TODO EUROVISIÓN - ITALIA 2022

1117118120122123137

Comentarios

  • El público entregadísimo, no?

  • https://docs.google.com/spreadsheets/d/1GYk6IA4myfIonzIlaHeoPn_yquLiraZK3uGC6Y_OTJM/edit?usp=sharing

    Hice una porra por si alguien se anima a intentar adivinar las posiciones aproximadas en las que quedarán los países mañana! podéis participar todos, libre acceso.

  • España segunda en la press-poll de Escxtra, aunque no me compro eso de que Reino Unido esté tan primera. :neutral:

  • edited May 2022

    Me encanta esta madre inglesa preocupada por su hijo:

  • edited May 2022

    Han abierto el plano del paso de baile <3

  • Compro el top 5 del Press Poll. Voy con Chanel a tope, porque se merece la victoria, pero Sam, a parte del crush que tengo con este ser de luz, es una propuesta también redonda, canta súper bien y el tío tiene carisma, para mi es un digno competidor, más que Suecia.

  • A mí la canción de Sam se me hace la nada más absoluta, pero le pone ganas. Os imagináis que el próximo año seleccionan a más tiktokers para ser representantes de sus respectivos países? Twin Melody, es vuestra oportunidad!!!

  • Qué emocionante el recap! Han escogido el momento más impactante + showing vocals. Y el público enloquecido de fondo!

    A mi UK tampoco me dice nada, pero sería de esas ganadoras que dices "vale, sí, entiendo" tipo Arcade o incluso Manneskin. No me disgustaría. Aunque prefiero un revival de 1968... cuando Massiel quedó por delante de Cliff Richards :)

  • También os digo que me alegra ver tan altos a UK y España después de tantos años en el Bottom 5. Sólo espero que Alemania pueda salir algún año de ahí también :lol:

  • Yo veo que UK va a arrasar en el televoto no por ser UK, sino por ser Sam Ryder con 3 millones de seguidores en Insta más los que tenga en TikTok... La entendería como ganadora como bien dice @Svampita pero tampoco me dice nada que no me digan otras.

  • La canción de UK me parece melódicamente de las mejores. Tiene un estribillo resultón y unas estrofas con un aire a Queen. No me sorprendería nada que ganase.

  • Bueno, Alemania ganó hace doce años y fue top 4 tampoco hace mucho. Nada mal.

  • edited May 2022

    @Frikomid mi pregunta es: cuántos de esos 3 millones son británicos sin derecho a votarse a sí mismos?

    Edit: En Spotify sólo tiene 1.4 millones de oyentes mensuales.

  • edited May 2022

    No me quiero poner en plan hater, pero es que me resultan muy cansinas... y el rollo este de abanderadas de todo y de todos, pfff...

  • El upgrade que le han hecho al tramo final de la actuación, con respecto al Benifest, me parece tremendo.

  • Que pesadas las Tanxugueiras.

  • Son insoportables, una mezcla de ego inflado y victimismo.

  • Ella es una puta diosa.

  • Gente! Llegó el dia! La mejor de las suertes para Chanel!

  • My pussy is ready.

  • Ai qué emoción!!

  • Bueno!! Día de fiesta pase lo que pase!! Suerte a Chanel!! Ya llega
    Esta noche no creo que comente mucho por aquí, así que un placer haber compartido las semis con ustedes.
    Pasadlo genial y comentamos mañana!!

  • Primera vez que comento por el foro. Estoy tan hyped con todo lo que está haciendo Chanel y me molesta tanto todo el backlash que está teniendo, que solo quería decir que yo voy a full con ella.

    Veo difícil que gane, pero a mí me lo da todo. Y si hubiera sido otro país, también me parecería una actuación brutal. Pero que sea algo que hace España, es en plan: 'por puto fin'.

    Así que nada, a tope con Chanel. Ah, y la letra - dentro del contexto de Eurovisión-, también me gusta. :smiley:

  • Me he reído mucho con el artículo de la madre. Y super-de acuerdo con el Top 1. Es mi canción favorita de Eurovisión ever.

    Aquí os dejo las declaraciones de Lola que, como siempre, tenía razón.

  • @rollertoaster si te gusta Eurovisión y hablar del tema sin el histerismo y el mal rollo de las redes sociales, este es tu sitio. Aquí durante el Benidorm Fest la mayoría íbamos con Rigoberta y algunos con Tanxugueiras, pero en ningún momento se machacó a Chanel. Más bien al contrario, siempre hemos sido muy respetuosos con ella, y más allá de las críticas que hayamos podido hacerle a la canción, siempre hemos valorado la valía y el curro que hay tras Chanel. Yo voy a tope con ella y espero que quede muy bien. ¡Bienvenido!

  • Se filtra un fotograma de la nueva temporada de Attack on Titans:

  • edited May 2022

    Aidan será portavoz de Malta esta noche :love:

  • Y por España, se sabe?

  • Nieves Alvarez

  • Nieves Álvarez, como los últimos años...

    Habría molado más Alaska (con la de memes que generaron sus caras hieráticas durante las votaciones del Benifest) o algún concursante del Benidorm Fest.

  • Inés Hernand me hubiera gustado, enlazando con el Benifest.

  • Bastante de acuerdo con el top de la madre. Qué temazo es es el de Anabel <3

    Aprovecho, a mención de Lola y de la madre, para reivindicar el disco Luna gitana de Remedios, donde está incluida La Barca. Un discazo.

  • Stop de Tanxuguieras el dia D!!

  • Y stop Malbert así como propósito vital.

  • Me niego a escucharlas. Algún alma caritativa que haya visto la entrevista me puede explicar el mal rollo con el equipo de Chanel?

  • ^yo me he negado también. Mañana a lo mejor. Hoy no

  • No quiero saber nada de las Tanxus en los próximos meses, ya he tenido bastante todos estos meses, menudo tedio por favor; he silenciado la palabra en twitter y todo.

    Me da rabia que abra la Rep. Checa, porque actuar los primeros creo que significa no quedar demasiado bien y su canción y ellos merecen un puesto alto :c

  • edited May 2022

    He leído los comentarios y básicamente se quejan de que los compositores/equipo de Chanel les respondieran cuando ellas dijeron que las críticas por machismo/sexismo no tenían que ir hacia Chanel (que, en palabras de ellas, es una mera intérprete), sino hacia su equipo. Vamos, que ellas disparan públicamente y, por lo visto, los disparados no tienen derecho a réplica. En fin...

  • edited May 2022

    +1 a stop Tanxus el día D.

  • Hoy no es su día. Chao

  • Llevo desde el jueves con Lights off en bucle

  • edited May 2022

    Un portal marica alemán ha sacado reseñas de todas las canciones: esto destacan de Chanel:

    Tiene asegurado ser la canción del verano en todos los centros comerciales: desde que Eleni Foureira encendió su "Fuego" para Chipre en 2018 y aterrizó en el número dos, cada año se presentan números arrolladores de pop latino que suman puntos gracias al sex appeal y las coreos salvajes. "SloMo" de Chanel no sólo suena como una cara B de Jennifer López, sino que, según la leyenda, fue compuesta para ella. Pero la diva -quién se sorprendería- nunca mostró interés. La sexy Chanel lo agarró y ahora lo baila con un puñado de ardientes amantes latinos. Comprensiblemente, a menudo se queda sin aliento en el proceso. ¿Y quién demonios la enfundó en ese traje de baño de torero? Una nota desagrable añadida: algunos españoles ya están celebrando su victoria y planean organizar el ESC en casa.
    Pronóstico: Refrito musical que se sostiene principalmente por los encantos de la cantante y la excelente coreografía. Por primera vez desde 2014, el Top 10 está en juego para España: de ahí hacia arriba, ¡todo es posible!

  • jajaja ¡me encanta Pol!
    He visto un tweet pidiendo reconocimiento para el bailarín que le quita la chaqueta, le sujeta el micro, continúa bailando y se saca un abanico de la manga no se de donde , todo a la vez en 0,3 seg <3

  • Sacar a las Tanxu hoy es clickbait

  • @icanogar hace gracia que digan "leyenda" cuando realmente es una canción compuesta para y descartada por J.Lo. Jajajaja.

    Música de centro comercial, esa no es la canción de Malik? XD

Sign In or Register to comment.