@Sexa, las ales no tienen por qué ser pastosas, hay muchos tipos, lo que es diferente es el tipo de fermentación que hace que tenga un sabor distinto, no sé muy bien cómo explicarlo.
La Petrás tostada es una explosión de sensaciones, a pesar de su pastosidad. A mí la Orval no me va mucho, @elek. Prefiero otras trapistas. Sobretodo Rochefort 10, que como no hayas comido nada te pone un punto chispas genial. También probé esta hace poco y está muy buena
Ay, mi trabajo de fin de máster va sobre una cooperativa vinícola en La Rioja con visita incluida y tour por bodegas adyacentes, así que voy a cultivarme sobre el tema durante los próximos meses. (Lo mejor es que no me gusta nara nara el vino)
Querido @GMBMM, gracias por la invitación. ¡Y más viniendo de ti!
Pero me voy el Viernes a Roma una semanita, si me deja la más que necesaria huelga de Iberia convocada para ese día. Así que sería un viaje demasiado precipitado.
Por otro lado, parece que ya tengo compañero de viaje. @Jaqen_Hghar, tienes que hacer el Target. Que quiero saber si estoy en buenas manos.
Comentarios
¿Te la preparas con mucho hielo y cascara de lima?
¿Alguien me recomienda otras ales?
@Sexa, las ales no tienen por qué ser pastosas, hay muchos tipos, lo que es diferente es el tipo de fermentación que hace que tenga un sabor distinto, no sé muy bien cómo explicarlo.
A mí la Orval no me va mucho, @elek. Prefiero otras trapistas. Sobretodo Rochefort 10, que como no hayas comido nada te pone un punto chispas genial.
También probé esta hace poco y está muy buena
Me apunto esta última también.
(Lo mejor es que no me gusta nara nara el vino)
¡Que quiero info!
Ya me gustaría a mí poder irme de bodega en bodega por allí...
Mejor así. Gracias sexapolar.
Pero me voy el Viernes a Roma una semanita, si me deja la más que necesaria huelga de Iberia convocada para ese día. Así que sería un viaje demasiado precipitado.
Por otro lado, parece que ya tengo compañero de viaje.
@Jaqen_Hghar, tienes que hacer el Target. Que quiero saber si estoy en buenas manos.
La próxima residencia tendrás que especializarte en Rivera, así que ponte las pilas.
Veremos cuanta gente se apunta a esa excursión.
Y tú, @GMBMM. A ver si en la próxima visita a Madrid se puede disfrutar de tu presencia...
Son menos de 10 euros y un muy buen vino.
@Summy espero que la próxima vez que baje a Madrid no tenga que irme de forma precipitada. :_(
Que quiero vino, tacón, parquet, Gainsbourg y balancé com voce.
You know what I mean..