Entonces cuando uno toma una bebida alcohólica con Red Bull le ocurre como a Homer cuando se hizo camionero y se tomó un bote de estimulantes y otro de tranquilizantes... Yo es que no tomo Red Bull, me repugnan su olor y sabor, y encima cuando a la gente se le cae al suelo se queda de lo más pringoso :S
Yo con absenta tuve una experiencia un poco chunga porque un amigo se empeñó en mojar un azucarillo y luego meterle fuego, depronto me miré la mano y todo eran llamas azules en plan circo, menos mal que la cosa no fue a mayores.
Yo con lo que no puedo es con el tequila. Sólo pensarlo ya me sube. La primera vez que lo probé fue ese del gusano. Tres chupitos y ya tuve zonas muertas esa noche, sólo flashes de recuerdos... un poco bizarro, no me había pasado antes. La segunda vez fue en un mexicano y como a nadie más le gustaba/apetecía, entre otro amigo y yo nos tomamos todos los chupitos. Al día siguiente resacón y gastroenteritis. No digo más. Creo que desde entonces sólo lo miro a distancia prudencial...
Yo he de reconocer que con l tequila me he cogido las borracheras mas destroyer que he vivido de no saber donde estar y no reconocer a amiigos mios que estaban delante..
@LondonPop Lo que bebiste seguro era Mezcal, que es al que le ponen el gusano ese, no Tequila. Los dos se extraen de diferentes especies de agave, pero el mezcal es un producto con menos destilación y tiende a ponerte mas pedo que el tequila. Créeme, no es nada recomendable tomar mezcales baratos, he visto amigos sufrir infiernos mientras se sostienen a la taza del inodoro gracias a eso.
Tengo poca tolerancia alcohólica en general y a beber más o menos en serio empecé de vieja. Soy poco de espirituosos, más bien de fermentados: cerveza y vino (tinto). Con las cervezas no soy maniática, en general me gustan todas, menos la Budwaiser, y la San Miguel la tolero si vale 1€ o estoy en el Primavera Sound. Antes bebía vodka con limón, pero cada vez me dan más asco los refrescos azucarados. Me encanta el gin tonic, pero solo puedo beberme uno porque si no al día siguiente tengo resaca muy mala, y además en bares de confianza, que hay discotecas que te sirven muerte líquida.
@sagitarioaem, cierto, el primero fue mezcal. La experiencia fue tan límite que no lo he vuelto a probar. El tequila alguna vez le he dado un sorbo, por aquello de tentar la suerte, pero creo que no ha llegado ni al chupito entero. Miedo le tengo.
Eso iba a decir, lo del gusano es Mezcal. Unos amigos míos lo han estado bebiendo una temporada. Demasiado destroyer. A mi eso me da igual en verdá, pero es que sabe a mil demonios. El reposado José Cuervo es dios
Un día que salí por El Arenal, guetto alemán de Mallorca, fui a una disco con barra libre y allí lo que más se bebía era vodka con leche y con cacao. Por supuesto lo probé y tuve el estómago revuelto el resto de la noche. Luego un par de días después salimos por Palma, lo pedimos y el camarero casi nos pega por vacilarle... Antes del Jager, mi chupito de referencia era el mataositos (creo que también es conocido como sol y sombra). Era cerveza en un vasito y anís en otro, pero no estoy seguro... Por otro lado, no os pasa que cuando cambiáis de bebida se acaba liando? En el último primavera, después de la victoria del Barça, fui a la barra eufórico yo con mi foto de Guardiola, y pedía vodka. No había y pedí la opción B, ron, y ahí me quedé el resto de la noche, de la cual sólo recuerdo flashes de PJ Harvey (confundiendo las plumas de su cabeza con rastas...), y Animal Collective (lo que recuerdo, muy chulo).
Yo ahora suelo tomar chupitos Kamikaze. No son muy fuertes, pero entran bien. Dividiendo en 4 partes es una de vodka, una de ron, el zumo de un limón (o medio depende del gusto) y licor al gusto. Sabe mejor con granadina.
Me lo apunto, ese lo pruebo esta noche. Yo ultimamente tomo sobre todo Estelas rojas, en chupito serían como tres partes de vodka por una de granadina. Se beben muy fácil, la verdad.
Tenía batido de chocolate en casa, y me apetecía merendar algo. Luego he pensado que seguramente estaría mejor con un chorrazo de Ron Cacique. Me lo he tomado. De aquí al alcoholismo solitario me quedan dos tardes.
Ya que salió el tema ayer, recupero este hilo para dar unas cuantas cervezas que probar antes de morir.
-Kirin Ichiban, japonesa. Esta la fabrican en occidente también, pero con la misma receta -Negra Modelo, mexicana. Esta me encanta y normalmente tiene un precio aceptable. -Pilsner Urquell, checa. High level. -Las cervezas belgas son un mundo, hay que probarlas todas, sobretodo las de abadia. Aquí en el la capital del Reyno hay una cervecería especializada exclusivamente en cervezas belgas y la carta es un tocho importante.
Otra cosa. Leo sobre el tequila José Cuervo más arriba. Preguntad a un mexicano qué tal y veréis lo que os dice. Eso no es tequila ni es nada. Aquí, comprar un tequila bueno es complicado y por supuesto olvidaros de encontrarlo en los bares. Es posible que se pueda comprar El Jimador en algún sitio, eso ya es un tequila bueno, aunque no de los mejores. La diferencia con el Cuervo es que El Jimador te lo puedes beber sin limón ni sal. Recuerdo que en USA José Cuervo costaba como 12 dolares la botella, con los impuestos que allí lleva el alcohol, y El Jimador pasaba de los 25.
Como sois los heteros del foro, sólo pensáis en los bodorrios. No la hagáis el mismo día que @gagarin y @silviapismeiker que yo quiero emborracharme en las dos!!!
El rebujito se inventó en Sevilla. No se por que os atribuís meritos los demás pueblos de Andalucia, cada uno tiene lo suyo y bien bonito que es, pero vamos, que el rebujito es tan sevillano como yo
Comentarios
¿quien no ha tenido una situacion de estas?
Y sí, respaldo total al José Cuervo.
Antes del Jager, mi chupito de referencia era el mataositos (creo que también es conocido como sol y sombra). Era cerveza en un vasito y anís en otro, pero no estoy seguro...
Por otro lado, no os pasa que cuando cambiáis de bebida se acaba liando? En el último primavera, después de la victoria del Barça, fui a la barra eufórico yo con mi foto de Guardiola, y pedía vodka. No había y pedí la opción B, ron, y ahí me quedé el resto de la noche, de la cual sólo recuerdo flashes de PJ Harvey (confundiendo las plumas de su cabeza con rastas...), y Animal Collective (lo que recuerdo, muy chulo).
Mi chupito favorito es el PetitSuisse (vodka, mangaroca, fresa y plátano).
Dividiendo en 4 partes es una de vodka, una de ron, el zumo de un limón (o medio depende del gusto) y licor al gusto. Sabe mejor con granadina.
Yo ultimamente tomo sobre todo Estelas rojas, en chupito serían como tres partes de vodka por una de granadina. Se beben muy fácil, la verdad.
Luego he pensado que seguramente estaría mejor con un chorrazo de Ron Cacique.
Me lo he tomado.
De aquí al alcoholismo solitario me quedan dos tardes.
-Kirin Ichiban, japonesa. Esta la fabrican en occidente también, pero con la misma receta
-Negra Modelo, mexicana. Esta me encanta y normalmente tiene un precio aceptable.
-Pilsner Urquell, checa. High level.
-Las cervezas belgas son un mundo, hay que probarlas todas, sobretodo las de abadia. Aquí en el la capital del Reyno hay una cervecería especializada exclusivamente en cervezas belgas y la carta es un tocho importante.
Otra cosa.
Leo sobre el tequila José Cuervo más arriba. Preguntad a un mexicano qué tal y veréis lo que os dice. Eso no es tequila ni es nada. Aquí, comprar un tequila bueno es complicado y por supuesto olvidaros de encontrarlo en los bares. Es posible que se pueda comprar El Jimador en algún sitio, eso ya es un tequila bueno, aunque no de los mejores. La diferencia con el Cuervo es que El Jimador te lo puedes beber sin limón ni sal. Recuerdo que en USA José Cuervo costaba como 12 dolares la botella, con los impuestos que allí lleva el alcohol, y El Jimador pasaba de los 25.
por supuesto estoy de broma
Y reconozcamoslo... el 99% de las bebidas alcoholicas estan asquerosas
PD: No es por parecer repelente, pero la teoría de cuerdas y multiversos no tienen nada que ver con la metafísica.
Andalucía + bebida = Rebujito.
No entiendo lo de Nagore
Dicho esto. Viva el patxaran!