El Marsella se va abajo porque BCN es taaaaaaaaaan guay que el Raval que da puto asco en cinco años va a molar-que-cagas-energy con su Filmo nueva y sus pisos de lujo para hippies con pasta justo enfrente.
La verdad es que lo de la Virgen me suena, @ibuprofeno, pero no te sabría decir... ¿Puede ser un antro muy pequeñito que había en Escudellers Blancs, detrás de Pl. Real, y que ahora ha cambiado de nombre y de decoración?
Yo soy muy pro-raval, pero al final quedará para guiris ricos y hipsters con dinero. Creo que es ese @caine, pasé un año yendo mucho con un ex y no volví nunca más Edito: whatsapp copas?? hahahahaha;el próximo dueño cómo lo va a llamar, ola k ase, bebe o k ase?
Una vez en mi cumpleaños teníamos absenta y a un amigo le dio por hacer lo del terroncito, yo sólo sé que depronto me vi toda la mano envuelta en llamas de esas azules. Lo odié un poco.
Yo vengo a decir que no era nada cervecero hasta que llegué a Luxemburgo donde no hago más que beber Bofferding, Diekirch y Leffe. Ésta última mi preferida. Aunque las otras dos también... pf. Bueno y la Hoegaarden Rose.
unaa buena manera de beberlo, mi problema es que, cuando se me calienta el morro, no se parar y los resultados son catastroficos cuando tomas esos mejunges
Comentarios
La verdad es que lo de la Virgen me suena, @ibuprofeno, pero no te sabría decir... ¿Puede ser un antro muy pequeñito que había en Escudellers Blancs, detrás de Pl. Real, y que ahora ha cambiado de nombre y de decoración?
ahí es donde voy yo!
Creo que es ese @caine, pasé un año yendo mucho con un ex y no volví nunca más
Edito: whatsapp copas?? hahahahaha;el próximo dueño cómo lo va a llamar, ola k ase, bebe o k ase?
Y había, pero desapareció, un "Bar Celona"
http://www.wine-searcher.com/wine-209388-1950-dewar-s-ancestor-rare-old-blended-scotch-whisky-scotland
que feo
yo nunca lo he probado
@Cave además cuando hay más chicas es hasta lógico usar el femenino, y en esta conversación somos mayoría.
@Cave no viene.