Bebidas espirituosas

1679111217

Comentarios

• Vamos cogiendo el tren
    image
  • Aich, me encaaaaaaantan Los caballeros las prefieren rubias y Cómo casarse con un millonario...

Yo os invito a una ruta del cava, que voy en mayo
  • edited February 2013
    Luego @Ibu, @GMBMM et moi bailaremos esto:

Mientras @sexa se vuelve loca.

image
  • ...Los hamé
  • Cava no, que no me gusta.
  • @Caine, yo me apunto a la ruta, @Summy voy preparando la coreografía, @Sexapolar como toques como Nick Cave puedo tener un repentino ataque de liherismo hacia su persona, avisada quedas.
  • Qué va, y mi sex-appeal a ti no te afecta, así que la amistad seguirá intacta.
  • A mí me podéis llevar a la ruta en plan primo retrasado, por si os dan subvención
  • Por otro lado, quiero a una Marilyn
  • Si vienen a la Ribera me avisan, por eso de que casi estoy en ella y tal :)
  • @Sexapolar, cuidado que estamos hablando de Nick Cave y eso es un afrodisiaco de primer orden.

@JoseRamone ni se te ocurra llegar tarde.

@Lagarterana, cuenta con ello.
  • Qué de viajes y excursiones. Como el Imserso pero en jóvenas.
  • Yo quiero ruta de cava también. Que soy mewafan.

Del champagne no tanto. Si no es Don Perignon, es de pobres..

image
  • Tom Collins FTW
  • ^Mewafan myself too. Cuando toca coctelería putifina, siempre pido un Tom Collins o un Gimlet...
  • edited March 2013
    Tengo pendiente leer las bebidas que ponéis por aquí!!

A mí me van los refrescos de limón... Kas Limón, Schweppes, Fanta Limón...

La cerveza, blue tropic, gyn tonic (Si es posible prefiero estas ginebras Seagram's gin o Tanqueray) y mi refresco energético favorito... MONSTER ENERGY!! image

• Sí, hija, sí... Todos nos hemos quedado a cuadros de comedor
  • Yo no lo he asimilado todavía.
  • ¿Habéis probado a llenar vuestras venas de minis de tinto de verano del Tigre del Norte en Madrid? Mi mayor afición desde que vivo en la capi... bueno, barato!
  • Me gustan las fotos, las luces, los colores, y me hice fotos en compañía de esa bebida... que me encanta su sabor y aroma y aparte la lata tiene una estética estupenda xD tampoco es nada tan raro, no hay más que ver las etiquetas de gente con Monster en Facebook, no soy la única que ha hecho algo así xD
  • ¿Que haya más gente así debería tranquilizarnos?
  • sois unos cyber-bullies de mucho cuidado, dejad a la chica en paz
  • @Rebel Relájate, mójate el pelo y tomate un sumito. Grasiah
  • mejor me tomo un monster, que si que está rico
  • Bah, la ignorancia... macho, el mundo de las fotos, moda, estética, luces y colores me encanta, pues y hice eso porque me dio la gana, no necesito la aprobación de nadie, tampoco me sorprende ese tipo de comentarios xD Gracias @rebel se nota que eres más tolerante.
  • ame el consejo de rafa mendeh
  • di que si @lore, yo tampoco veo donde está lo escandaloso en esas fotos. gracias por compartirlas
  • Antes que poner a otros modelos con mi bebida favorita, me pongo a mí misma jajajajaja haz con tu tiempo ocio lo que te dé la gana y deja vivir a los demás =D

Vida solo hay una, vive tu única vida, como quieras y sin limitaciones, la importancia en la reputación solo sirve para limitar a las personas y CARPE DIEM. (Es mi filosofía)

image
  • edited March 2013
    No tengo parole, pero me mola que a @loremilyworld se la sude el coño todo.
    No se si hacerme fans...
  • Yo soy fans desde hace tiempo.
  • Pues si mi cari es fans yo también tendré que serlo!!!
  • A mí me gusta que siga sorprendiendo. Esto del gif y el monster no me lo esperaba.
  • Tu calla que eres una HATER Y UNA CIBERBULLER!!!
  • Nunca sabrás hasta dónde puede llegar el ser humano. Fan de los gifs.
  • Cuánta razón @Kric, OS OOODIOOOO A TODOS.
  • No os preocupéis, yo o soy super odiada o insultada, o soy super querida, pero soy muy complicada de entender y soportar a veces ni yo misma, pero es lo que hay... no controlo mi mente, me dejo llevar por el momento y no puedo estar retrocediendo cada 2x3 xD
  • all in a que no tiene más de 20 años
  • En años si, tengo + de 20, pero no comparto el dicho de que la madurez vaya con la edad, sino en la experiencia de cada uno, de todas formas es muy relativo, si la madurez es dejar de hacer lo que te dé la gana y cumplir siempre las reglas "morales" y las responsabilidades... ehm prefiero ser inmadura xD
  • pero qué dicho dice eso?!!!??
  • La mayoría de gente, actúa como si, a partir de cierta edad, seas considerado "maduro" y debas ser de cierta forma que vaya de acuerdo a tu edad.
  • edited March 2013
    @slavin tiene 24.

@wreck +1.
  • He dicho, "el dicho" refiriéndome a lo que dice la mayoría de gente, y tratan a las personas + mayores que tú, como si tuvieran que ser + maduros que tú, por el simple hecho de tener + edad.
  • edited March 2013
    Tener + edad, significa que has tenido + tiempo para experimentar, pero no significa que vayas a saber + que otras personas menores, porque puede que hayáis experimentado en la vida cosas distintas y cada uno haya aprendido diferentes lecciones, por ello opino que la madurez va en la experiencia no en la edad.

Por ejemplo, si una niña "crece" sin padres, va a madurar + rápido que otro que haya cumplido los 18 teniendo padres. (Generalmente)
  • eres de+iado para mi
Sign In or Register to comment.