Lana es corredora de fondo. Va haciendo kilómetros sin aspavientos. Es una de las cantantes más afortunadas que conozco, porque va vendiendo y vendiendo y siendo cabeza de cartel sin tener apenas números 1 en ninguna parte. Es un milagro
Es que su billboard story es un desastre.
Number 1 hits en USA, CERO. CERO.
Top 10s, Snow on the beach porque es de TAYLOR y Summertime porque era un remix.
Bueno esto tambien es fenomeno del stream, si hay una base de fans solida aunque sea pequeña que escuchen constantemente la música con el tiempo se hacen buenos números.
Estaría increíble que Lana actuase en los grammy. Con un medley de A&W y Candy N.
Tiene 5 nominaciones 3 de ellas las más importantes.
Si ella quiere actuar, espero que no le hagan lo mismo que a Lorde.
A mí me encantaría. Además, está en buena forma, está de gira. Y la última actuación en la CBS fué buenísima. Ojalá se anime!
Comentarios
Joder que alegría!!!! Ojalá arrase.
Si, ya, claro! Y cuando la nominaron por nfr no lo sabía?
Esto no me lo trago.
Como si ella tuviera que mandar el correo para que la consideren, no seas inventada hija.
Tengo pesadillas con que Paramore nos gana el Best Alternative... Ya verás....
Ha sido la décima artista más escuchada globalmente este año en Spotify, he flipado. No me esperaba que fuera tan escuchada.
Es gracias a mí.
Yo tampoco me lo creo y me da pena que esto no se vea reflejado en las listas de popularidad como la de billboard por ejemplo... a que se deberá?
Go lana GOOOOO
Lana es corredora de fondo. Va haciendo kilómetros sin aspavientos. Es una de las cantantes más afortunadas que conozco, porque va vendiendo y vendiendo y siendo cabeza de cartel sin tener apenas números 1 en ninguna parte. Es un milagro
Hasta donde yo recuerdo la unica canción de Lana que ha entrado en listas es la de _Tiempo de veranos tristes Remix _
Es que su billboard story es un desastre.
Number 1 hits en USA, CERO. CERO.
Top 10s, Snow on the beach porque es de TAYLOR y Summertime porque era un remix.
En solitario su puesto más relevante es el 17 con West Coast (merecidísimo, claro)
Bueno esto tambien es fenomeno del stream, si hay una base de fans solida aunque sea pequeña que escuchen constantemente la música con el tiempo se hacen buenos números.
Por lo visto Lana ha desactivado su cuenta de Instagram y la ha reactivado dos horas después
Esta canción de donde sale? Es muy bonita!
Sale de aquí
La original es un clásico inmortal
No la conocía. Gracias @Ignasi
Yo tampoco la conocía hasta que Lana nos ha iluminado
Sale muy bien parada versionando esta canción que es tan difícil de hacer correctamente
A&W mejor canción del año para pichiflor
Only legends
También lo es para The Guardian
ONLY LEGENDS
Merecidísimo
Temazo!!!!!!!!!!!!!!!!! se lo merece mi lanita
Canción del año también para NME. Se viene ese Grammy
https://www.nme.com/features/music-features/best-songs-of-2023-3551141
El grammy no le hace falta ni a Lana ni a nadie. premios mas chafas.
Se lo merece se lo merece
Estaría increíble que Lana actuase en los grammy. Con un medley de A&W y Candy N.
Tiene 5 nominaciones 3 de ellas las más importantes.
Si ella quiere actuar, espero que no le hagan lo mismo que a Lorde.
A mí me encantaría. Además, está en buena forma, está de gira. Y la última actuación en la CBS fué buenísima. Ojalá se anime!
Se dice, se rumorea por ahí, que va a sacar Kintsugi como nuevo single
Y que os parece?
Bien
Queen of Genius:
I went to Paris
Texas
Gracias a mí.
Además ha anunciado que ha grabado nueva música en un directo de IG
https://jenesaispop.com/2024/02/01/469729/lana-rey-lasso/
Parece sacado de El Mundo Today
el nuevo genero favorito de JNSP sera a partir de hoy el Country.
Country