El hilo de hablar solo 2

1119121123124125

Comentarios

  • Empecé en un nuevo trabajo, y una persona me pidió por favor si podía hacerle un par de días, que me los devolvería. Me venía muy bien, porque, además, tenía dos bodas próximas. Pues resulta que ha cogido la baja y seguramente no vuelva. Me siento engañado, además hoy era una de esas bodas. Ahora me toca hacer mans i mànigues para la otra, que además es de dos días y lejos de casa.

  • The user and all related content has been deleted.
  • @ibuprofeno , ¿cómo llevas el tema de las bodas?

    Yo con la tontería ya llevo comidos 10 o 12 "el último helado del año".

  • @Ignasi pues a una tuve que faltar, la otra la tengo este fin de semana, y conseguí los días, pero luego va a ser duro trabajar tantos días seguidos...
    Yo helados no he comido muchos este año, pero pasteles unos cuantos, debería ponerme a plan.

  • Piensa que ya te ahorraste una tarta en la primera boda, puedes permitirte alguna más en tu vida cotidiana :-D
    Ánimo con el trabajo. Si consigues descansar bien por la noche se te hará un pelín menos difícil (que no pesado, pesado lo es sieeeeempre)

  • edited October 2019

    Después de esta, empiezo la dieta. Me lo tomaré como trabajar, dormir y volver a empezar...así también no gasto, porque madre mía qué caro es todo.
    @Ignasi <3

  • 45 minutos de retraso por ahora. Y encima me han dejado con demasiada antelación en el aeropuerto

  • Yo que tú dejaba ya los aviones para otros, que siempre te traen mala suerte

  • El ave es caro

  • Ay, Nutella <3

  • Nocilla es mejor.

  • El lunes pedí el voto por correo y va y me llega ayer la carta para ser presidente de una mesa :(

  • edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • La verdad es que es una putada, siempre pido voto por correos porque odio ir a votar, te pagan una mierda 65 euros y encima el presidente tiene que llevar los votos a la subdelegación de gobierno y si no conduces como es mi caso pillarte un taxi, pedir una factura y reclamar esa cantidad luego...

  • No sé por qué no tiran de gente que esté dada de alta en el inem

  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2019

    Claro, 65€ les soluciona mucho

  • Y si estás sin trabajo tienes que ir cogiendo lo q te salga, no te puedes ahí acomodar a la paguita

  • Yo en el Mercadona siempre veo el cartel de que Buscan personal. Pero claro, luego "no, es que yo quiero algo de lo mío"

  • 65€ es una mierda, no sale ni a 5 euros la hora si tienes que estar desde las 8 de la mañana hasta las 10 de la noche que entregues los papeles

  • edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • Durante 8 horitas de nada un domingo

  • edited October 2019

    Lo q si estaría bien es establecer un sistema de puntos para los inmigrantes q se quieran quedar; por ejemplo con esto se podrían poner x número de gomets en la cartillita :smiley:

  • Jajajajaja

    Uy ocho, si te toca de presidente son unas quince horitas aprox entre periodo de votación, recuento, firmas y viaje a comisaría

  • A 4.3 la hora entonces.

  • pues eso, que no llega ni a 5 euros

  • Si te sirve de consuelo @perfect , a mi novio le tocó en las pasadas de presidente y no se lo pasó mal. Es cansado, pero le tocó callarle la boca a un vocal de VOX y esa satisfacción no se puede pagar con dinero.

  • El año que cumplí 18 fui premiada y la verdad es que se pasa rapidito, no es tan coñazo como parece. Pero claro, pierdes el día.

  • edited October 2019
    The user and all related content has been deleted.
  • O una tía ;)

  • The user and all related content has been deleted.
  • The user and all related content has been deleted.
  • edited October 2019

    Siempre me pone como melancólico/triste entrar en hilos de un foro (este o el que sea), leer comentarios de hace años y ver que el 90% de las imágenes ya no se ven porque ha caducado su tiempo de hosting.

    Me da como penita que ya esas conversaciones ya no tengan mucho sentido pasado el tiempo si giran entorno a esas imágenes.

    Aunque supongo que la gracia está en vivirlas en el momento y no ser una aburrida que se pone a leer hilos de 2012.

  • ay, a mi me da mucha pena también. un poco todo en general

  • edited October 2019

    Estás en otros foros??? :O
    Peluqueras.eu sigue?

  • Foroenfemenino

  • A mi me da bajón en general leerme en posts superviejos. Chistes de mierda sin gracia que los leo ahora y me quedo igual

  • Pues así estábamos entonces cuando los leíamos.

  • Pues había mucho jajajajaja por vuestra parte

  • Qué raras os habéis levantado para ser viernes

  • edited November 2019

    Adoro a mis amigas pero es imposible organizar nada con ellas. Estamos con la despedida de soltera de una y hemos cambiado de destino 3 veces. Ahora que una dice que es muy caro (hablamos de alrededor de 400€ en total, incluyendo vuelos y la parte de la novia)
    Fuuuuuuck

  • Pero no habíais fijado un presupuesto antes de poneros a mirar?

  • No, es muy difícil porque no vivimos en la misma ciudad ninguna así que puede variar mucho para cada una.
    Pero vaya, que no hay que pagarlo todo ahora, sólo los billetes.

  • Pues con más razón marcar un presupuesto unos mínimos para quien se le pueda ir más de las manos.

  • Sólo se le va a una, el tema es que eso es nuevo del hoy, el resto han sido cambios de destino, de plan, etc. Cada día una aventura nueva.

Sign In or Register to comment.