Lady Gaga + Joanne

1365366368370371577

Comentarios

  • Pues ha sido el 6º vinilo mas vendido de esta semana
    http://www.billboard.com/charts/vinyl-albums
  • Un puesto por encima de Charlie Brown Christmas
  • Y en Top Album Sales sube al #16 siendo la única mujer en estar en el Top 20.
  • edited December 2016
    Aun no es oro SPS en usa, pero le quedan un par de semanas, en enero lo será.
  • cuanto es el oro?
  • edited December 2016
    No le está yendo mal. Esas 500k equivalen a unos 1.1-1.2 millones de hace 20 años, por lo que se puede considerar un éxito normal, DE MOMENTO.
  • Equivalen a un millon de hace 5, no de hace 20.
  • Pero si esas 500K fue lo que distribuyó Rosa de España con su primer disco hace 16 años...
  • ¿Tanto han disminuido las ventas (incluso con SPS) en 5 años?
  • Hace 5 años no existía el SPS, han tenido que sumar el streaming y la venta de canciones sueltas porque si no no le certifican oros y platinos ni a pirri.

    Y si, desde que hace tres años que entro Spotify en USA las ventas han caido cada año de forma exponencial.
  • edited December 2016
    Qué tristessa. Con lo bonitas que eran las listas de hace 20 años, con platinos por doquier.
  • Es que vender lo que está vendiendo sin tener un sólo hit es de mérito. Rihanna llega a flopear con los singles y Anti a saber dónde estaría.
  • Lo peor es que las equivalencias que ha establecido Billboard son mentira. 150 reproducciones es una venta de una cancion, y 10 canciones equivalen a un disco.

    Spotify paga 0,004 euros por reproduccion. No salen las cuentas ni de coña.
  • 6 euros por disco? JAJAJAJAJA
  • Y eso es el revenue que se ñleva la discografica, imagina lo que llega al artista.
  • Hombre, en hits de verdad el artista se lleva una buena tajada. Un flop como PI con 50 millones de reproducciones son 200.000 euros, que supongo que serán 50.000-100.000 euros para el artista. Vamos, el sueldo de un año.
  • edited December 2016
    Se lleva dinero, pero coincidiras conmigo wn que cuando un hit vendia 5 o 6 millones de canciones, y no hablemos de macrohits tipo California Gurls o Bad Romance, que vendian a lo mejor 15 millones a nivel mundial...
  • edited December 2016
    Ya, ganaban como 10 veces más.
  • Ha vendido 498k copias en usa este año segun la RIIAA LMAO no se puede ser mas flopera, a 2k del oro se ha quedado.
  • Pero falta esta semana por contar...
  • La RIIAA ya ha cerrado el año y publicado las listas de lo más vendido. Para Billboard sí que falta una por contar.
  • Aaaaah ocá. Pues el chart run del disco en US no está nada mal. Esta semana solo ha bajado una posición hasta el #20, aunque ha vendido más.
  • Tres discos de navidad probablemente desaparezcan del top 20 esta semana o la que viene.
  • A ver si trae fnac el lp de Joanne ya, tengo muchas ganas de contribuir en su ventas :).
  • Y a qué fnac irías a comprarlo? Sobre qué hora más o menos?
  • jajajaja joder hacéis que me sienta Beyoncé.
  • Mi vinilo de Joanne está en Brasil.... no sé qué coño hace allí la verdad. Se habrá ido a pasar las Navidades a un sitio calentito.
  • Si por mi fuera el streaming nisiquiera contaría para las listas de álbumes (billboard 200). Entiendo que es indispensable para las listas de singles y el Billboard hot 100, ya que ayuda a reflejar más fielmente la popularidad de las canciones. Pero para listas de álbumes ni de coña, ahí que cuentes los que se han dejado el dinerito en comprar un álbum, sea digital o físico.

    Las ventas de Juanna bien, siendo ademas un disco que apenas ha aparecido por las listas de éxitos.
  • Worldwide iTunes Song Chart

    #24 Million Reasons (+5)

    Worldwide iTunes Album Chart

    #50 Joanne (+5)
  • Las lecturas de guión las tiene que hacer en casa de él?

  • @Bartman1980 cómpralo mejor en Amazon, no?
  • @TuoneUdaina sale más barato o porque?
  • Vamos, podemos dar por hecho que va a refugiarse en la película cuando acabe la SB, ¿no? No la veo promocionando el disco más allá de febrero.
  • Yo creo que habrá tercer single como tal, y lo mismo un cuarto cuando ya nadie se acuerde. La peli no se empezará a rodar hasta late 2017
  • MR #25 en Alemania.

    They love her again.
  • Luego la gira JoanneRave!!!!!!
  • Pues un 25 en alemania creo que desde Aplos no lo pillaba, la odian.
  • @Bartman1980 está por 29€ en Amazon, más gastos de envío ponle que total sean 32/33€. No sé a cuánto está en la FNAC, pero solo por evitarme el tener que ir, hacer cola y tal, yo lo compraría en Amazon.
  • Lleva como tres días solo con actualizaciones positivas en itunes usa, subiendo muy poquito a poquito, y eso que sigue el christmass freeze, y las actualizaciones de radio son una mierda.


    Lady Gaga - Million Reasons
    0.1813 0.1794 0.1792 0.1763 0.1755 0.1725 0.1698 0.1675 0.1687 0.1625 0.1595 0.1594 0.1592 0.1571 0.1550
  • Amo a ve. Que me he registrao para votar a la Joanna y no la hemos metío en el cutre-top ese. Mira que enritasión tengo. Jajajaja
  • Pues porque las foreras de este hilo son unas putas vagas, ellas sí que están CANSADAS.
  • ¿Quién es el maromo que le saca medio cuerpo a Gaga?
  • Hoy estoy muy Sinner's Prayer
  • ^^ Bradley Cooper, y en esa foto está horrible.
Sign In or Register to comment.