Bring back my girls... The All Stars 4 Viewing Party

1235785

Comentarios

  • edited November 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • Estamos como pa quejarnos de cast con este All Stars.

  • Qué ganas de esto, jo.

  • Lo veo todo como muy low profile, no? A ver si va a ser un truño como la AS3 y han hecho el especial de Navidad para compensar...

  • Ahora mismo me hace más ilusión lo de Navidad

  • Mania Luzon, Naomi Smalls, Valentina, , Monique, Monet, Trinity the Tuck y Latrice low profile ooooemmmmgeeeee

  • tú sí que eres low profile

  • Creo que es un cast estupendo la verdad. Empastan muy bien entre ellas. Y me gusta tambien que Shea, Cracker, tal vez Kim Chi estén ahi esperando su banquito en el AS5

  • Cracker que siga esperando mejor

  • Ojalá Shea en el plan del Reunited <3

  • La verdad es que no me apetece nada Cracker. O sea, si la meten pos bien, pero prisa no tengo. Evil Shea a tope.

  • Shea petandolo en el AS5, y perdedora en el último momento por algun otro twist raro! si!!!

  • En realidad cualquiera de la season 10 me da bastante pereza para un AS5, más allá de Shea y las imposibles (Willam, Pearl, Courtney...) no sé a quién me apetecería volver a ver.

  • AS5: Shea, Kim Chi, Tammie Brown, Willam, Laganja Estranja, Miss Fame, Derrick Barry, Acid Betty, Delta Work, Mariah aka Mariah Paris aka Mariah Balenciaga aka Mariah Successful, Robbie Turner, Max

  • Yo de verdad es que lo que teneis con Acid Betty no lo entiendo. Pa pintarse de monstruo y namás

  • Acid, Laganja, Derrick, Tammie y Max las compro

  • Seria un AS muy dramatico mucha violencia ffffisica

  • Quito a Delta, Derrick y Mariah y mete a Mayhem, Kameron y Jujubee y compro.

  • Kameron que se vaya al salon del KomiK que es lo suyo

  • Lo dice la que es fan de Delta Work, todo ok

  • Que pereza la Kameron, pero al menos da para lipsyncs...
    Lo de la Mariah no se aguanta por ningún lado.

    A todo esto, han despedido a Raja y a Raven del Fashion Photo Review? Porque ahora siempre hay peña distinta, pensaba que sería algo por vacaciones o así... pero ya son varios meses. A Raven no, pero a Raja se la echa en falta!

  • Kameron si vuelve ya irá normal, speedica como en sus redes sociales y no como él mueble que fue durante 80% de su temporada.

  • ^a mí eso me apetece verlo, su plan de autoedición milimetrica resultó en que es de las queens que menos conocemos. En su season tenía pinta todo el rato de estarse callando muchas opiniones.

  • Carmen Carreraaa

  • Carmen Carrera :mask: :mask: :mask: :mask: :mask:

  • Nina y Tammie en una misma temporada estaría muy muy bien.

  • Carmen era de las más aburridas ever!
    Y de hecho, dessde que es mujer pasa del DRAG lo más.

  • Cómo disfruté el reunited con todas contra Kameron <3

  • Kameron en el reunited :heart:

  • Jo, la lista de las vetadas es de lo más apetecible. A Max como la pillen en un All Stars se marca un Alaska y se las merienda a todas sin pan ni nada.

  • JAJAJAJAJA

  • A mi me apetece peppermint de nuevo, y Monet Exchange, también acid betty me apetece, a Laganja estaría bien que la dieran una segunda oportunidad.

  • Monet está en este, maricón.

  • edited November 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • Hombre Laganja es de la House of Edwards, y eso siempre es garantía de unos loles como poco.

  • No ha empezado el AS4, y ya estan todas con el 5. Las ansiosas.

  • Les puede el ansia. Y además aquí al menos sabemos que ganará una que se lo merezca, no como cierta icónica ganadora de lypsincs

  • The user and all related content has been deleted.
  • Gia Gunn no gana 5 challenges ni harta de vino. A Gia la llamaron para crispar a las demás, y muy bien que lo hará.

  • edited November 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • Max, la que era de color gris. Se la pegó de boca en el Snatch Game pero había tenido una trayectoria estupenda. Era super favorita.

  • edited November 2018
    The user and all related content has been deleted.
  • Sobre ese momento se han escrito páginas y páginas. Fue de los momentos de edición más chapuceros del programa. La propia Max dijo que RuPaul le pidió que cantara y que fue un momento bastante distendido, pero luego lo editaron para dejarla de loca y justificar de aquella manera su expulsión.

  • Cuando sacó ese look del corazón en un cofre la mancha del vestido aparecía mientras desfilaba y no lo mostraron. Pusieron su segundo desfile ya con la mancha puesta. Iban un poco a por ella, le tenían resquemor por algo.

  • Max tenía looks muy chulos, en el resto fue justita.

  • Max molaba mucho y el rollito que llevaba de dama inglesa escandalizada todo el rato <3

Sign In or Register to comment.