Madonna - Madame X

1171172174176177692

Comentarios

  • Ay, que terrible despiste, esas son las barritas del disco nuevo de Beyonce. Las de Madonna son estas

    Medellín

    iTunes:
    #3 Brazil
    #4 Spain
    #4 Sweden
    #7 Hungary
    #9 Spain
    #10 Italy
    #10 Mexico
    #14 Brazil
    #17 Italy
    #17 Mexico
    #21 France
    #21 Netherlands
    #23 Ireland
    #31 France
    #31 Ireland
    #31 Norway
    #35 Netherlands
    #42 United Kingdom
    #47 Sweden
    #80 Belgium
    #95 Austria
    #96 Norway
    #99 Belgium
    #116 Turkey
    #122 India
    #124 Germany
    #125 Germany
    #149 South Africa

  • SOCORRO

  • Jajjajajajajjajjajaja puta Kilgora.

  • JAJAJAJAJAJAJA

  • JAJAJAJAJA que zorra la Kil jajajajaaja

  • JAJAJAJAJJAJAJAJAJAJJAJAJA

  • edited April 2019

    aah jaja plot twist

    a ver, después de un par de escuchas lo he decidido: sin maluma me gustaría bastante; con maluma...es que la opaca bastante

    me encanta la base mirwais, (gracias Adriv) me da Ray of Light vibes

  • Jajajajajaja

  • Por ahora es todo muy preliminar, tened en cuenta de que America is sleeping desde que Katy Perry sacó Bon Apetit. En una horita traigo barritas más significativas. Besis.

  • edited April 2019

    DisCúLpAme yO Sé QuE eREs MaDoNnA

  • mira bien, no vayan a ser la barritas del nuevo disco de la prohibida

  • edited April 2019

    124 Germany

    125 Germany

    estas son las dos alemanias? DDR y la otra

  • Total lo de que son dos canciones pegadas.

  • Quién de vosotras anda por holanda?

    American Pie

    iTunes:
    #126 Netherlands

  • Lo de mejor producción de canción latina en años, es venirse arriba de manual.

  • Mala como una hemorride y larga como la cuaresma. Igual con Ivy Queen si explotaba.

  • Ivy Queen <3. Donde anda metida, desde que me fui de canarias no se nada de ella.

  • Elegir la versión de Madonna de American Pie es de una falta de humanidad...

  • La producción, la melodía de las estrofas de Madonna y el “si te enamoro...” me gustan mucho, pero algo no me acaba de encajar,

  • Me encanta que la melodía sea suave y casi infantil como la de Body Shop o la de Superstar, y que sean los ritmos latinos y el feat con Maluma lo que la levante por encima de cualquier relleno de sus discos anteriores. A partir de ahí descubres la producción, que es estupenda, y un estribillo eufórico... y te queda un single indiscutible.

    Madonna siempre tiene material para hacer buenas canciones/discos, sólo falta a veces acertar con la presentación. Por fin esta inspirada.

  • Y el post de Maluma llorando en IG al escuchar la canción en la radio...

  • La producción de Mirwais es muy elegantona, es bastante orgánica y no suena a Becky G, si le quitas la voz de Maluma es un tema más cercano a La isla bonita que a HP, las melodías me parecen muy pegadizas, es graciosa y la jugada le puede salir hasta bien, a estas alturas del partido creo que se puede permitir hacer lo que le salga del chumino venda o no venda, yo ya he comprado la edición de la caja en la página de Madonna.com de Madame X

  • Yo volveré para el 2° single a este hilo, que los fans tenéis derecho a vuestro momento living sin pesadas.
    Sigo teniendo fe en ella, no me disgusta el reguetón; pero esto no

  • Que rrrrrico

  • gracias @Delapuert . A ver si toman nota otras pesadas que pidieron con lagrimas en los ojos lo mismo en su dia cuando su diva sacaba disco.

  • Bueno pues a mi ya me gusta, pero ni de coña es un primer single potente. Hay cosas que fallan y que le quitan ese punto redondo de los demás que ha sacado. Living for Love estaba perfectamente cerrada, por ejemplo.

  • @maniacmaison sobre papel living for love me debería gustar mucho más, pero no, me quedo mil veces con esto.

  • Bueno, por lo menos Madonna ha conseguido ser escuchada por mi hermana

  • Pues acabo de escuchar el tema... no me gusta el reggaeton, latineo...etc; pero reconozco que finalmente los temas Taki Taki/I Can't Get Enough con Selena Gomez o los de Lola Indigo, por ejemplo, me lo dan todo¡¡

    Este tema de Madonna con Maluma tiene cositas que me gustan y otras que no... igual con las escuchas me gusta más. Pero bien es cierto, que le temía a la canción y que tenga sonidos y cosas que me gusten es bastante bueno para mi¡¡

    Igualmente espero que haya variedad en su disco y que no solo sea con éste tipo de temas.

  • @milodicox esta la bailamos tu y yo pegaitos <3

  • Pues me ha encantado desde la primera escucha (para ser exactos desde que iba a mitad de canción; antes estaba levantando la ceja con las versos de Maluma de tronos, reinas y amores perros, que me estaban pareciendo de parodia involuntaria). Con sucesivas escuchas te vas acostumbrando a las cosas que dice el buen hombre y sus partes y las de ella encajan mejor.

    La canción es muy grower y tiene una producción estupenda. Es muy Mirwais, muy Maluma y digáis lo que digáis las cuatro pesadas, es también muy Madonna (las estrofas de melodía más dulce, o el estribillo de Ven conmigo let's take a trip con la voz distorsionada). El Si te enamoras es muy Maluma, muy buena melodía y muy top, pero la mejor parte de la canción es sin duda el gancho pegajosísimo del 1,2 Cha cha cha, Slow down papi (con bien de palmas). Esa parte es FUEGO.

    En los foros de fuera está gustando mucho más que en este (cero sorpresa).

  • El Te gusta? De Maluma me pone más perraco que el High Rise

  • Y en cuanto a @Kilgore. Hay un "hilo de las barritas" para que pongas todas las barritas que quieras. Si vas a entrar a este hilo con tu proverbial mal gusto solo por trolear, te pongo en modo ignore en menos que se dice 1, 2 cha cha cha slow down papi.

  • Me ha pasado todo lo mismo que a Johnny <3

  • edited April 2019

    Pues tengo que reconocer que me ha emocionado muchisimo la reaacion de maluma .., de verdad que si ... creo que con esto va a ganr el mas k ella y to !!ahora me gusta maluma ! Jajaja

  • De parte de @RRP:

    R.I.P.

  • Dile de mi parte que se está mucho mejor sin él por aquí

  • Yo la mate

  • Hay que ver @Johnny_Utah con lo dicharachera que tú has sido y lo que te ha gustado ir a poner barritas al hilo de la artista en cuestión que me rechaces así. Por la larga amistad que nos une, y porque tampoco quiero que llegue muy alto el rechinar de algunos dientes, me voy eso sí resaltando el estupendo resumen de tu opinión que has hecho para cerrar tu último post:

    (cero sorpresa)

  • Hay 3 tracks más extra en la edición física de la caja:
    1 Fuana
    2 Back That Up To The Beat
    3 Ciao Bella


  • Casi 8k dislikes...

  • Despues de 3 escuchas tengo que decir que me gusta. Conforme te familiarizas tiene partes muy pegadizas que pueden funcionar. El si te enamoras, el one two cha cha....

    Creo que es una Isla Bonita 2.0 que necesita de reproducciones y acaba pegándose. SI consiguen que esto se radie puede tener buen recorrido.

  • edited April 2019

    Pues sin ser hung up o Music,esta bastante bien.La produccion es bestial,y la segunda parte de la cancion ,es un grower.Tambien te digo,que espero que el disco tenga temazos de verdad.

  • edited April 2019

    Aquí con la letra por si a alguien se le ha escapado algo...oye, que pilla la canción, y la parte de Madonna me gusta y el si te enamorooooo....
    Un minutito menos, sería perfecto

Sign In or Register to comment.