ROSALÍA, mira que me vía morí...

1137138140142143269

Comentarios

• Total, me pone bastante nerviosito

• Me ha dado como mucha vergüenza ajena.

• La frase es de traca. Pensaba que aprovechando el remix la quitarían.

• Como echo de menos el mal querer...

• Qué puto horror.

• A mi me gustó

• No es algo que me pondría por voluntad propia pero está bien

• A mi me hace gracia los remix que se están haciendo ahora en reggaeton. Una canción tiene exito y la empeoran metiendo al batiburrillo de famosos, es decir, Anual, J Balvin, Bad Bunny, Ozuna.. Y ahora Rosalía. Está canción, por lo menos, sirve pars destacar su buen posicionamiento en la industria latina. No es mi favorita pero es bastante mejor que muchos de los remixes recientes.

• A mi me gusta rosalía y yankee, que da un poquito de cringe? bueno sí, pero para lo que está hecha la canción funciona.

• @narizsusia En realidad todo el reggaeton esta fundamentado en remixes feos so, no surprises. Lo que me agrado en parte es que Rosa mostro mas versatibilidad, the bitch can run mainstream reggaeton like a pro too. La mujer elevo la cancion por mucho

• y a estas alturas esa mujer literalmente esta haciendo lo que le da dinero y, no la culpo la mujer tambien tiene que comer

• @juxtapositionboy , Sin duda. Pero me parece que últimamente se hace sin ningún tipo de disimulo. Canción que triunfa, al mes remix con los señores de siempre y se estira la vida de la canción. Con esto me refiero por ejemplo al remix de Porfa o al de Djadja, ambos con Maluma. El último ejemplo me parece una sinvergonzonería (eso existe??) ya que no hay por donde cogerlo.

• @narizsusia y lo peor es que el remix de Djadja es más popular ahora que la versión original en su momento...(fuera de los países francófonos, eso si).

• A mí me parece maravilloso que la muchacha se esté haciendo de oro y no tengo esa cosa snob de flamenco= bueno, reggaeton=malo pero me da algo de pena porque me parecía que las temáticas que trataba y su imagen de mujer empoderada era algo muy fresco y positivo y que venía muy bien como influencia a las generaciones jóvenes y ahora me parece que eso lo ha perdido.

• Pues yo creo que no ha perdido esa imagen que ha venido construyendo. Es cierto que la frase del estribillo no es muy acertada pero el resto de la parte de Rosalía es de mujer empoderada.

Me da la sensación de que sumándose a estas canciones busca tener más fama para lanzar su próximo proyecto a un mayor público...

• Yo tengo ganas de que saque algo ya con verdadera entidad. Otro disco pero sólo de ella y a ser posible sin dejarse llevar por el frenesí perreo-latino en el que lleva subida 2 años. Entiendo que se está construyendo su propia carrera en EEUU y todo eso, pero es que se está convirtiendo en la nicki minaj flamenca, la llaman para cantar unos versos y poner luego Feat. Rosalía.

• No lo digo sólo por esa frase, también por el rollo ese que se trae como de rapera haciendo apología del lujo todo el rato, no sé. No me convence, me parecía que iba a ser otra cosa.

Estoy con @Milo, a ver si saca un disco suyo y me calla la boca.

• Es muy fuerte que no ha sacado una canción buena en 2020 todavía, pero es un poco lo que dice @milodicox , que entendemos que se está haciendo un nombre para después tener más repercusión con lo suyo

No está en la liga de salir en The Guardian y tocar en Glasto, y qué guay, lo que está buscando es hacerse un nombre en diferentes mercados para que cuando saque lo gordo sola la metan en todas las playlists, las latinas y las que no

• Dolerme existe

• "Juro que" también os saluda!

• Si, pero son 2 canciones, y aunque buenas, sin estar incluidas en un cuerpo como un disco, pierden relevancia.

• Juro que <3

• edited September 2020

@milodicox a mi me pasa lo contrario con las album tracks que no han sido single o han tenido vídeo del "El Mal Querer". Si las escucho sueltas no les encuentro la gracia; sólo cuando las escucho dentro de la secuencia del disco las encuentro relevantes...

• Juro que... es bonita pero es que al final no sé si es lead single, buzz single, o qué. Me suena como a cuarto single, pero esa sí espero que vaya al álbum. Me da pena que se quede perdida por ahí

• A mi todas me gustan de las que ha sacado y me encanta que ella este tan juguetona con todo like probando todo, creo que el punto de ser artista es ser versatil y romper un poco dl molde de lo que se espera de ti. Ademas que ella podra hacer algo super improvisado un remix o lo que sea y todo le sale bien

• A mi todas me gustan de las que ha sacado y me encanta que ella este tan juguetona con todo like probando todo, creo que el punto de ser artista es ser versatil y romper un poco dl molde de lo que se espera de ti. Ademas que ella podra hacer algo super improvisado un remix o lo que sea y todo le sale bien

• The user and all related content has been deleted.
  • Yo todo lo contrario. No le he dado al play por iniciativa propia a nada que esté fuera de El mal querer.

Eso si el disco me lo sigo poniendo mucho a pesar de todo el tiempo que ha pasado.

Gustos...

• edited September 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Aute Couture un poco si, pero no me mata. Aunque cuando la vi en el tour si me gustó, mucho más que la versión de estudio. Con altura no @Gilamonster

• The user and all related content has been deleted.
  • edited September 2020
    The user and all related content has been deleted.
  • Cada vez le entiendo menos lo que dice

• "Rosalía molaba cuando no la conocía nadie»: por qué C. Tangana y Rosalía se han dejado de seguir en redes

https://smoda.elpais.com/celebrities/c-tangana-rosalia-entrevista-unfollow/

• Todavía se quieren :cry:

• pues que no la quiera tanto, menuda fatiga da verlo

• A mi personalmente solo me gusta la Rosalia + Tangana de El mal querer. No me ha entusiasmado nada de lo que ha sacado después de ese disco.

• Al final él no dice "Rosalía molaba hace cuatro o cinco años" sino que citarla como referencia ahora no tiene sentido porque está presente en todas partes, tenía más sentido tenerla como referencia antes cuando era algo más nicho.

• Pero sigue siendo una estupidez no?

• A mi me ha pasau
    que me han ilusionao

• Pues mira, pese a quién pese. Ahora mismo la carrera de C.Tangana es 3000 veces más interesante que la de Rosalía, que lleva empeñada en arrimar el papo al famoseo yanki demasiado tiempo en lugar de tratar de hacer música en condiciones.

• +1000

Y mira que me da pena porque la muchacha no va falta de talento pero a mí desde el Mal querer nada de lo que saca me parece gran cosa.

• Pues a mí Aute cuture, Millonària, A palé, juro que e incluso Con altura me parecen temazos.
    No sé por qué comparáis las carreras de ambos la verdad. Estos singles son pasatiempos mientras graba el tercer disco.
    Lo decís como si "El mal querer" y "Los Ángeles" fueran cosa pequeña.
    Esto de que las cosas molan solocuando gustan a 4, pues no. Precisamente C.Tangana no es underground

• Yo no voy por ahí, que lo pete o no lo pete no hace que me guste más o menos. Precisamente porque ni El mal querer ni Los Ángeles me parecen cosa pequeña los temas que saca ahora sí me lo parecen.

• rosalia solo molaba cuando no la conocía nadie y era mia

• a mi rosalia me parece que ahora está disfrutona con el momento y las oportunidades que le van saliendo, luego cuando se pone con lo suyo es impecable así que no veo problema con esta última temporada de yankineo

• +1 slavin. Además que no todo ha sido igual. Ha habido cosas curradas y luego el remix de Blinding lights.
    No sé, a mí Dolerme o Juro que que también son de este año me han gustado. TKN me dio igual (no entendí nada). Los remixes de Relación y Blinding lights son lo más flojo, pero tampoco definen su carrera

• El otro día me puse El mal querer entero, que hacía mil que no lo escuchaba, y la verdad que es tremendo. Y aunque tiene razón Tangana en lo que dice, efectivamente "que te guste ahora Rosalía es como si te gusta la Cocacola", suena un poco displicente.

Sign In or Register to comment.