Travelas y enteradillas : La Rupaul's Drag Race S11 Viewing Party

edited February 2019 in Televisión

image

¡Hola! Es hora de empezar ya nuestra porra necrológica particular plagiando sin miramientos adaptando las viewing parties que hasta entonces nos venía ofreciendo nuestro dearly beloved @Cofi . Para ello como siempre debemos escoger a nuestra queen amadrinada y cada semana me enviaréis por MP la concursante que creáis que se va a ir.

image

Queen amadrinada

Ganar puntos

10 puntos - la queen amadrinada gana el minichallenge (si es que lo hay)
10 puntos - la queen amadrinada queda en high position en el challenge (pero no lo gana)
20 puntos - la queen amadrinada gana el Reading Challenge
20 puntos - la queen amadrinada gana el challenge/un lip-sync en la final.
30 puntos - la queen amadrinada gana el Snatch Game
40 puntos - la queen amadrinada llega al top 3 de la season
40 puntos - la queen amadrinada es escogida Señorita Congenialista
80 puntos - la queen amadrinada gana la season

Perder puntos

5 puntos - por cada mención que la queen amadrinada reciba a la pregunta de Ru ladies, at this point in the competition, who do you think should go home tonight and why
10 puntos - la queen amadrinada queda en low position en el challenge (pero no bottom two)
15 puntos - la queen amadrinada queda en el bottom two
20 puntos - la queen amadrinada es eliminada

image

La Porra

Cada semana me enviaréis por mensaje privado el nombre de la queen que creéis que será eliminada esa semana. Una vez visualizado el episodio revelaremos públicamente quién había votado qué y repartiremos consecuentemente los puntos. No sólo se premiará el haber acertado, sino que si un forero vota a una queen que acaba por no irse los foreros que tengan esa queen como amadrinada recibirán puntos. Amadrinar a una queen subestimada puede resultar rentable.

20 puntos - la queen que votó el forero resulta eliminada
10 puntos - otro forero votó a mi queen amadrinada y esta no fue eliminada

image

«134567102

Comentarios

Sign In or Register to comment.