Tens Across the BOARD - La Viewing Party de RPDR Season 10

imageimage

b</font color>

Falta poco para que empiece el evento del año y ya es hora de que vayamos calentando motores y desempolvando las pelucas. Y es que esta season la competición no va a quedarse en el plató de Ru sino que da el salto a nuestro foro con nuestra viewing party. Una competición de la que ahora os explicaré las reglas que finalizará con un único ganador que será coronado simultáneamente con la ganadora de la Season 10 de RuPaul's Drag Race.

b</font color>

b</font color>

Reglas del juego

b</font color>

La competición tendrá un sistema de puntos. Cada forero participante irá ganando y perdiendo puntos en cada episodio y subiendo y bajando consecuentemente en nuestro ranking. Una vez sea la coronación de la S10, quien esté en lo alto de nuestro ranking será coronado ganador del juego y recibirá el título de JNSP's Next Drag Superstar.

Las formas de ganar y perder puntos serán varias que explicaré a continuación.

b</font color>

image

b</font color>

1º, la Queen amadrinada

Cada forero participante deberá elegir una queen del cast para amadrinar durante toda la season. Gran parte de los puntos que reciban los foreros dependerá de la performance de la queen amadrinada en los challenges, minichallenges y la competición en general. La tabla de puntos es como sigue.

b</font color>

Ganar puntos

10 puntos - la queen amadrinada gana el minichallenge (si es que lo hay)
10 puntos - la queen amadrinada queda en high position en el challenge (pero no lo gana)
15 puntos - la queen amadrinada gana el lipsync for your life
20 puntos - la queen amadrinada gana el challenge
40 puntos - la queen amadrinada llega al top 3 de la season
80 puntos - la queen amadrinada gana la season

b</font color>

Perder puntos

10 puntos - la queen amadrinada queda en low position en el challenge (pero no bottom two)
15 puntos - la queen amadrinada queda en el bottom two
20 puntos - la queen amadrinada es eliminada

b</font color>

b</font color>

2º, la Porra semanal

En la competición tendréis que demostrar vuestro buen ojo a la hora de medir a las competidoras, por ello cada semana me entregaréis por mensaje privado el nombre de la queen que creéis que será eliminada esa semana. Una vez visualizado el episodio revelaremos públicamente quién había votado qué y repartiremos consecuentemente los puntos. No sólo se premiará el haber acertado, sino que si un forero vota a una queen que acaba por no irse los foreros que tengan esa queen como amadrinada recibirán puntos.

b</font color>

20 puntos - la queen que votó el forero resulta eliminada
10 puntos - otro forero votó a mi queen amadrinada y esta no fue eliminada

b</font color>

image

b</font color>

b</font color>

Con todo este baile de puntos, cada semana tendremos un ganador y un bottom two, que tendrá que hacer un lipsync for your life.
b</font color>

El lipsync

Una vez hecho el recuento público y determinado qué foreros han conseguido menos puntos esa semana (sin tener en cuenta el cómputo total), el host, o sease yo, propondré una canción para el lipsync (que postearé aquí en forma de vídeo). Los foreros en el bottom deberán interpretar la canción usando gifs a su elección (un máximo de 10). Entonces el ganador de la semana decidirá qué forero gana el lipsync, que recibirá 20 puntos extra. En caso de empate en el jugador con más puntos, utilizaré un poderoso software para decidir aleatoriamente quién decide.

En caso de empate a tres o a los que sean en el bottom, todos harán el lipsync. En caso de que uno de los foreros no participe en el lipsync el otro recibirá los puntos inmediatamente, en caso de que ninguno de los dos participe, el que haya quedado con tercera peor puntuación recibirá los puntos (se dividirán en caso de empate).

b</font color>

image

b</font color>

Cuando hayamos hecho el lipsync y tengamos claro el ranking de puntos semanal, los puntos se añadirán al total de puntos de cada forero que hayan ido siendo acumulados desde el capítulo uno y actualizaremos nuestro ranking.

b</font color>

Como siempre no os agobiéis que os guiaré de la manita, seréis convenientemente avisados de qué hay que hacer en cada momento, los plazos y todas las cositas que vayan pasando aunque el formato del juego será el mismo todas las semanas así que seguro que lo pillamos rápido. Y por supuesto la organización se reserva el derecho a revisar las normas en cualquier momento de la competición.

image

b</font color>

b</font color>

b</font color>

«13456797

Comentarios

  • Qué hay que hacer ahora

    b</font color>

    Lo primero que tenéis que hacer es elegir queen para amadrinar. Tenéis tiempo de sobra para pensar, ver el tráiler, las entrevistas con Sasha Velour y stalkearles en Instagram. Los spoilers están muy muy prohibidos porque es muy de Boogers y por supuesto para eso está el hilo de RuPaul con spoilers al que podéis ir a destriparos las seasons.

    Os recuerdo el cast de nuestra season 10.

    Aquaria

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Asia O'Hara

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Blair St. Clair

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Dusty Ray Bottoms

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Eureka O'Hara

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Kalorie Karbdashian Williams

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Kameron Michaels

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Mayhem Miller

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Monique Heart

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Miz Cracker

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Monét X Change

    image

    b</font color>
    b</font color>

    The Vixen

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Vanessa Vanjie Mateo

    image

    b</font color>
    b</font color>

    Yuhua Hamasaki

    image

    b</font color>
    b</font color>


    b</font color>

    b</font color>

    Por supuesto todos los rencores, estrategias, cálculo de puntos, acusaciones, sabotajes y demás shades serán bienvenidos. Anímense!

  • edited February 2018

    no participaré porque no tengo tiempo, pero vaya maravilla de idea y post @cofi mis dies

  • edited February 2018

    Ay @Ignasi @el_maguan :heart:

    Invoco a las viejas drags del foro muertas en la wikipedia @iFar @Kric anímense

  • Una pregunta. Una queen puede ser amadrinada por mas de un forero?

  • @Cofi te como todo. Guapa y reina. MARAVILLA TODO <3

    No conozco a muchas, pero de Miz Cracker sí he visto cositas y pinta MUY BIEN. Me espero a cotillear a las demás though.

  • edited February 2018

    Ay graseas @AdriEv :love:

    Podéis pediros queens que ya hayan elegido otros foreros, esto no es el sálvese quien pueda del Rurvivor. Plenty of time para documentaros.

  • edited February 2018

    Aunque si no se puede amadrinar a la misma queen casi que me la pido ya :kiss:

    Edito: entendido, me espero.

  • ^No te preocupes. Con el olfato para drags que tienes, no creo que tengas muchas compis madrinas :kiss:

  • La Vanessa Vanjie esa huele a flop desde lejos. Primera eliminada vibes.

  • A mí me huelen mal la Asia, la Kalorie y la Yuhua. Me flipa Blair St. Clair pero tiene muy cara de quedar sexta.
    Y me alucina la voz de camionero de Monet X Change :heart:

  • La van a echar de las primeras, lo mismo la primera pero voy con Dusty Ray Bottoms porque why not

  • Aquaria es la unica que conozco pre-concurso.

  • Tiene cara de GANADORA. Estás a tiempo de adoptar mi criterio.

  • Uy, dusty está como bien follable no?

  • Uy, Dusty <3

  • Pues ya queda bautizado como Dusty Ray Kilgore. Ben ya tiene reemplazo

  • ¿Se puede?

    @Cofi qué bien haces todo hijo. Tengo que investigar un poqueto y me uno.

  • edited February 2018

    Blair St. Clair también parece muy guay. Es un poco Courtney + Bendela. Y tiene nombre de quedar bien. Dusty Ray es que tiene nombre de quedar novena.

  • :( pues qué pena más horrorosa con lo guapísimo que es.

  • The user and all related content has been deleted.
  • Graseas @diekirc :heart:

    La que fijo que no gana es The Vixen, que las de Chicago llevan quedando segundas tres seasons

  • ¿Hay ya vídeos oficiales, entrevistas o algo?

  • Ahí vienen los links de los Meet the Queens y de la entrevista con Sasha @flou

    https://www.reddit.com/r/rupaulsdragrace/comments/7zkiv3/meet_the_queens_of_season_ten/

  • La que fijo que no gana es The Vixen, que las de Chicago llevan quedando segundas tres seasons

    Pepper es neoyorquina :kissing_heart:

  • Este año hay mucha neoyorkina tb

  • edited February 2018

    Que currazo de idea. Condragulations por el post!
    Pero joder, si que son clónicas las nuevas, no?

    Aquaria=Pearl con un poco de NaomiS
    Asia OHara=Peppermint
    Blair St. Clair=April Carrión meets Ivy Winters
    Dusty Ray Bottoms=Acid Betty
    Eureka S10=Eureka S9
    Kalorie = FarrahMoane
    Kameron Michaels=Detox
    Mayhem Miller=Kennedy en joven y guapa
    Monique Heart=Bob
    Miz Cracker=Alaska
    Monét X Chang=un montón de negras anteriores (racist)
    The Vixen=Mariah Balenciaga
    Vanessa Vanjie Mateo=Alexis Michelle
    Yuhua Hamasaki=lovechild de Bianca y Kim Chi

  • Y en la séptima no había ninguna de Chicago. @Cofi está loca.

  • edited February 2018

    Ay gracias @Guarrona :heart:

    Si no me equivoco Pearl lleva actuando en Chicago desde hace un montón, si Shea entró a la work room con un vestido con su jeto

  • Y siempre se me olvida que Peppermint quedó segunda, lo que le hicieron a Shea no tiene nombre

  • Donde comentamos la S10? Aquí o en el otro hilo? estoy viendo los videos de presentación y tomando notas...

  • Miz Cracker mola, pero es hija de Bob :mask:

  • Mefo muy fuerte a Dusty y a su prometido.

  • Debates de la S10 aquí son bienvenidos, que así le damos vidilla al juego

  • Bueno, el prometido es también que madre mía.

  • @diekirc y Violet hija de Dax Exclamation Point. No me seas, eh :kiss:

  • edited February 2018

    muy bien, pues primeras impresiones frescas:

    Aquaria: me cae gorda instantaneamente, es alaska sin gracia
    Asia: parece que estoy viendo a Kennedy en el cuerpo de Peppermint, no me ha emocionado mucho
    Blair: promete, es una BenDelaCreme en guapa y jovencísima
    Miz Craker: muy parecida a Aquaria,no? pero me ha intrigado, parece una fishy fashion queen pero se define como bianca 2. a ver
    Kalorie: no me ha llamado la atención, parece simpática pero meh
    Dusty: me ha gustado bastante, promete mucho
    Eureka: ya la conocemos,pero la verdad destaca en el grupo, fuerte contender
    Kameron:media entrevista hablando de su cuerpo,bye girl. La menos interesante y seria candidata a desfilar la primera
    Mayhem: se parece a kennedy y tiene las mismas tonterías que Kennedy
    Monique: es una mezcla entre Bob y chichi. parece que tiene una personalidad guay, Ru la va a adorar
    Monet: todavía más parecida a Bob que Monique. Las voy a confundir seguro.
    Vixen: no me convence del todo pero la dejo en hold on
    Vanessa: fea y pesada. next
    Yuhua: energética y tiene pinta de que va a destacar

    las que me han destacado más: yuhua, dusty, blair y monique. a eureka la veo muy fuerte y Miz craker tiene posibilidades.
    el resto no me ha llamado nada la atención. Aquaria super flop.

  • Aquaria tiene papeletas para ser la villana de la season. Y Eureka a mí también me ha parecido de las fuertes del grupo, habrá que ver

  • Me acuerdo que cuando vi los Meet the Queens de la S9 pense que Trinity y Valentina se irian de las primeras. Voy a ganar esto fijo.

  • jaja, yo también tengo super mal ojo. Sascha y Shea me parecieron super cutres y Trinity una plástica hortera... mis favs eran Charlie y Valentina, las reinas del lipsync... así que mejor ni participo en esto

  • Yo según. Favoritas claras en desde el primer capítulo he tenido Jinkx, Shea, Ben... Thorgy

  • Yo con la única que creo que he acertado es con Violet.

  • Es que el primer episodio suele ser muy revelador. Raja, Sharon, Bianca, Violet y Kim Chi ganaron el primer challenge.

  • Sharon es que directamente se corOno ganadora ese día.

Sign In or Register to comment.