A ver, El gaitero es una marca de sidra cacafuti, digo que las naturales o las de tirador que tienen en muchos bares están ricas y tienen mucho menos gas.
Tengo una mala experiencia con la Sidra después de que en un bareto mi padre me escupiese todo en la cara en un ataque de risa, pero todo es superarlo.
Pero es la sidra rollo cerveza la que tu dices, como la Magners. A mí no me gusta me parece que me quedo a medias de todo, ni cerveza, ni sidra. Y eso, que para mí la sidra con gas es un gran NO.
Yo nunca he probado la sidra buena, no he salido de las latas esas exquisitas del día. Recuerdo que a @putain y a mi nos dio un arrebato fan y nos las bebiamos como agua. Calientes y to.
Qué mal lo pasé bebiendo sidra y poniendo cara de que estaba buena por educación con mi familia de acogida e Francia, sonreía y en español estaba cagándome en todo con mi amiwa. Es muerte en botella.
Además hay que tener cuidado, que vas a Hendaya y te ofrecen sidra, y tú, pensando que al estar en el País Vasco francés te van a dar sidra de Astigarraga, va y la pides. Y no, no te dan de la de Astigarraga. Te dan su Sida, nunca mejor dicho.
La sidra del Dia% es amor puro, vicio. Al menos cuando venía en latas, porque vaya susto el día que fuí a comprar y me encontré con que habían cambiado el formato... De estilizadas largas latas, rectas y delgadas, a botellas de champagne con su corcho disparadizo. Nonsense
^ Oye pues estaría muy dispuesta a pagar esos 8 euros. Tiene toda la pinta de gustarme.
"En la tienda nos contaron que la sangría tradicional está elaborada con un buen vino de la variedad cabernet sauvignon y merlot y que tiene matices y aromas muy elegantes.
Pero la que realmente nos llamó la atención, por novedosa, es la clarea. En este caso la base es un vino de la variedad moscatell al que añaden soda, azúcar de caña, zumos de limón y naranja naturales y aroma de vainilla"
A mi la sangria no me acaba de gustar y menos si la tomas comiendo que para mi la comida es sagrada. Eso si, me pones un fragolino o similar y no respondo
iba a hacer margaritas pero luego he pensado en hacer tequila sunrise (pero me falta la granadina) alguien ha probado los dos y sabe cual está más bueno? si mola mucho más el sunrise bajo, si no paso
Los margaritas son lo mejor y con tequila sunrise me dió un pedo mal rollero, me enfadé con las @liherasmadrilenias y tiré un vaso en mitad de la calle. Así que no vuelvo más.
No la he comprado. La vi en la carta de gins de La Cruz Blanca y se me apetesió probarla... Y hoygan, espectacular de caerse las bragas al suelo.
Pero vamos, que cuando vaya a una gran superficie rollo Alcampo y tal, que me consta que tienen un área especializada en arcó de nivelón y tal muy bien puesta, pues allá que voy a dar mi ojito derecho a cambio de una botella.
Comentarios
Edit: Ok
En muchas cervecerías hay y está bien buena. Hay vida más allá de la sidra asturiana.
A mí no me gusta me parece que me quedo a medias de todo, ni cerveza, ni sidra.
Y eso, que para mí la sidra con gas es un gran NO.
"En la tienda nos contaron que la sangría tradicional está elaborada con un buen vino de la variedad cabernet sauvignon y merlot y que tiene matices y aromas muy elegantes.
Pero la que realmente nos llamó la atención, por novedosa, es la clarea. En este caso la base es un vino de la variedad moscatell al que añaden soda, azúcar de caña, zumos de limón y naranja naturales y aroma de vainilla"
Tremendo y económico
si mola mucho más el sunrise bajo, si no paso
Néctar de dioses.
cántabra is better http://qrcantabria.com/wp-content/uploads/2013/08/Ginebra_siderit.png
Pero vamos, que cuando vaya a una gran superficie rollo Alcampo y tal, que me consta que tienen un área especializada en arcó de nivelón y tal muy bien puesta, pues allá que voy a dar mi ojito derecho a cambio de una botella.
Así que la probaré.
atiende