Madres Paralelas (Peliculas de Pedro Almodovar)

Pues ya hay fecha de estreno 10 de septiembre.

Madres Paralelas. ¿Superará a dolor y gloria o sera unos nuevos abrazos rotos?

«13456723

Comentarios

  • La nueva película de #PedroAlmodóvar y protagonizada por @penelopecruzoficial @milenasmitm @israelelejalde @aitanasanchezgijon @rossydpalma y #JulietaSerrano llegará a los cines de toda España el próximo 10 de septiembre de la mano de @sonypicturesspain

  • Y todavía no hay trailercito? en fin que no me la voy a perder sea como sea.

  • No, no hau ni teaser peleón.

  • Qué pronto todo, ¿no? Si hace cuatro días estaba rodando.

  • Ya, están montando a toda hostia

  • Os lo dije, este año va a por Venecia, que se celebra del 1 al 11 de septiembre.

  • La voz humana la presento en Venecia, y mujeres gano el mejor guion en venecia en el 1988.

  • Full circle

  • ¡Qué bien! No la esperaba hasta marzo, que es cuando suele estrenar siempre.

  • pues no me ha dicho mucho la verdad

  • la que mas me llama es aitana sanchez gijon que tiene pinta de hacer de marisa paredes porque marisa paredes ya no tiene edad para hacer ese papel.

  • A mi lo que no me cuadra son esas barrigas premamá que parecen cojines. Es un trailer en la línea de muchas pelis de Padro.

  • edited July 2021

    Es cono el pre trailer de dolor y gloria solo que el de dolor y gloria con la canción de mina y las imágenes ya te removía cosas. Este me deja indiferente.

  • Sí, de entrada no me tira mucho pero le daremos el beneficio de la duda.

  • Los trailers de Los abrazos rotos o de Julieta tampoco decían nada de nada, y luego las pelis ni tan mal.

  • los abrazos rotos ni tan mal? menudo BODRIO.

  • Los abrazos rotos <3

  • Me lo pasé genial

  • Hombre, bodrio Los amantes pasajeros o La mala educación excepto las escenas de Javier Cámara. Los abrazos rotos pues eso, ni tan mal.

  • los abrazos rotos para mi es igual de mala si no peor que los amantes pasajeros. Al menos los amantes era un desastre de principio a fin. Los abrazos era querer ir de intensa con una historia absurda que no daba para nada y con unos giros argumentales de verguenza ajena.

    Toda la concepcion del personaje de pe era infame. Soy puta para salvar a mi padre moribundo al que en españa en los años 90 le echan de un hospital publico porque tiene cancer. Pero si no yo no seria puta, pero oye ya que estoy me caso con el tio que me da asco y me hago actriz que es lo mio y luego me lio con el director que tampoco esta como para tirar cohetes.

    luego lo de blanca portillo, ay que drama el mio, ay que secreto mas grande!!!!

    y para rematar el Rubén Ochandiano de psicopata mongolo que NO HACE ABSOLUTAMENTE NADA

  • A mí esa me aburrió, pero La mala educación o Julieta :heart:

  • Yo los abrazos rotos y carne trémula las he visto una vez y no me han quedado ganas de repetir. Los amantes pasajeros la volveré a ver cuando encuentre el estimulante adecuado para disfrutarla.

  • No hay droga en el mundo para eso

  • @anoni.

    Fuck Marry Kill

    Madam X / Los amantes pasajeros / Twin Peaks 3

  • Ni puesto de ketamina

  • pero el cásting lo hace él o tiene directore de casting? no entiendo como elige a los actores hombres... aguántate al Israel Elejalde ese... me recuerda a lo de Liberto.

  • yo creo que a liberto se lo queria follar. Es la unica explicacion.

  • Hombre, Liberto en su momento era de lo más sexy que había en este país, imagino que la intención al darle el papel era esa. Ahora, que fuera un cero a la izquierda como actor y Pedro fuera incapaz de sacarle ningún partido y trasladar todo ese atractivo a la pantalla, pues también.

  • Ya lo hemos hablado alguna vez, tan mal director de actores no es. Ahí están Antonio Banderas, Javier Cámara, Eusebio Poncela o Darío Grandinetti. Lo que pasa que en su filmografía tiene EPIC FAILS muy muy epic y muy muy fails.

  • Y tambien se le pueden perdonar esos fails porque su número de aciertos es descomunal por otra parte

  • Liberto no ha sido sexy en su vida. Con liberto penso que tenia un nuevo banderas, algo savaje que moldear. El problema es que liberto era la nada.

  • Pobre Israel Elejalde, con lo buen actor que es que lo comparen con Liberto...

  • Israel Elejalde es un actorazo y un buen director de teatro. Era uno de los 4 que crearon y sostuvieron el Teatro Kamikaze.. su Ricardo III fue una joya

  • Ver a Aitana Sánchez Gijón me ha recordado esa "madre desnaturalizada" que fue Sardá en "Todo sobre mi madre" pero con más metraje. Los fetos cojinescos totales.

    Lo de los actores...pa mí Almodóvar siempre ha sido un director de "exprimir" bien a actores y actrices. A ellas las suele elegir mucho mejor (¿Por qué será?) No todos los chicos han estado al nivel de las exigencias de Almodóvar (recordad Jorge Sanz. Luego Ochandiano tuvo problemas de agenda en el rodaje de los abrazos rotos, quizás Almodóvar recortó su papel) Ahí no acierta siempre. Liberto Rabal fue un intento de Banderas II (belleza e ingenuidad casi animales), pero no tienen nada que ver, son agua y aceite. También es que vaya papelazos (pensad en Gael, los azafatos de los amantes pasajeros o Miguel Bosé en tacones), son un poco complicados de abordar. Lo que sí es seguro es que si es un pedazo actor no suele fallar, porque le van a dar lo que le pida Almodóvar y más (Fernández Gómez, Zarzo o Paco Rabal). Pedro se sorprendió con Banderas en "Dolor y gloria", él no se esperaba ese resultado de Antonio, pero es que ya no es un crío. Luego, Luís Homar en abrazos o el propio Banderas en la piel que habito...ainsss... demasiado intensitos como para disfrutarlos. A Antonio Latorre no lo ha aprovechado bien aún.

  • Actrices fallidas ha tenido tambien. La Eva cobo de Matador dice HOLA!

  • Rosario flores no estuvo ni bien ni mal. Hacia de Rosario y punto.

  • Eusebio Poncela no sale mal ni en Tuno Negro, no es que Pedro lo dirigiera bien o mal

  • Eusebio poncela está estratosfico en la ley

  • ¿Estais de acuerdo con que Atame! es de sus mejores pelis?

  • Atame está bien pero la parte final flojea

  • Átame está bien. Tampoco es de mis favoritas, pero Victoria Abril siempre ha trabajado muy bien con Almodóvar.

  • El principio de Átame es de lo mejor que ha rodado Almodóvar

  • El polvo de atame es maravilloso. Tanto por cómo está rodado como por lo maravillosos que están banderas y abril.

  • edited July 2021

    @Ignasi Sí, lo estamos.

  • qué bien @torre <3
    El final de Átame me hizo llorar mucho. Es donde entendí definitivamente de qué iba la peli.

  • Es que la escena final es muy bonita , el problema es como llegan al pueblo que es todo muy no se como terminar eso asi que chin pum.

Sign In or Register to comment.