Madonna - Rebel Heart

1145146148150151748

Comentarios

  • Claro, le filtráis las canciones y tiene que ponerse a hacer nuevas! Por vuestra culpa, por vuestra gran culpa!
  • Mañana se anuncia el disco en la final del xfactor
  • jajajajajajaja graba canciones reserva.

    Madonna, no volveré a hacerlo. Saca disco ya. Como esté. 34567 cansiones ya es un buen repertorio, no hagas caso a tu hijo el melenas. Besis y abracis, guapi.

  • Pero ya fue la final del x factor no?
  • qué viciado está este hilo ya. Deberían cerrarlo hasta que saque disco
  • sí, ayer. y ella ya dijo que chou a su actuación.

    ella es contradictoria, como una rumana parisién nonagenaria
  • qué alto está Rebel Heart en los mejores discos del año!! qué bien!!
  • Venga, que este juego es tan adictivo que os mantendrá entretenidos hasta que salga el disco > http://community.usvsth3m.com/2048/madonna-edition/
  • edited December 2014
    Al parecer, se han filtrado snippets en HQ de Unapologetic bitch, Living for love, Illuminati y Joan of Arc. La gente los está comentando en otro foro. Se han filtrado, se supone, en una página de fans brasileños en Facebook.
  • Ay no, que me iba a acostar ya
  • Jaja, y yo. Dicen que hay un enlace en zippyshare pero yo no encuentro nada. Y el hilo de Madonnanation donde estaban hablando de las filtraciones lo han cerrado.
  • edited December 2014
    al final se filtra el disco
    esté acabado o no
    por idiota
  • Los que han escuchado los snippets dicen que les gusta más Living for love que Unapologetic Bitch. Quién sabe, lo mismo acierta con el single después de todo.
  • edited December 2014
    @Johnny_Queridoh, tu sabes lo guapo que eres, rey moro, sabes qué tienes que hacer si consigues ese enlace no? Tu pueblo te llama, tu discoteca te necesita! Te pongo un piso en la castellana, con chacha. O chacho, a elegir. Gracias.
  • Chacho, si no es mucho pedir.

    Si encuentro algo os digo, pero lo dudo.
  • Hecho. El chacho para ti, que el piso ya me lo quedo yo.
  • edited December 2014
    CONVERSE, LOS ESTOY ESCUCHANDO
  • qué mentira!
  • a mi madre no la metas en esto!! ¬_¬
  • Perdon, perdon, perdon, me he emocionado
  • ;)

    te recuerda algo a lo que escuchaste, pequeño locuela?
  • edited December 2014
    los han quitado ya o qué? ya no los puedo escuchar
  • edited December 2014
    Si. Los han borrado ya. Casi que mejor porque...
    imageimage
  • edited December 2014
    has llegado a escuchar algo? qué miedi me da todo
  • ¿Donde estaban?
  • Yo no he encontrado nada :(
  • He escuchado 5 canciones. Sólo he averiguado el título de 2. Estaban en un soundcloud. Con código como de wassap, en plan AU-39823-TR-12-QWERTYUIOP
  • edited December 2014
    Pero si lo decía un chico de Madonnanation de donde lo has dicho tú @Johnny_Utah
  • jajajajaa pobre Johnny, sin snippets sin chacho y sin piso. Apaleá ya no porque sería demasiado pero seguro que si si se propone jajajajaja
  • Que avispado me siento
  • Es que no me manejo yo mucho con el soundcloud, la verdad.
  • edited December 2014
    @converse quieres ser mi BFF de demos??
  • Pues nada, gracias por compartir, bitches!
  • edited December 2014
    ^^^ Jajaja, en fin.
  • Oye, que yo he compartido lo que he podido
  • Conmigo no! Ya veras, mañana se lo pongo en instagram, con tu foto en porretas!
  • Vale @Fiuu, yo soy BFF de tod@/s
    Las han quitado a velocidad ultrasónica. Yo solo he podido reproducir los snipets, que no eran muy largos, sólo una vez, ya no me dejaba repetir. Sólo he diferenciado Unapologetic y Living For Love y porque lo dice en la canción
  • edited December 2014
    Si solo estabamos aquí la zapatilla y yo al pie del cañon!... todavía tengo abierta la página de soundcloud, si quieres te mando una captura de pantalla :B


    PD. yo no he visto ningun titulo de canción :s
  • Pero cómo se buscaban en Soundcloud? Por título? Por fecha? Poniendo snippet o leak o QUÉ??
  • Nada! Ya mañana se filtraran enteras!
  • edited December 2014
    que lo canta me refiero Fiuu

    Pues Johnny, era link de búsqueda muy raro, canciones subidas de Madonna en la última hora o algo así.
  • Yo he puesto Madonna y luego tracks y luego filtrar resultado y luego última hora... así puesto ya no me siento tan avispado
  • edited December 2014
    Algo así he hecho yo, pero nada. En fin, a ver si la próxima vez...
  • yo soy lerder, pues
  • Y qué tal suenan??? Se avecina flop?
  • LINKS LLYAAAAAAAAA!!!
  • Los putos fans en twitter están de maricas diciendo que tienen los links pero que no van a pasarlos porque son verdaderos fans. MECAGOOOOOO.
  • edited December 2014
    Unapologetc Bitch suena muy de relleno, no sé, no me gusta.
    Living For Love suena muy optimista y de bailar con los brazos en alto, LA AMOOOO ♥
    El Track 3 suena muy bien a pesar del autotune, las cuerdas esas suenan muy bien en el subidón y el Track 4 no me dice nada de nada.
  • edited December 2014
    LIVING FOR LOVE >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> LO DEMÁS
Sign In or Register to comment.