Vodka Moskovskaya con zumo de naranja o Sprite. Absolut Tropics (no sé si todavía venden de esto, el Absolut normal ni para quemar) con zumo de naranja -> gloria en la boca. De cerveza, hace poco descubrí la Brewdog, que es una pasada en todas sus variedades (hasta la Tokio, de 18 grados...)
^^Creo que probar la cerveza esa de 18 grados se acaba de convertir en una nueva meta en mi vida. Aunque quizás tendría que ir después de la de hacerme rico.
A mi me encantaron, @wrecklessjesus. No me acuerdo de los nombres aparte de la Tokio, pero he probado las de las etiquetas azul y roja. Y la roja es muy grande. La azul también está muy bien. Tienen un sabor particular todas, como dulzón, afrutado.
Es que no me gusta porque es muy blandita, pero muchas veces no te queda más remedio que beberla porque es lo único que hay (por ejemplo en festivales) y la he llegado a aborrecer. Esas otras que pones me gustan más.
^ La venden en algún hipermercado tipo Carrefour, Alcampo o algo asín? Soy mewa fans de probar cervezas del mundo. Cuanto más raras, más fuertes y más densas, mejor.
La vinoteca está al lado del civivox de iturrama, @___
@iFar, estoy seguro de que en Madrid la encuentras. Pero tendrás que buscar una tienda especializada en cerveza o quizá una vinoteca con sección cervecil.
Y @slavin, lo mejor es pedirla como se escribe en castellano, total. Yo es que francés no sé, y para decirlo mal, lo digo mal en castellano.
Las cervezas tan fuertes solas no me las puedo beber, tengo que estar comiendo algo que también tenga un sabor rotundo: queso, avellanas, olivas partidas...
Comentarios
Absolut Tropics (no sé si todavía venden de esto, el Absolut normal ni para quemar) con zumo de naranja -> gloria en la boca.
De cerveza, hace poco descubrí la Brewdog, que es una pasada en todas sus variedades (hasta la Tokio, de 18 grados...)
Las Bewdog son buenas de verdad, @somafree? Se pueden encotnrar por tiendas o las pides en la web. Igual las pruebo
Ah, y comentar que también me encanta el Eristoff ese sabor caramelo... Es una bebida super maricona pero me vuelve loco.
Bueno, listo:
- Eristoff Gold
- Baileys
- Mozart (licor de chocolate blanco)
- Crema de orujo.
Y las Hierbas Mallorquinas para después de comer son lo más.
Me encantan todas las bebidas de señora pija!!!
El licor de flores FTW.
De niña de 13 es el licor 43 con piña, de toda la vida... O el vodka con batido de chocolate, o el Mangaroca!
- Gintonic
- Martini
- Mojito de fresa
- Heineken
- Mojito de fresa
Esto sí que es de niña de 13 años.
http://24.media.tumblr.com/tumblr_m4pn378Anr1qhh6ifo1_500.gif
Voy a probar esas brewdog, decidido.
También me gustan:
- leffe
- franziskaner
-becks
Esas otras que pones me gustan más.
Para los valientes la versión 10.
Pues los HdP me tangaron 4,60€
@iFar, estoy seguro de que en Madrid la encuentras. Pero tendrás que buscar una tienda especializada en cerveza o quizá una vinoteca con sección cervecil.
Y @slavin, lo mejor es pedirla como se escribe en castellano, total. Yo es que francés no sé, y para decirlo mal, lo digo mal en castellano.
^^Falta la mítica de las dos botellas
-Mc Chouffe
-Gulden Draak 9000
-Leffe Radieuse
-Trappistes Rochefort 10
-st Peter's Best Bitter