@Caine, yo me apunto a la ruta, @Summy voy preparando la coreografía, @Sexapolar como toques como Nick Cave puedo tener un repentino ataque de liherismo hacia su persona, avisada quedas.
Tengo pendiente leer las bebidas que ponéis por aquí!!
A mí me van los refrescos de limón... Kas Limón, Schweppes, Fanta Limón...
La cerveza, blue tropic, gyn tonic (Si es posible prefiero estas ginebras Seagram's gin o Tanqueray) y mi refresco energético favorito... MONSTER ENERGY!!
¿Habéis probado a llenar vuestras venas de minis de tinto de verano del Tigre del Norte en Madrid? Mi mayor afición desde que vivo en la capi... bueno, barato!
Me gustan las fotos, las luces, los colores, y me hice fotos en compañía de esa bebida... que me encanta su sabor y aroma y aparte la lata tiene una estética estupenda xD tampoco es nada tan raro, no hay más que ver las etiquetas de gente con Monster en Facebook, no soy la única que ha hecho algo así xD
Bah, la ignorancia... macho, el mundo de las fotos, moda, estética, luces y colores me encanta, pues y hice eso porque me dio la gana, no necesito la aprobación de nadie, tampoco me sorprende ese tipo de comentarios xD Gracias @rebel se nota que eres más tolerante.
Antes que poner a otros modelos con mi bebida favorita, me pongo a mí misma jajajajaja haz con tu tiempo ocio lo que te dé la gana y deja vivir a los demás =D
Vida solo hay una, vive tu única vida, como quieras y sin limitaciones, la importancia en la reputación solo sirve para limitar a las personas y CARPE DIEM. (Es mi filosofía)
No os preocupéis, yo o soy super odiada o insultada, o soy super querida, pero soy muy complicada de entender y soportar a veces ni yo misma, pero es lo que hay... no controlo mi mente, me dejo llevar por el momento y no puedo estar retrocediendo cada 2x3 xD
En años si, tengo + de 20, pero no comparto el dicho de que la madurez vaya con la edad, sino en la experiencia de cada uno, de todas formas es muy relativo, si la madurez es dejar de hacer lo que te dé la gana y cumplir siempre las reglas "morales" y las responsabilidades... ehm prefiero ser inmadura xD
He dicho, "el dicho" refiriéndome a lo que dice la mayoría de gente, y tratan a las personas + mayores que tú, como si tuvieran que ser + maduros que tú, por el simple hecho de tener + edad.
Tener + edad, significa que has tenido + tiempo para experimentar, pero no significa que vayas a saber + que otras personas menores, porque puede que hayáis experimentado en la vida cosas distintas y cada uno haya aprendido diferentes lecciones, por ello opino que la madurez va en la experiencia no en la edad.
Por ejemplo, si una niña "crece" sin padres, va a madurar + rápido que otro que haya cumplido los 18 teniendo padres. (Generalmente)
Comentarios
Yo os invito a una ruta del cava, que voy en mayo
Mientras @sexa se vuelve loca.
@JoseRamone ni se te ocurra llegar tarde.
@Lagarterana, cuenta con ello.
Del champagne no tanto. Si no es Don Perignon, es de pobres..
A mí me van los refrescos de limón... Kas Limón, Schweppes, Fanta Limón...
La cerveza, blue tropic, gyn tonic (Si es posible prefiero estas ginebras Seagram's gin o Tanqueray) y mi refresco energético favorito... MONSTER ENERGY!!
Vida solo hay una, vive tu única vida, como quieras y sin limitaciones, la importancia en la reputación solo sirve para limitar a las personas y CARPE DIEM. (Es mi filosofía)
http://jenesaispop.com/foros/discussion/1399/frases-profundas-frases-de-mierda/p1
No se si hacerme fans...
@wreck +1.
Por ejemplo, si una niña "crece" sin padres, va a madurar + rápido que otro que haya cumplido los 18 teniendo padres. (Generalmente)