Ella siempre ha estado muy bien en directo, pero además me parece que con las últimas canciones que ha sacado (Slide Away, Midnight Sky) ha encontrado un estilo musical, de estética... que le cuadra estupendamente con la energía y la voz que tiene.
Que actuacion más buena!!!!! Me ha encantado!!
Que haya hecho playback se deberá a algún tema técnico, estoy seguro que miley no tendría problema de cantarla en directo. Es más, estoy seguro que en directo ha habria cantado mejor. Con más fuerza. A mi me ha gustado más que la de gaga.
Lo está haciendo muy bien de cara al nuevo disco. Esta preparando el terreno perfectamente.
Está poderosa. Se está ganando toda la buena atención estos meses con las actuaciones del copon que se está marcando!!
Comentarios
La estética es brutal
La actuación me encantó. Ella y la estética geniales.
Que haya hecho playback se deberá a algún tema técnico, estoy seguro que miley no tendría problema de cantarla en directo. Es más, estoy seguro que en directo ha habria cantado mejor. Con más fuerza. A mi me ha gustado más que la de gaga.
https://youtu.be/sb6btAnwlSw
La mejor.
Slide Away es increíble.
Tiene una presencia brutal. Estoy contigo @Oscar Slide Away es enorme
es la mejor
Ha versionado Gimme More de Britney
Jovar qué mierda que Dolores no puede ver esto, me lo está pasando todo el mundo
Y también ha versionado "Communication" de The cardigans. Una de mis canciones favoritas!! Y lo ha hecho muy bien!!
NO CREO
La versión de Communication está subida a su canal oficial de hecho ♥️
Estoy flipando en colores, ese disco fue un fracaso fuera de Suecia.
Seria un fracaso comercial, pero es un disco de culto!! Buenisimo de principio a fin!!
Lo está haciendo muy bien de cara al nuevo disco. Esta preparando el terreno perfectamente.
Está poderosa. Se está ganando toda la buena atención estos meses con las actuaciones del copon que se está marcando!!
https://jenesaispop.com/2020/10/20/400617/miley-cyrus-trabaja-en-un-disco-de-versiones-de-metallica/
¡BAM!
ME MUERO
qué horror de portada
Es lo de metallica?
Es el disco disco ♥️
Chromatica vides no?
la portada es muy 2000´s no?
me está dando la vida con las covers estas nuevas
La portada MAL. Y el título del álbum PEOR.
es bastante 2000s sí pero el efecto ese del plástico está quemadísimo
La secuencia no se sabía no?
Parfavar GANAZAS.
Muchas
Dios quizás este sea el album definitivo de la carrera de Miley? Qué emoción tengo
Qué lastima que dejó esto en el baúl, aunque sea una collab con Blink 182
Mark Ronson habla de sus canciones.
¿Se conocían los feat. de Dua Lipa, Billy Idol y Joan Jett?
El de Dua desde luego. Los otros no sé si sólo habían salido como influencia
La canción de Billy lleva meses filtrada (como casi todo el disco).
Soy inútil. He leído que se ha filtrado el disco pero yo no lo encuentro!!
Teneis el link chicos?