Mónica Naranjo X 100pre

1356742

Comentarios

  • Huys se ve que has visto poco de rocio, era mamarrachisima... mi madre es fans y he visto mucha rocio en mi vida y puedo prometer y prometo que mamarracha y mema era un rato.
  • si???
    pero no mamarracha rollo marujita o sara, no??
    no me destruyas el mito
  • edited August 2012
    no mamarracha en plan que filosofaba y se le iba la olla... o en plan chandal tacones abrigo de piel y gafota de sol en el ave... cosas de esas
  • Yo siempre la he visto mamarracha de ir vestida como para la segunda venida de Cristo everyday.
  • De diario no, pero en escena era como un belen, solo le faltaba una ristra de luces y que la enchufaran.

    Como decia mi madre: QUE LE GUSTA UN ABALORIO Y UNAS MAGAS CON VUELO.
  • chandal tacones abrigo de piel y gafota de sol en el ave


    eso no es ir de mamarracha, eso es ir de DIOSA
  • xq Rocío no tiene HILO PROPIO?


  • ROCÍO ERA PRO GAY.
    Mónica es un mariquita encerrada en un cuerpo de mujer.
  • -Mi Moni mi moni mi moni es así, como ella no se puede seeeer

    -Y lo mucho que te quiero yo a ti qué

    BRAVAS.


  • Ahora es tarde señora, ahora es muy tarde, señora. Visionado obigatorio.
  • jajaja, camisetas YA de rocío con la frase, "YO SOY PRO GAY"
  • Pues mejor es la de las bolleras... que decia YO SOY MUY AMIGA DE MIS NIÑAS DE PELO CORTO
  • Por partes, Monica es too much, Yuri lo es todo, pero es que Rocio está por encima de todo lo visible y lo invisible, es una enviada de Dios, es Dios en mujer. LA AMO.
  • Para mi el duo con Rocio Jurado es lo más. Me hubiera gustado verlas juntas cuando Rocio estaba mejor de salud. Se nota que hacía un gran esfuerzo para estar a la altura vocal de Monica en ese video pero le echo un par, para eso era la más grande. Y Tarántula es un disco como ningún otro o pocos que se hayan hecho en este país a nivel de sonido y producción, es la continuación lógica del sonido de Minage. A ver cin qué nos sorprende el año que viene pero seguro que se nos caen las bragas al sueleo.
  • De momento Make you rock es puto temazo.

  • es un poco supermartxe no?
  • Suena fatal
  • esta fue la cancion para la que hizo un videoclip calva?
  • edited August 2012
    @llamamebritney gracias :)

    @anonimo creo que no tiene vídeo, es nueva
  • Ni idea. Yo eso no lo he visto. OJALÁ SEA CIERTO.

    @danimz De nada. GUAPO.
  • edited August 2012
    Mola, aunque el sample se come a la canción.

    Videoclip calva?
  • No fue una actuación en la que se quitó la peluca bicolor para lucir una (falsa) calva?
  • Pues me encanta.
  • Ésta es la que cantó en el programa de Tu cara me suena ¿no?
  • La cantó en El Número 1, creo.

    La peluca se la quitó en los premios Amigo cuando todavía existían.
  • si yo creo que este fue su moves like jagger para remontar su carrera como xtina


  • Y no digo nada que luego me riñen...
  • PALOMA BRAVA.

    Make you rock es muy canción de Macedonia en Eurovisión, realmente.
  • ¿A esta mujer no le interesaría ir a Eurovisión?
  • para eso ya esta coral
  • ¿Si fuera así no crees que habría ido ya?
  • Es que Eurovisión para ella no es nada. Ella iría a Planetasvisión o algo así.
  • MN en eurovision seria the most gay thing EVER
  • Es como lo del anuncio. A lo mejor nadie se lo habría propuesto antes, ha aceptado y ha sido la caña. O proponerle a la reina de Inglaterra lo de los JJOO. A veces la genialidad consiste en hacer algo obvio a lo que nadie se había atrevido antes. MN to Eurovision!
  • edited August 2012
    Pero si cada año sale en las encuestas eurovisivas como la candidata favorita a ir. Estoy seguro que en tiempos del Desátame ya se lo propusieron.
  • Esta también es nueva

  • edited August 2012


    aída nízar se basó en MN cuando empezó a hablar en 3ª persona verdad?

    "MN tiene una voz sensacional y está muy bien curada con las grandes. No creo en la falsa modestia, fíjese, yo tengo muchas tonalidades, tengo una envergadura vocal muy grande"

    "Soy monísima, canto como nadie, compongo como nadie, interpreto como nadie, produzco como nadie, máh ahjetivoh? mah cosah?? Señores, me lo tengo creido porque puedo tenermelo creido"

    AARRIBA MO

  • edited August 2012
    Por favor, STOP con las comparaciones entre Lady Gaga y Mónica Naranjo. Que tienen puntos en común vale, pero es como comparar a Warhol con Johnny Cutrone.

    Y ahora que no se escandalice nadie por comparar a Gaga con Warhol, es una forma de hablar, porque Gaga no es Warhol, pero Mónica Naranjo tampoco llega a Cutrone.
  • edited August 2012
    ¿hace falta, con mi nick, decir lo que me gusta La Naranjo?
    Yo era de los que la esperaban en los hoteles, un littleorange, para seguir con la estela gaga-naranjo.
    Ya no, que no tengo edad.
  • Yo nunca la he soportado, ella y Mecano son mis némesis musicales de España.
  • "tengo una envergadura vocal muy grande"
  • De la Mónica creida, sobrada, "demasiado" diva ya no queda nada. De todas formas ella siempre ha sabido diferenciar el personaje de la persona, ahí creo que ha estado parte de su éxito. Otras deberían aprender esto.
    Hoy día Mónica es la artista más moderna de nuestro país, ya ha reiterado que el próximo disco no lo va a lanzar con ninguna discográfica y todo el jaleo de Community Beat me parece una opción muy muy loable en esta época devorasingles.
  • @Kilgore lo único que diferencia a Gaga de la Naranjo son unos centímetros más de nariz y varios millones de euros.
    Gaga mataría por sacar un Desátame. Espera... Mónica no es muy conocida... y si...
  • Desátame es la mejor canción EVER.

    Palabra de Mujer se mea en BTW
  • WOW @ifar se vino de reabeosa
  • yo mataría por un documento gráfico de MN cantando y grabándose con un radiocassette en Figueres, tal y como cuentan sus vecinos...
  • edited August 2012
    "Palabra de mujer se mea en BTW"

    Pues la verdad es que sí. Desátame se mea en todo BTW.
  • Un examigo de aquí de Madrid es de Figueres y la conocía. Por lo que me contó, era megamarimacho, siempre iba en chándal y su familia no tenía ni para comer.
Sign In or Register to comment.