Lo apunto, no me suena haberlo visto por el centro comercial, es muy ahumado?
La cosa es que al haber estado promocionando algunas bebidas me han llamado la atención ciertos whiskies, ( todos prohibitivos) el Haig Club, el glenrothes, el dalphwhinnie... pero no voy a gastar el dinero en algo que no me va a gustar, de ahí que pida opiniones.
Yo los compro siempre en el aeropuerto aprovechando las ofertas del dutty free y vale la pena. Por 50 euracos te llevas un pedazo de whisky mucho mejor que los del súper.
Lo comparo con los normales y apetece saborearlo incluso sin hielo, porque aunque la graduación es alta no tiene el típico sabor de alcohol.
Eso sí, lo guardo en un armario distinto al de las botellas por si viene de visita la familia esponja sin avisar.
es que nos hemos aficionado a tomar una copita despues de cenar en ocasiones especiales en este sitio tan maravilloso y estoy que no puedo parar de pensar en ellos, y el viernes tenemos cena en casa y por tener un detalle de persona adulta
Jajajajaa. Pues los de cava son bien fáciles. Yo el año pasado en año nuevo tuve una idea de persona mayor y trituré frambuesas, les puse un nada de sirope de arce, pasé esa mezcla por el colador y la pasta que me quedó la mezclé con una botella de cava. Luego puse una frambuesa en cada copa antes de echar el cocktail.
A mi el Negroni me encanta. La última vez que tomé uno fue un día que salí con las amigas maniacmaison y @summy el año pasado. Como no estoy acostumbrado a beber, me tomé dos del tirón y estaba borracho ipso facto. Cuando llegué a casa no me acosté, me precipité contra la cama.
Pues el que nos tomamos nosotros no era suavesito suavesito...
Una vez llevé a dos amigas que conoces a tomar uno al mismo sitio, Milo. Una entró en el baño disimuladamente y le echó agua del grifo para rebajarlo y a la otra le entró un apretón que tuvo que coger un taxi y se fue corriendo, porque no quería cagar en el baño del bar.
Siempre los pido con poco Campari desde entonces, que si no saben too strong.
@maniacmaison , vuelve pronto y os moñeáis en directo @milodicox y tú mientras yo me bebo el mío y le doy traguitos al vuestro.
sí. Pero se puede hacer sin clamato y sustituirlo por zumo de tomate que es más fácil de encontrar (y bastante más barato) o hacer el clamato de forma casera
Comentarios
La cosa es que al haber estado promocionando algunas bebidas me han llamado la atención ciertos whiskies, ( todos prohibitivos) el Haig Club, el glenrothes, el dalphwhinnie... pero no voy a gastar el dinero en algo que no me va a gustar, de ahí que pida opiniones.
Lo comparo con los normales y apetece saborearlo incluso sin hielo, porque aunque la graduación es alta no tiene el típico sabor de alcohol.
Eso sí, lo guardo en un armario distinto al de las botellas por si viene de visita la familia esponja sin avisar.
que coctails chulos os sabéis, así no muy elaborados?
Gin fizz
algo más dulce, eso es muy amargo/ácido para mi gusto
El pisco sour me gusta mushísimo pero es elaborado. Mi otro favorito es el Bloody Mary, pero se debe beber antes de comer porque llena muchísimo.
No te he ayudado, sory.
El Tequila sunrise es cero elaborado y lo puedes endulzar sin límites con la granadina.
En el tasty happy hour hay varios, métete en los vídeos de la página de fb y están ordenados por hashtag (haste? Un tipo de ratón?)
https://www.facebook.com/buzzfeedtasty/videos/1780626738856634/
JAJAJAJAJAJAJA
ay, que gracia me ha hecho el haste
voy a ver los tasty, gracias choni!
es que nos hemos aficionado a tomar una copita despues de cenar en ocasiones especiales en este sitio tan maravilloso y estoy que no puedo parar de pensar en ellos, y el viernes tenemos cena en casa y por tener un detalle de persona adulta
uy este que guay
https://www.facebook.com/buzzfeedtasty/videos/1850086571910650/
Jajajajaa. Pues los de cava son bien fáciles. Yo el año pasado en año nuevo tuve una idea de persona mayor y trituré frambuesas, les puse un nada de sirope de arce, pasé esa mezcla por el colador y la pasta que me quedó la mezclé con una botella de cava. Luego puse una frambuesa en cada copa antes de echar el cocktail.
ELEGANZZA ESTRAVAGANZZA
pues mira, esta bebida y unas trufas heladas yo creo que es triunfo absoluto, no?
Posí. Se me olvidaba que a esa bebida le puse un chin de ginebra pero muy poco que no veas la mezcla.
ositos obvio
Es el sitio horrible donde fuimos una vez?
perdona?
Dime
¿Horrible? Pero si es muy guay.
No soy señora
Quiero ir.
mozart y negroni son mis favoritos por ahora
Por cierto, me gustó mucho Casa Mira, ahí deberíamos llevar a @Sexa a comer helados con sabores de viejo.
A mi el Negroni me encanta. La última vez que tomé uno fue un día que salí con las amigas
maniacmaisony @summy el año pasado. Como no estoy acostumbrado a beber, me tomé dos del tirón y estaba borracho ipso facto. Cuando llegué a casa no me acosté, me precipité contra la cama.es que entra suavesito suavesito, con esa copa maravillosa que te empuja a bebertelo todo de golpe, y no veah
el casa mira nuevo es una cosa preciosa
Pues el que nos tomamos nosotros no era suavesito suavesito...
Una vez llevé a dos amigas que conoces a tomar uno al mismo sitio, Milo. Una entró en el baño disimuladamente y le echó agua del grifo para rebajarlo y a la otra le entró un apretón que tuvo que coger un taxi y se fue corriendo, porque no quería cagar en el baño del bar.
Siempre los pido con poco Campari desde entonces, que si no saben too strong.
@maniacmaison , vuelve pronto y os moñeáis en directo @milodicox y tú mientras yo me bebo el mío y le doy traguitos al vuestro.
el negroni me recuerda a mi verano 2009 en italia
¿Estabas en Polonia, @Summy ?
Declaran muerto a un hombre tras una intoxicación etílica, despierta antes de la autopsia y coge un taxi para volver a la fiesta.
Ojalá hacerme amiga de esa persona
Me meo. Pero mira, lo de volver a la fiesta no es muy yo. Yo soy de taxi a casa.
Muerte homeopática
hola, qué combinados hay con ginger ale y ginger beer y esas bebidas de jipis?
Con ginger ale ginebra o whisky ❤️
Como un refresco normal, no?
Las dos valen para lo mismo? Es que llevan los mismos ingredientes pero se llaman diferente así que no se
La ginger beer no la he probado la verdad, pero el otro sí y tal cual como refresco
Guay, senks
Esta muy bueno combinado o solo. A ninguna cosa que me posee últimamente son las micheladas aún sabiendo que puede parecer una guarrdaa
Uf las micheladas cuando estás de resaca son lo mejor del universo
Me he resistido a probarlas, tengo ganas pero también me da como cosica.
Yo he aprendido a hacerlas en casa y en qué momento
Yo desde que me enteré que se hacen con caldo de pollo me dan un asco
no es de pollo. Es de Almeja
Ah bueno, en ese caso ponme siete
Eso te iba a decir, lo que llevan es el clamato ese ¿no?
Aquí sí la hacen con caldo de pollo:
https://elcomidista.elpais.com/elcomidista/2012/08/23/receta/1345698000_134569.html
sí. Pero se puede hacer sin clamato y sustituirlo por zumo de tomate que es más fácil de encontrar (y bastante más barato) o hacer el clamato de forma casera