En Cantabria es típica la fiesta del orujo. Tu vas con una huevera por todos los bares de la plaza del pueblo y en cada uno te tienes que tomar un chupito, no puedes parar hasta que llenes la huevera de vasos vacíos.
Aún no he sido capaz de recordar una de esas noches o, al menos, de terminarla sin vomitar hasta el alma
Pues a la próxima os venís. Es en octubre en un pueblo perdido entre las montañas, y si se hace grupo grande te pillas casa rural para tres días por 50€
quiero decir que son dos partes de alcohol, no que tengan 100 grados. es sólo vodka y martini. pero se neutralizan o algo porque de verdad que se puede beber
@___ El Spirytus es lo que usan de base para hacer el vodka con limón casero. Usan eso como alcohol y luego en una olla lo mezclan con azúcar y limón. Sabe a limonada pero pega más fuerte que el vodka normal.
Comentarios
Sobre lo anterior no tengo parole.
Aún no he sido capaz de recordar una de esas noches o, al menos, de terminarla sin vomitar hasta el alma
es 100% alcohol, pero de algún modo está bebible, y no sabe tanto a alcohol como parece.
es sólo vodka y martini. pero se neutralizan o algo porque de verdad que se puede beber
Es que no se beber, no tengo ni idea, yo me pillo la curda y felis.
por?