Madonna - Madame X

1205206208210211693

Comentarios

  • Fijate que me encantaria escuchar de Madonna un disco como el ultimo de David Bowie o el ultimo de Leonard Cohen. Algo que revolucione la estetica del artista desde dentro,cuidando las melodías y apostando por algo atemporal mas que trendy

  • Madonna en sí tambien es simbolo atemporal de las bodas y las borracheras.

    Yendo a misa borracha desde 1959

  • A mi de los videos anteriores que no me gustan turn UP the radio no puedo con el y goshtown pudo ser futuristico y mejor, Medellin esta bueno pero muy larga la intro eso hace que la gente no lo vea entero y se salte partes

  • Una loca en JNSP dice que bien que Madonna consiga un #1 en el Latin Songs, como si fuera igual a ser #1 en todo USA.

    Igual no es como que la señora necesite otro hit a estas alturas de su carrera, ¿no?

  • Yo feliz con que madonna saque otro disco y nos regale su música si les gusta o no o si es número uno o no me da lo mismo solo quiero disfrutar su música, para números unos ya nos dio muchos!

  • De acuerdo con esto de @Ignasi :
    Fijate que me encantaria escuchar de Madonna un disco como el ultimo de David Bowie o el ultimo de Leonard Cohen. Algo que revolucione la estetica del artista desde dentro,cuidando las melodías y apostando por algo atemporal mas que trendy
    Pensaba que eso es lo que iba a pasar después de Tears of a clown.

  • edited April 2019

    Al final, la señora va a hacer y sacar lo que le dé la reverenda gana. O sea, al diablo las barritas pues.

    ¿Pero es cierto eso de que las radios no ponen su música porque está vieja? :anguished:

  • En la entrevista esta de mtv luce unas piernas espectaculares pero si se aprieta un poco más las tetas le van a rozar con la barbilla

  • Es para que la puedas mirar a las tetas y a los ojos a la vez

  • Tranquilos, en 8 días tendremos el último track del disco 'I Rise' que nos hará olvidar el reggaetón.

  • Siiii y seguiremos disfrutando

  • Esto ha sido un buzz single con su buzz vídeo su buzz Eurovision y su buzz actuación en los billboard

  • Joder después de ver este pedazo de video tengo todavía más ganas de la actuación en los Billboard.

  • Esta espectacular

  • @ibuprofeno también estoy de acuerdo pero creo que Madonna todavía está lejos de ese momento, el último...nos va a sobrevivir a todos, así que todavía le falta...hasta que las gemelas le den nietos, ella se queda!

  • Si a Madonna le queda para raato

  • Slow down papi

  • edited April 2019

    La verdad es que está espectacular a sus 60 ...

  • edited April 2019

    Pues a mi me a encantado, su mejor video en desde Sorry, la interrupcion del medio no me gusta pero como por ahí decían creo que sirve para hilar el personaje de mandame x. En mi casa y en mi corazón es hit no puedo más que bailar y vivir esto, reina, mamarracha y guapa y guapa.

  • Madonna está preciosa, disfrutando su vida haciendo lo que le da la puta gana, lamiéndole los pies a Maluma y ustedes amargándose. Despues del Tears of a Clown, se dió cuenta que debía retomar lo que dejó antes de empezar a restringirse con (y sin) Guy (Mirwais: Music-su matrimonio y embarazo-, American Life-Rocco, Reinvention Tour, su vuelta a los escenarios con material "clásico"; precisamente el material que inesperadamentr retomó luego de su situación con su hijo).

    Ella ha manifestado muchas veces su deseo (y miedo) de no morir nunca y vivir con todo su coño sus momentos. Que su resultado musical nos guste o no, le suda el coño. Tampoco es la genio musical que creará un album magistral. Ella simplemente está explorando aún su camino.

  • Ay dios mio mi peluca esta en la estratosfera después de volverlo a ver.

  • the best part

    Dice
    oye mamacita que te pasa OH
    mira que ya estamos en mi casa YEAH
    Si sientes que hay un viaje allí en tu mente UH
    Será por un exceso de aguardiente DIH
    Pero mami tranquila tu solo vacila que estamos en Colombia y aqui hay rumba en cada esquina
    Si tu quieres nos vamos por Detroit TU SABES
    Si se de donde vienes, yo se pa donde voy...

  • Muchas estéticas y pocas ideas. Mi resumen del vídeo.

  • A mi el video me gusta mas que ayer pero menos que mañana <3
    Esta gustando muchísimo en general. En 8 horas lleva mas de 2 M en Youtube, BIM hizo 3 M en 24 hrs, esto lo supera.
    Y mas buenas noticias, recordais todo el asunto del ageism en BBC, que no la pimchaban x vieja etc... pues..
    https://www.bbc.co.uk/programmes/articles/2qNJsnjYFvbLrK9CZ0CfYfM/radio-2-new-music-playlist

  • Pero si lo de que no la pinchan por vieja lo decís vosotras mismas!

  • A lo mejor no la pinchan porque no les interesa. Pero siempre hay una excusa: Bah, están verdes.

  • edited April 2019

    El vídeo bien, no es ninguna maravilla audiovisual pero cumple su papel.

    Pero ya que tienes a Maluma y a un público gay entregado... ¡quítale la camiseta, los pantalones o algo! ¿Dónde está el culo de Maluma? Flop

    Lo más provocativo del vídeo es que FUMAN.

  • No está mal, pero le sobran cosas: esa intro tan larga, los cortes, la secuencia de la boda también muy larga, Maluma con demasiada ropa... Y lo del dedo, eww...

    Al principio pensaba que sería una especie de Hung Up latino (aquí otro defensor a muerte), pero nada que ver... :disappointed:

  • Este es el vídeo en el que sale Monet?

  • Se ve que ha sido noticia en la sexta, especialmente la chupada de pie.

  • Ojalá este fuera el vídeo en el que salía Monet y la hayan eliminado en el montaje.

  • Madame X Change

  • Habrá veredicto en la madre ahora que ya tenemos video?

  • Te hace falta leerlo en serio para saber lo que van a decir?

  • Ojalá yo chuparle un pie a Maluma

  • Izquierdo o derecho?

  • Pues la opinión de sebas me la imagino. Quiero conocer las de otres redactores.

  • Izquierdo para no comerme las babas de la doña

  • Ojalá yo chuparle otra cosa a Maluma

  • Otra cosita.

  • Pues te ha tocado chuparle el pie a Madonna lo siento

  • Mientras esté Maluma cerca me sirve

  • Ojalá Maluma pegándome con un palo

  • Ojalá Maluma ni pegándome con un palo

  • Ojalá Maluma

Sign In or Register to comment.