Por general no me va el alcohol, y menos whiskys y rollos de esos secos a los James Bond, soy de las que aún bebe Malibú con piña. Escupidme si queréis.
Pero he descubierto un mundo lleno de resacas con el vino, que es lo único que trago amablemente y con una facilidad pasmosa, sobretodo con estos tintos guarros de verano que son capaces de hacerme bailar hasta una Sardana y que siga toda digna.
Mi problema es que estoy cansada de pedirme lo mismo cuando salgo por ahí de fiesta, sabéis de cosas parecidas que puedan gustarme?
Pues creo que así no los venden. Todo lo más, la sangría sí la venden preparada. Con cava también se pueden hacer bebidas graciosas, como el cava+naranja. Creo que ahora venden una de cava+martini que aún no he probado.
Comentarios
JAJAJAJAJAJAJA.
Pero he descubierto un mundo lleno de resacas con el vino, que es lo único que trago amablemente y con una facilidad pasmosa, sobretodo con estos tintos guarros de verano que son capaces de hacerme bailar hasta una Sardana y que siga toda digna.
Mi problema es que estoy cansada de pedirme lo mismo cuando salgo por ahí de fiesta, sabéis de cosas parecidas que puedan gustarme?
La sidra es suave también, a lo mejor te gusta y eso sí lo hay en bastantes bares.