Mucho ánimo @anwi wapo!
Si te abres y cuentas eso aquí estás preparándote para afrontar las cosas como son e ir dando pasitos
No te fustigues tanto y ponte metas realistas con las que te vayas quedando satisfecho.
Un besazo!!
"There's nothing to talk about there - lots of actors do that, both now and in the past. Tom Cruise. Or read up on John Wayne, who even had lifts in his car so he'd look taller driving. Height is one of the rules and practices of this male-enhancing business"
Comentarios
Mucho ánimo @anwi wapo!
Si te abres y cuentas eso aquí estás preparándote para afrontar las cosas como son e ir dando pasitos
No te fustigues tanto y ponte metas realistas con las que te vayas quedando satisfecho.
Un besazo!!
@anwi, has recurrido o te planteas ayuda profesional?
¿El propio profesional te ha dicho aquí no vengas? Si es así, desde luego no era el indicado.
Bien lo del trabajo. Más tranquilo vas a estar para poder trabajar en todos los bloqueos y demás.
Hoy has arreglado otra. Igual no estás tan bloqueado.
Offtópic: me resulta curiosa la palabra handicap
Pero era un psiquiatra? Era un psicólogo de la seguridad social o mutua que no está para atender a todo el mundo?
Vamos, no entiendo que un psicólogo te diga eso y se quede tan fresquito.
Offtópic: odio la palabra handicap
@anwi has probado a comprar un libro de Paulo Coelho?
Desde luego, te dejo esto también que puede que te ayude (a @sexapolar pueden valerle que creo que buscaba podcast buenos)
https://soundcloud.com/maria-cadepe
Illo que se va de londres:
Épico. En pleno 2018 y la gente sigue fardando de viajar sola.
Por otro lado he flipado un poco con esto, @anwi. Me alegro que hayas dado el paso de hablar con tu jefe.
Londres no vibra con su misma energía
Quiere ser nómada digital.
Que Robert Downey Jr. utiliza alzas.
ostia, pero tiene pies?
yo creo que son ortopédicos, mira que puente
No sé pero feos son un rato.
Robert Downey Jr.
"There's nothing to talk about there - lots of actors do that, both now and in the past. Tom Cruise. Or read up on John Wayne, who even had lifts in his car so he'd look taller driving. Height is one of the rules and practices of this male-enhancing business"
Leticia Dolera lo echaría por enano
O por empeine ancho.
Porque parece un empeine embarazado.
El pie derecho parece plano
CHOQUIN
si para los besos con la paltrow en iron man tenían que hacer ingeniería
Novedad lo de las alzas
Llegaron los polla/coño-viej@s
Esa boca
Que violeta Parra se suicidó con un tiro en la sien
Wat
A los 49, leo. Qué fuerte. Gracias a la vida...
Un año después de escribir gracias a la vida
Flipo
Sí, la historia de Violeta es muy triste
A mí Gracias a la vida me encaja perfectamente de despedida
Sí, a mí también. Visteis ayer todos cachitos, ¿no?
Ah pues no, lo busqué en la wiki
Creo que ya lo había intentado varias veces además
si, yo me entere ayer en cachitos tambien
Yo Wikipedia, no se lo que es cachitos
Violeta se fue a los cielos.
Aquí hasta hace no mucho los ingenieros tb tenían uniforme de gala.
Alguien me puede explicar como se insertan imágenes desde el movil??
Si aquí hubiera de eso yo tendría una carrera
Que los habitantes de una isla llevan milenios aislados. Y que un misionero quiso acercarse y lo frieron.
https://www.20minutos.es/noticia/3497323/0/turista-muere-manos-aborigenes-sentinel-norte/
Estoy fascinada con esta historia
Will Smith y su mujer Jada Pinkett llamaron a sus hijos como a ellos mismos pero con el sexo invertido. Willow y Jaden
Te ha costado darte cuenta eh
Yo no me he enterado hoy pero el otro día aprendí que presionando la barra de espacio en el teclado del móvil se puede mover el cursor jeje
Ay @Apo me has solucionado una de las cosas que más de quicio me sacaba
De nada