Bebidas espirituosas

1246717

Comentarios

• Pero vamos que nada que ver.....Xabi es mazo de horrible y tu no...WOW!!!
  • el peor pedo de mi vida se lo debí a una sobremesa-tarde-noche de pataxaran... hace eones, y desde entonces cada vez que oigo la palabra endrina...
  • Machakao: vodka con kas limón y algo más = amoniaco en vaso ¡Qué cosa más mala!
  • @berz eso es un coscorrón no?? A mí me mola, lleva Vodka, refresco de limón y limón
  • edited May 2012
    Yo he pasado por todas la bebidas creo, empecé con el Vodka naranja, luego me pasé al martini limón, al ron con cola, luego al Vodka negro con limón, y finalmente me he quedado con Jägermeister con redbull.

Qué me depara el futuro?
  • agua del carmen y anisete como las viejas
  • Anisete en plan sola, o me lo beberé jugando al chinchón con las amiwas?
  • al subastado y al bingo
  • toma! :_)
  • Jägermeister con redbull una y no más santo Tomás
  • Anonimo cada día que pasa te adoro más... lo del agua del carmen es too much
  • @MsBarnett si superas las dos primeras borracheras con Jäger, ya lo tienes dominado! Believe me!
  • lo peor de esa copa para mí no es el jager, es el redbull, 2 redbulls y tengo taquicardia
  • El redbull es veneno. Y el jäger ese es asqueroso.
    Hace poco he descubierto la crema de orujo del carrefour y esta estupenda para una sobremesa.
  • El Jäger es asqueroso a palo seco.
  • Licor de Pionono.
  • Pionono being...?

Aparte de de Pío IX, claro.
  • @Ifar

image

Yo no sabía que hacían licor de pionono, tiene que subir la glucosa.
  • Por cierto, dice la wikipedia que se llaman así por Pio IX, qué listo @ifar, a mí no se me había ocurrido.
  • Los piononos están buenos, pero para el precio que tienen no se te hace el ojete pepsicola.
  • Una pregunta, ¿esto se vende fuera de Andalucía?

image
  • Yo no he visto eso nunca, licor de turrón, QUIERO.
  • Yo lo he visto en El Hipercor en Granada.

Por cierto, sólo por el nombre y el eslogan merece la pena:
    image
  • edited May 2012
    Amiwas que lleva el rebujito? porque en la vida lo he probado...
  • edited May 2012
    @KricKric se nota que eres de Despeñaperros pa'rriba.

Manzanilla + 7UP = Rebujito
  • Fresquito entra muy bien pero da unos resacones...
  • @Sr_Antxonio pues pensaba que era más difícil de hacer!!
  • No tiene ninguna ciencia @Krickric, la gracia es que esté muy frío, y 1/3 de manzanilla por 2/3 de 7up.
  • A mí el rebujito me da un dolor de cabeza sólo con nombrarlo, será que lo asocio a la feria y al calor
  • @elektrolu, cuando he visto la foto me he dicho "WOW, que es ese líquido que sale de mi vahina????"

Qué pinta más rica, yo quiero! A qué sabe??? De dónde es tipicol?

Licor de turrón tiene que estar riqui riqui. A mí en realidad todas las bebidas de señorona tipo Bayleys o "Crema de x" me ponen perraca.
  • @iFar son típicos de Santa Fe (Granada). Son bizcocho impregnado de algo muy dulce tipo almíbar y rellenos de crema.
  • Las tartas de piononos son DIOS
  • OYOYOYOYOYOYOYOY!!!

Estoy en modo perro de Pavlov!!!
  • Y lo de arriba es como crema tostadita, muy ricos.
  • edited May 2012
    A mí las bebidas de señorona también me encantan pero luego me sientan fatal, en el lidl tienen una crema de limoncello flipante y el frangelico con mucho hielo me encanta.
  • Propongo cata de licores en vasito, escuchando temas rompedores y visionarios, para acabar cual Grecas con la Carrá y vasos de tubo rebosantes.
  • Apoyo tu idea @Corni.
  • Yo he pasado por todas: vodka, whisky, martini, ron...
    Ahora me he aficionado al gin tonic de Bombay Saphire o London number 1, es lo que mejor me sienta y no me deja resaca ni nada.
    Bueno y la mahou 5 estrellas que no falte!
  • Bebidas de señorona ever. A mi todo el alcohol me da resaca, mañaba mi dolor de cabeza será monumental
  • Mańana estaré echa un trapo peto siempre acabo bebiendo. Soy lo peor de Rubí contando sus miserias
  • Para comprar vinos
    www.aporvino.com

• edited September 2012
    Survivor de Alcoholes,combinados y cócteles

Los foreros que quieran pueden aportar su bebida alcohólica favorita. En cuanto tengamos 15 propuestas se cierra la lista y comienzan las votaciones.

Empiezo:

1.Whisky con hielo
    2.Whisky (preferentemente Jameson) con 7up o Sprite.
    3.Gin tonic

• Ginebra con G Vine verde e Indian Tonic de Schweppes (o Nordic Mist)

Cerveza Franciskaner o Paulaner.
  • Sólo 3? Soy super alcohólico.

1. Gin Tonic, (puestos a pedir Gin Mare con Q Tonic)
    2. Spritz
    3. Dry martini

• Los que queráis.
  • Esto da para taanto ... Me ciño a lo que más me gusta:

1. Vino tinto (prefiero tempranillo, y ya si es reserva pues mejor)
    2. Ron con cola
    3. Gimlet (ginebra con cola)
  • eh... cerveza TODA
    pero Carling, Foster, Guiness, Chimay, y españolas Alhambra y Victoria <3
  • Yo que no bebo cosas tan sofisticadas como algunas que se han puesto aquí, suelo ir a lo pobre... y como ya habéis puesto cerveza (acabo de salivar al leer Chimay, todas las trapistas que he probado me encantan) y ron con cola solo me queda proponer el GINKAS
  • Beber tanto es malo, el gimlet es ginebra con lima, no con cola.
  • Kalimotxo, pero bien hecho y sin mora y esas mierdas...
Sign In or Register to comment.