FÚTBOL

edited April 2012 in Currupipi Mix
¡Hala!
Tagged:
«13456787

Comentarios

  • Y los demas que se exploten :D
  • Era más guay postear en el otro.
  • Propongo el Piquetón para inagurarlo, sin ser yo nada de él
  • Si, la verdad. Era la tactica hetero definitiva.
  • Barsa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • edited April 2012
    graceas @slavin
  • mira, escribid donde os salga de la p****
    la cosa es quejarse
  • Mola el hilo, pero la táctica de la hetero-guerrilla era magnífica.
  • ¿Podemos dejar de pelearnos por quién es mejor y hablar de lo que mola de verdad?
  • me quedan 13 min para editarlo, al próximo lo borro.
  • Los hombres?
  • o los miembros?
  • Los inferiores, supongo
  • Esto mola

    Qué recuerdos de cuando era un crío y jugaba con los cromos
  • @Slavin este hilo va a ser el cachondeo padre, te lo digo.
  • me tengo que ir, pero cuando vuelva quiero esto lleno de vídeos
  • El Mundial se ganó gracias a los jugadores que tiene la selección del Barsa, si no es por eso, no pasamos de cuartos.
  • En qué momento los uniformes de futbolista pasaron de dar morbo a ser anti morbo?
    Y la gran pregunta: le basta ser guapo a Xabi Alonso para ser titular en la selección?
    Apuestas: irá Torres a la Eurocopa? SÍ.
    Más debates: es Del Bosque buen entrenador o es un lerdo?
  • @mcp, te gusta provocar más que a LadyGaga disfrazarse...
  • jjajajajja, @london, guste o no, es la verdad.
  • edited April 2012
    Eso no es provocar. Es una verdad como un templo. Y al primero que hable de Casillas, BAE.
    Casillas, alias el Clavo Ardiendo.
  • Del bosque es un muy buen entrenador, porque sabe adaptarse a lo que le piden sus equipos y sacar un buen rendimiento de ellos.
  • edited April 2012
    Sus equipos ya hechos heredados, dices?
    No sé si pensarán lo mismo en el Besiktas.
  • El besiktas es un sin dios de equipo, con un presidente mas intervencionista que cristina kirchner. Si no te dejan trabajar es dificil. Lo que hizo con el madrid fue brillante


  • Deleitaos. El minuto 6:45 es mítico. Espero que hagan una peli de Iniesta como hicieron con Zidane (muy chula por cierto).
    Corramos un tupido velo sobre el tema Del Bosque, este hilo merece más.
  • Ser del Madrid o del Barça es muy fácil.
  • ser valenciana y del BArça no siempre fue fácil @SilviaPismeiker. Ahora todo el mundo parece ser del Barça. Hace unos años se reían de nosotros...
  • igual es que yo lo veo desde la perspectiva de ir al fútbol sabiendo que el partido va a ser una mierda, que tus jugadores no van a hacer nada espectacular, y que sólo cuando le ven las orejas al lobo se ponen a correr como desgraciados.
    Yo veo partidos del Barça o del Madrid y gozo, porque juegan para dar especáculo y el mayor drama que tienen es si esta temporada van a ganar tres o cuatro titulos, y eso se nota en la manera de jugar.
    Menos en la de Pepe, que no necesita motivos de ningún tipo xD
  • Yo soy del socio del Celta, si alguien sabe lo que es sufrir esos somos nosotros. Y tu que eres del Zaragoza bien lo sabes ;)
  • Pepe es un gladiador, vale esto ya es defender lo indefendible :)
  • Yo creo que llegan los domingos y digo mmm, qué ganas tengo de pasarlo mal.. Me voy a la Romareda!
  • Estoy de acuerdo contigo, ser del barca o del madrid es muy facil.
  • "ser del barça o del madrid es muy fácil" ¿HOLA?
  • tú qué pasa que tienes que ser del celta por cojones?
  • @mcp te has olvidado de las paradas de Casillas en el mundial no?
    y los penaltis de la eurocopa contra Italia?

    vete a contarle el cuento del Barça a otro
    pringao
  • Pues anda que no hay cosas en esta vida para sufrir...como para hacerlo también por lo que es una afición...
  • mi padre desde chiquitica me dijo, que abandonar al equipo de tu ciudad para hacerte de otro que va mejor es de chaqueteros. No me importa que los demás lo hagan, pero aun sufriendo lo que tenga que sufrir, del Zaragoza furevah.
  • Es otro rollo. Yo tuve unas temporada de socio de Mallorca y vas con ilusión igual, pero con otros objetivos. Este año quería hacerme pero entre trabajar por turnos y las pelas...
    Y es fácil relativo, porque la era Gaspart fue dura.

    PD: sorpresa, elpirulas ha sido el primero.

  • dos infartos me dieron
  • Aqui el que manda es el Betis, equipo de personajes donde los haya.
    VIVA EL BETIS MANQUEPIERDA
  • Dos infartos por lo menos. Glorioso ese día. La borrachera fue mítica.

    Robben lleva ensayando desde entonces para hoy...
  • el primero en que HdP?
  • el mundial en general fue genial, pero la final... yo estaba de los nervios y no podia ni comer, solo beber cerveza y sentarme a un palmo de la silla (de la tensión)
  • yo lo vi en la plaza del pilar, granizando. Muy show.
  • yo creo que me emocioné más con la eurocopa que con el mundial
  • yo estuve a punto de partirme la nariz celebrando el gol del mundial pero donde por poco pierdo la vida es cuando el Betis ganó la copa del rey
  • el betis es el equipo más molón de andalucía
  • Desde cuartos en la eurocopa, yo todo ya lo veía posible, por cierto qué partidito me dieron 2 independentistas catalanes antifutbol que estaban en casa,dándome igual la política, pero macho me tienes que juzgar en este justo momento??en los penaltis los eché :)
Sign In or Register to comment.