¡Vacaciones Santillana! - ¿Dónde pomelo os vais a pasar vuestro verano?

edited June 2012 in Currupipi Mix
Como dice el título del tema. ¿Dónde os vais de vacas?
Yo al pueblo de mi abuela a que me haga gazpacho, luego haré mis cuadernillos rubios para la profe de mate, y me buscaré un maromo que me mandaga para luego contarselo a las estrechas y envidiosas de mi clase y decirlo en foro del jnsp (para puta yo).
Tagged:
«13456720

Comentarios

  • Hilo solamente válido para los nacidos en los dosmiles. Guay!
  • Yo y mi novio estamos en periodo de escasez monetaria, así que seguramente iremos a Galicia a gorronear a mi familia, que tenemos casa rural libre y gratis.
  • Yo también estoy pobre como una rata de namibia, así que rl sur de Madrid se queda muy vacío en verano. Y da gusto estar.
  • Otro que se queda en Madrid. Aunque en mis planes entran desde Londres a Berlín pasando por la Comunidad Valenciana o Asturias. Al final seguiré sin pasta, no me iré a ningún lado y me odiaré por haber perdido la oportunidad de haber pasado un verano Estrella Damm.
  • Yo me voy a Asturias una semana, pero con mi familia así que probablemente sea un rollo la mayor parte del tiempo. Como bonus, espero poder irme a Fuerteventura solita aunque sea un fin de semana a relajarme al máximo y hacer la croqueta por la playa.
  • Yo me veo en mi pueblo todo el verano, al menos será en la playa pero espero hacer algún plan con alguien y irnos una semana a alguna parte o si no me voy solo.
  • Yo me tomaré varias cocacolitas fresquitas en bragas. Aun no se donde
  • Yo aquí:
    image
  • ^hahaha

    aunque lo de la alcadesa no lo pillo... :/
  • Qué decepción no es un hilo de @kleefeld.

    Pues yo me voy a casa en vacaciones, que ya es bastante.
  • Hacéis que mi verano parezca superideal. Sin ser yo nada de eso. Ser pobre es un horror.
  • Pues yo soy supermultimillonario y me quedaré en casa.
    Subiré de nivel en mi MMORPG coreano. Para que si no están las vacaciones, EH?






    (no tengo amigos)
  • Yo creo que en verano principalmente me comeré los mocos y como mucho quizá me baje unos días a Cádiz o a Mojácar. Eso sí, a cambio en septiembre nos vamos @claudiopiscu, @Farala y el menda lerenda a NYC a volvernos locas.
  • Ya lo estáis. Parecería Sexo en Nueva York, pero sin depilar.
  • Mi familia me quiere arrastrar a Italia cuatro días. Estaría bien si no fuese porque he ido ya dos veces. Pero es que dicen que es barato.
  • ¿Y ninguno/a va a ningún destino sexxxual? ¿Qué fue de esos viajes a Cuba a ver como cuatro mulatos montan a tu amiga?
  • Quien quiera f***** que venga a casa
  • @Slavin, qué alegría tenerte de vuelta. Tú último comentario me ha hecho soltar el agua que me estaba bebiendo, pero ha valido la pena.
  • @iFar ¿vas a Mojácar a beber mojitos en Mandala?
  • Pues la casa a la que voy está casi enfrente! Ah no, está enfrente de Lúa, que es muy Ibiza también. Te vienes? Prometo no tocarte mientras estés consciente.
  • No sé. Está lejos.
  • Polonia estaba más lejos y fuiste.
  • Ya, pero playa tengo en mi pueblo y jaimas también.
  • Pero en tu pueblo no estoy yo, por desgracia para tu pueblo y para mí.
  • LEAVE ANTXO ALONE
  • En mi pueblo NO HAY tantas cosas...
  • Yo me voy a mi pueblo, a la costa brava, a aguantar a todos los pijos de Bcn.
    En agosto queriamos ir a menorca con dos amiwos pero ya veremos.
  • Yo iré un par de veces a la playa porque me da pereza conducir 10 min hasta llegar.
  • Pues yo a Santander, que Madrid cansa, y luego ruta norte: Donosti, Asturias, Galicia...
  • ¿Ni el tato sale fuera del país? Que patriotas...
  • Yo me quedo en Madrid a ser posible currando, algun año de estos saldre de España por primera vez...

  • Yo me quedo en Mallorca, jo. Bajaré a la playa de Palma cada día y si algún amigo con coche me quiere pasear, pues a alguna cala u otra playa más decente. Si a mi novio le da por visitar a su familia acabaré en Menorca y si me puedo escapar y hay algún concierto interesante me intentaré pasar por Barcelona y/o Ibiza. Y me gustaría ir a Munich en septiembre, pero me da que no habrá presupuesto...
  • Yo iré unos días a Sevilla, por visita familiar y por cojones tendré que ir algún día a mi piso de Torrevieja con la familia (tanto cansa ya), pero ojalá salga otro viaje así guapo guapo.
  • Yo me voy en julio unos días a Lanzarote con mi novio. Retiro espiritual.
  • Yo me voy 2 semanitas a Moraira en agosto. Ganazas de playa.
  • Moraira, qué apropiado para ti, @Corraluna. Hace honor al nombre?
  • Yo empiezo el viernes bajando a Madrid unos días, luego al pueblo para fiestas, igual me quedo de relax cuando acaben, y lo mismo me bajo a la playa con unas amiwas, pero ya acabando el verano.
  • Yo empiezo mis vacaciones el jueves, el 13 y el 14 de julio me voy a Rota a un festival mu jiposo que hay y después me quedaré por allí en la playa, después nos limitaremos a ver que va surgiendo.
  • @somafree desgraciadamente no. Sería más atractivo para ti, lleno de guiris cuarentones, oops!
  • No habíamos quedado que teníamos gustos parecidos? Pero son guiris o de la tierra? Guiris cuarentones ya me va bien, sí.
  • Pero en cuanto a moriscos y guiris diferimos un poco, ¿no crees, Ariel?

    Moraira está en Alicante... imagina si son guiris, amiwa.
  • Una ruta de @Corraluna y @Somafree por lo geriátricos de España ya por favor....
  • Ay, yo tengo casa en Rota. Es una monadita @JoseRamone, lleno de militares.
  • ¡todos a casa de @vora!
  • El lunes firmo el contrato de mi nuevo piso de Madrid. Es una maravilla a la que todos están invitados <3
  • pues si subo a ver a hopper te tomo la palabra :3
  • edited June 2012
    Ya somos dos. Hamor para @Voragine <3
  • edited June 2012
    ^
    NO HAY DOS SIN TRES

  • @Voragine prepara habitaciones para la triple entente hetero del foro
  • Será un momento histórico, amiwas jnsp y cero club del pepino.
Sign In or Register to comment.