Bebidas espirituosas
Abro este hilo para que dejemos constancia de nuestras bebidas favoritas, nuestros cócteles y nuestros preparados preferidos para olvidar que el mundo es mundo.
Empiezo fácil: Yo amo el VODKA. Con lima o cualquier refresco cítrico. Soy de los que piensa que la Coca Cola mata al alcohol.
Si compráis el vodka Knebep Rojo del Mercadona, lo servís en un vaso con un poco de hielo picado, una cucharada de azúcar moreno y un poco de Limón & Nada os queda un cóctec con sabor a piruleta nada empalagoso.
Empiezo fácil: Yo amo el VODKA. Con lima o cualquier refresco cítrico. Soy de los que piensa que la Coca Cola mata al alcohol.
Si compráis el vodka Knebep Rojo del Mercadona, lo servís en un vaso con un poco de hielo picado, una cucharada de azúcar moreno y un poco de Limón & Nada os queda un cóctec con sabor a piruleta nada empalagoso.
Tagged:
Comentarios
Yo bebo vodka con zumo de naranja.
También soy muy fans del vodka, por supuesto, con naranja, limón, Red bull, o en plan Sex on the beach.
Y a veces me da por beber gin limón. O las pomadas que hace mi novio también están de muerte. Para cubata matador revive-muertos el tequila-Red bull. Pelotazo.
En cuanto a cervezas, tengo predilección por las rojas, la Leffe me encanta (y no es tan difícil encontrarla), y por las tipo ale, éstas si son más raritas y sólo las tienen en cervecerías molonas, pero están tan buenas.
También me gusta el oporto (ruby), pero es traicionero así que lo dejo para de vez en cuando.
Hecho de menos el ron.
Bueno, puedo beber cerveza pero no me gusta demasiado solo la Franciskaner
Vodka con zumo de naranja.
Cointreau con piña -hiperglucemiante-
Vodka con tónica
Que la absenta roja, a pesar de ser puro fuego, esta buena (para 1 chupito de vez en cuando)
Que el tequila esta demasiado bueno.
Y el cubata perfect para mi es el ballantines con seven up/sprite.
Lo que no puedo ver ni en pintura son el vozka y la ginebra, el resto lo tolero bastante bien
Bueno, un día probé la cerveza de frambuesa que está riquérrima.
Yo soy de gintonics a muerte, pero antes le daba al whisky con redbull. El sábado probé el vino blanco con seven up y estaba rico.
Y el vino blanco con seven up debe ser un primo del rebujito, muy rico en la feria, pero fuera nunca me hubiera dado por beberlo.
@elektrolu también fuiste au pair?
Pues está muy bien, es fresquito y suave.
@Slavin, no, yo no fui au pair, estuve allí un par de veranos haciendo intensivos de inglés y me quedaba con familias, toda una experiencia (sólo diré: cuartos de baños con moqueta).
Y hablando de la Foster, yo he encontrado un par de sitios por aquí que la tienen de barril. Aunque como la Alhambra 1925, nada , y pelotazo asegurado.
Me interesa este tema porque siempre acabo pidiendo lo mismo (vodka con limón) y me gustaría saber de más cosas que están ricas.
Todo lo que tiene granadina, piruleta, blue tropic y tal está bueno, pero empalaga. Con zumo de naranja está rico.
Seguid recomendando, que me los apunto.
La mia fue con cerveza y tequila al estilo mejicano, a las 3 de la mañana estaba casi inconsciente y al dia siguiente queria MORIR de la resaca (Nunca más hare esa mezcla!)
Vodka forever and ever. Yo pa beber soy muy maricon (como salga uno diciendo que pa otras cosas tambien le mando a NdM) me gusta el vodka, a veces gin, nada de whisky ni otras bebidas y mi mayores ciegos han sido con licor43 con piña o con chocolate.
Pero una de mis cervezas favoritas es la Piratt, que también la bebo bastante y da un pelotazo de miedo.
El Jager es asqueroso, las peores resacas de mi vida.
De todas maneras no soy muy de cubatas, tu dame algún combinado y soy el más feliz y se le pones una sombrilla, o un vaso raro o alguna cosas de esas mucho mejor, pijotero que es uno para estas cosas.
La cerveza con limón y si hace mucho calor, sino no puedo.
Y la mayor borrachera esta primavera por un "desengaño amoroso", que me bebí hasta el agua de los floreros y ya sabeís amiwas mezclar es lo peor. En carnavales también me puse como Massiel y las Grecas juntas.
Cuando estuve en inglaterra, súperfan de la sidra Strongbow, pero es lo que dicen, aquí la venden a precio de oro, pero había un brebaje que se llama Diesel (creo que también Snakebite) que era 1/3 de cerveza, 1/3 de sidra, 1/3 de blueberry. UNA DELICIA.
Y luego ya el Glühwein es otro mundo.