbio esta muy bien, es blanco seco, muy bueno sobre todo si se toma extra-frío
  • y forza el Marie brizard en las sobremesas/tardes/noches navideñas de frío. Copazo con hielo y que se ponga blanco, con turrón de chocolate. Arghhhhhhh........
  • Marie Brizar hasta que se ponga blanco y turrón, acabo de ver a mi madre y a mi abuela.
  • Yo soy una chica gin&tonic de casi toda la vida. Antes era más una chica Martini, pero casi que me lo he dejado del todo. Más bien en casa los domingos preparando la comida... música a tope y un martinibianco bien fresquito, y te sientas a comer más contenta...
  • Lo del vermú rojo de barril los domingos de primavera...
  • Y tanto. Vermú de barril, qué cosa tan rica.
  • RRPRRP
    edited November 2011
    Mi estomago no tolera bebidas de cafeina u otros excitantes mezclados con alcohol, hecho la pota SIEMPRE.

El otro dia lei por alguna parte que mientras el alcohol es depresivo la cafeina excitante y que por tanto la mezcla en si no es buena ...

Por otra parte la Cocacola sola esta muy buena, pero mezclada con alcohol no me gusta nada, demasiado empalagoso, parece una chcuheria. Soy mas de mezclas de bebidas acidas tipo limonada, tonica, sprite o mezclas directamente con zumos.

• si va de guarradas:
    -una vez pedí en una discoteca si tenían cacaolat, y la camarera me dijo que habia gente que lo pedía con cointreau. DELICIOSO.
    -cerveza con vodka, la prima punki de la coronita con tequila
  • @RRP eso es como el Redbull-bebida alcoholica, esta muy rico peor, eso es una bomba parra el cuerpo, y para nada saludable...
  • ¿saludable? No nos pongamos ahora delicados, que en el fondo estamos hablando de pimplar!!
  • el red bull no puede estar rico de ninguna manera... :s
  • @LondonPop a ver obviamnete no es saludable beber, pero que lo que es aun peor que el alcohol es juntar un depresor con una sustancia MUY estimulante. Yo tengo amigos que por hacer eso, debe ser que son mas sensibles a esos cambios y han pasado unas noches horribles por el bombazo que es esa combiancion...s

PD: pero yo soy el primero que una noche me da por beber vozka redbull, pa que negarlo
  • Hay que recuperar el gusto por la absenta, como bohemios finiseculares XD
  • @gagarin +1 pero de la negra no, qe esta muy mala!
  • en ingles mola mas pero
  • Os regalo un combinado de estos que te tomas cuando ya no sabes como te llamas, para irte a casa calentita;
    El Hostión; absenta con aguardiente. Si ves que es muy duro se puede añadir 7up, pero no es lo mismo... Eso ya seria hostieja xD
Sign In or Register to comment.