Yo he pasado por todas la bebidas creo, empecé con el Vodka naranja, luego me pasé al martini limón, al ron con cola, luego al Vodka negro con limón, y finalmente me he quedado con Jägermeister con redbull.
A mí las bebidas de señorona también me encantan pero luego me sientan fatal, en el lidl tienen una crema de limoncello flipante y el frangelico con mucho hielo me encanta.
Yo he pasado por todas: vodka, whisky, martini, ron... Ahora me he aficionado al gin tonic de Bombay Saphire o London number 1, es lo que mejor me sienta y no me deja resaca ni nada. Bueno y la mahou 5 estrellas que no falte!
Yo que no bebo cosas tan sofisticadas como algunas que se han puesto aquí, suelo ir a lo pobre... y como ya habéis puesto cerveza (acabo de salivar al leer Chimay, todas las trapistas que he probado me encantan) y ron con cola solo me queda proponer el GINKAS
Comentarios
Qué me depara el futuro?
Hace poco he descubierto la crema de orujo del carrefour y esta estupenda para una sobremesa.
Aparte de de Pío IX, claro.
Yo no sabía que hacían licor de pionono, tiene que subir la glucosa.
Por cierto, sólo por el nombre y el eslogan merece la pena:
Manzanilla + 7UP = Rebujito
Qué pinta más rica, yo quiero! A qué sabe??? De dónde es tipicol?
Licor de turrón tiene que estar riqui riqui. A mí en realidad todas las bebidas de señorona tipo Bayleys o "Crema de x" me ponen perraca.
Estoy en modo perro de Pavlov!!!
Ahora me he aficionado al gin tonic de Bombay Saphire o London number 1, es lo que mejor me sienta y no me deja resaca ni nada.
Bueno y la mahou 5 estrellas que no falte!
www.aporvino.com
Los foreros que quieran pueden aportar su bebida alcohólica favorita. En cuanto tengamos 15 propuestas se cierra la lista y comienzan las votaciones.
Empiezo:
1.Whisky con hielo
2.Whisky (preferentemente Jameson) con 7up o Sprite.
3.Gin tonic
Cerveza Franciskaner o Paulaner.
1. Gin Tonic, (puestos a pedir Gin Mare con Q Tonic)
2. Spritz
3. Dry martini
1. Vino tinto (prefiero tempranillo, y ya si es reserva pues mejor)
2. Ron con cola
3. Gimlet (ginebra con cola)
pero Carling, Foster, Guiness, Chimay, y españolas Alhambra y Victoria