Yo el otro día fui a un sitio nuevo que preparaban los mejores bloody marys que he probado. Dios mio, es que eran adictivos. Tardaban hora y media en preparártelos pero es que estaban buenisisimos. La pena es que lo descubrí después de haberme tomado 4 cervezas y dos cockatils previos de whisky con aperol. Así que sólo me tomé 3 bloody marys. No me acuerdo de haber llegado a mi casa.
Siiii @narizsusia, se que habían cambiado de dueños porque había estado anteriormente y no era lo mismo. Que heavys las lesbianas, dios mio. @caine, el aburrimiento, que ultimamente hace estragos.
Salvo que esté viéndonos en este momento, y conteste ahora. Está en modo desconexión por que está haciendo muchas cositas que le requieren de mucha atención.
El sábado probé yo un bloody mary muy rico también en el Two Schmucks, un sitio relativamente nuevo que me llevó @Apoarttc (dios mío, hoy es el día de invocar a los muertos vivientes) en el Raval.
Comentarios
Ah, pues no, el jugo maggi es de soja, no de pollo.
me imagino que la que me tomé yo me echaron un chorreón de caldo de pollo aneto por eso estaba repugnante, a ver si algún día pruebo una auténtica
Entre la michelada y el bloody mary, prefiero el bloody mary de todas todas.
Yo el otro día fui a un sitio nuevo que preparaban los mejores bloody marys que he probado. Dios mio, es que eran adictivos. Tardaban hora y media en preparártelos pero es que estaban buenisisimos. La pena es que lo descubrí después de haberme tomado 4 cervezas y dos cockatils previos de whisky con aperol. Así que sólo me tomé 3 bloody marys. No me acuerdo de haber llegado a mi casa.
yo este año tengo muchas ganas de un aperolsito
Pero di el sitio!
Es que luego vais todas las de periferia y me lo quitáis y en el centro estamos escasos de sitios. Sory.
oye no compartir esas cosas es feisimo eh
Que es bromi.
https://www.facebook.com/barel32/
Me meo. Ese Bar lo tuvieron dos novias que dejaron de serlo y una tarde acabaron tirándose sillas del Bar entre ellas.
Ella SOLO se tomó cuatro birras, dos whiskazos y tres bloody marys.
Ni que fueras la @summy, guapa.
Siiii @narizsusia, se que habían cambiado de dueños porque había estado anteriormente y no era lo mismo. Que heavys las lesbianas, dios mio.
@caine, el aburrimiento, que ultimamente hace estragos.
oye dónde está @summy
Salvo que esté viéndonos en este momento, y conteste ahora. Está en modo desconexión por que está haciendo muchas cositas que le requieren de mucha atención.
El sábado probé yo un bloody mary muy rico también en el Two Schmucks, un sitio relativamente nuevo que me llevó @Apoarttc (dios mío, hoy es el día de invocar a los muertos vivientes) en el Raval.
Joer, yo me bebí el domingo cerveza y media y una botella de albariño entre tres al medio día con la comida y ayer tenía resaca.
yo me he aficionado a beber la ginebra con agua con gas y en fin, el sábado no sé cómo llegué a casa. La vida.
Al bloody mary no le termino de pillar el punto, igual si está taaaan rico como dice @milo podría ser
Bueno, quien dice "probé uno" dice "bebí dos y luego dos cañas"
Lo que se bebió @milo esa tarde creo que ni sumando lo que llevo yo en el último año
Me apunto lo de la ginebra con el agua con gas.
Yo traté de beber vodka con agua con gas porque es lo que menos engorda pero me resultaba imposible.
La Ginebra con agua con gas siempre. Yo cuando tengo el día tonto y no me apetece el ron solo lo tomo con agua con gas también.
Yo hago unos bloody marys que te cagas.
Yo en la boda de mi prima me tiré uno por encima delante de toda mi familia, fue maravilloso.
@chico_a que pasen los fans del vino naranja (no confundir con vino de naranja)
Mira, otro que no me sale en amarillo