Bebidas espirituosas

1111213141517»

Comentarios

• Ah, pues no, el jugo maggi es de soja, no de pollo.

• me imagino que la que me tomé yo me echaron un chorreón de caldo de pollo aneto por eso estaba repugnante, a ver si algún día pruebo una auténtica

• Entre la michelada y el bloody mary, prefiero el bloody mary de todas todas.

• Yo el otro día fui a un sitio nuevo que preparaban los mejores bloody marys que he probado. Dios mio, es que eran adictivos. Tardaban hora y media en preparártelos pero es que estaban buenisisimos. La pena es que lo descubrí después de haberme tomado 4 cervezas y dos cockatils previos de whisky con aperol. Así que sólo me tomé 3 bloody marys. No me acuerdo de haber llegado a mi casa.

• yo este año tengo muchas ganas de un aperolsito

• Pero di el sitio!

• Es que luego vais todas las de periferia y me lo quitáis y en el centro estamos escasos de sitios. Sory.

• oye no compartir esas cosas es feisimo eh

• Me meo. Ese Bar lo tuvieron dos novias que dejaron de serlo y una tarde acabaron tirándose sillas del Bar entre ellas.

• Ella SOLO se tomó cuatro birras, dos whiskazos y tres bloody marys.

Ni que fueras la @summy, guapa.

• Siiii @narizsusia, se que habían cambiado de dueños porque había estado anteriormente y no era lo mismo. Que heavys las lesbianas, dios mio.
    @caine, el aburrimiento, que ultimamente hace estragos.

• oye dónde está @summy

• Salvo que esté viéndonos en este momento, y conteste ahora. Está en modo desconexión por que está haciendo muchas cositas que le requieren de mucha atención.

• El sábado probé yo un bloody mary muy rico también en el Two Schmucks, un sitio relativamente nuevo que me llevó @Apoarttc (dios mío, hoy es el día de invocar a los muertos vivientes) en el Raval.

• Joer, yo me bebí el domingo cerveza y media y una botella de albariño entre tres al medio día con la comida y ayer tenía resaca.

• yo me he aficionado a beber la ginebra con agua con gas y en fin, el sábado no sé cómo llegué a casa. La vida.

Al bloody mary no le termino de pillar el punto, igual si está taaaan rico como dice @milo podría ser

• Bueno, quien dice "probé uno" dice "bebí dos y luego dos cañas"

• Lo que se bebió @milo esa tarde creo que ni sumando lo que llevo yo en el último año

• Me apunto lo de la ginebra con el agua con gas.

• Yo traté de beber vodka con agua con gas porque es lo que menos engorda pero me resultaba imposible.

• La Ginebra con agua con gas siempre. Yo cuando tengo el día tonto y no me apetece el ron solo lo tomo con agua con gas también.

• Yo hago unos bloody marys que te cagas.

• Yo en la boda de mi prima me tiré uno por encima delante de toda mi familia, fue maravilloso.

• @chico_a que pasen los fans del vino naranja (no confundir con vino de naranja)

• Mira, otro que no me sale en amarillo

Sign In or Register to comment.